Parque Temático Blizzard

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Parque Temático Blizzard

Mensajepor arkan » 27 Feb 2009, 03:18

Habrá dos hoteles, a modelos a elegir, tipo Templo Oscuro y el otro tipo Catedral de Tristan :D

Aunque lo suyo seria que mandaras 3 trabajos, uno para cada tematica, a ver si suena la flauta :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Parque Temático Blizzard

Mensajepor Federico » 27 Feb 2009, 10:08

Dragon escribió:Pues, mirando la página y leyendo... es solamente con mero concurso, pero con el fin de ganarlo y llevarte uno de esos buenos premios. ^^ :

Buenos premios ? Que tu idea sea mostrada en la BlizzCon 2009, o claves beta para StarCraft II ?
Me parece que los muchachos de Blizzard son medios tacaños.
Por lo menos deberían entregar un Satarcraft II original y no una cuenta para la beta que es gratuita.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Parque Temático Blizzard

Mensajepor Dragon » 27 Feb 2009, 10:50

Dentro de lo que podían ofrecer, no está mal.

Ya sabemos como son los chicos de Blizzard, simplemente recordad lo que pasó con el dominio que le cedieron...

En cualquier caso, hay mucha gente que se rompería los huesos por conseguir esa Beta para SC2, o que se muestre su idea en BlizzCon '09. Además de la tarjeta gráfica, que si no te gusta la vendes por 1000 € y te compras 20 StarCraft II.

No creo para nada que tengan pensado montar un parque temático de esas dimensiones... es un simple concurso para los fans...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Parque Temático Blizzard

Mensajepor Csf_Powell » 27 Feb 2009, 19:28

LOL que gracioso XDD Estara wapo eso si realmente lo hacen ^^ Saludos y asias por la velocidad de noticias
Imagen
Avatar de Usuario
Csf_Powell

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Nov 2008, 03:38
Ubicación: Valencia
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Parque Temático Blizzard

Mensajepor PROFENIX » 01 Mar 2009, 10:07

yo pienso q estaria genial , pero tiene un gran pero y es que los españoles y la gran mayoria de los europeos no podriamos disfrutar del parkesito pq seria por algun rincon de america con lo cual costaria el viaje y demas un paston :(
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro