partida red hamachi

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

partida red hamachi

Mensajepor IMelanyI » 22 Jun 2012, 16:43

Buenas, mira mi duda es que empece una partida por hamachi con mi pareja y vamos ya por el mundo 3 pero ahora entro otra persona a jugar con nosotros y tiene todas las misiones completadas. ¿no hay manera de que el pueda hacer las misiones aunque nosotros las hallamos completado? Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
IMelanyI

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2012, 16:40
Rango
Marius
Marius

Re: partida red hamachi

Mensajepor necka » 22 Jun 2012, 17:37

eso que haces es ilegal, estas posteando es el fansite oficial de diablo 3, aqui nadie te va a ayudar
En un mundo de tinieblas, la lealtad ilumina el camino....
Avatar de Usuario
necka

 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Jun 2012, 13:10
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Necka#2856

Re: partida red hamachi

Mensajepor Tai » 22 Jun 2012, 17:46

Pues yo con lo que ha explicado me he quedado igual, desde cuando puedes jugar al diablo 3 con hamachi? xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: partida red hamachi

Mensajepor IMelanyI » 26 Jun 2012, 14:00

Creo que no me explique bien. Estoy hablando del diablo 2, tenemos los juegos verdaderos, comprados vaya xD y no creo que sea ilegal jugarlo por hamachi. Total mi problema es que cuando entra una persona nueva a jugar a mi partida les sale todas las misiones completas porque ya las hice yo.Y preguntaba que como puede hacerlas el de nuevo. Espero haberme explicado mejor.
Avatar de Usuario
IMelanyI

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2012, 16:40
Rango
Marius
Marius

Re: partida red hamachi

Mensajepor Caos » 26 Jun 2012, 14:51

No estas haciendo nada ilegal, Hamachi es un programa que simula una red de area local (LAN) entre varios ordenadores que se comunican via internet. Diablo 2 LOD permite partidas LAN sin ningún problema por lo que no digais tonterías.

En cuanto a lo que comentas sobre que vuestro amigo pueda rejugar misiones ya completadas, la única opción viable que veo (descartando crear un personaje nuevo) sería utilizar un editor de personajes y modificar lo que os de la gana (en este caso misiones). Igualmente os digo que en Diablo 2 el modo de juego offline resulta poco gratificante dado que mediante estos editores estais a pocos clicks de editar pj's perfectos con los objetos que querais etc, tanto vosotros como otros jugadores.

Por eso el sistema online es (bajo mi punto de vista) mucho mas emocionante y fiable.
Avatar de Usuario
Caos

 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2012, 00:40
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Caos#2376


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro