Parche 10-Analisis

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Parche 10-Analisis

Mensajepor rubenbirri » 25 Ene 2012, 15:43

Hola comunidad!

Tras largas horas de probar el parche me decidi a escribir mi punto de vista respecto al parche 10 que ha sido lanzado recientemente.

Hay bastantes cambios, pero esta vez voy a exponer los que me parecieron importantes respecto al gameplay, como cambió la experiencia de juego con este parche. Espero lo disfruten!

Ya nomas empezar se nota algunos cambios en la interfaz de login, pero mas que nada se ve que han arreglado el "boton" de "Recordar Cuenta", que ahora SI funciona.

Tambien han agregado una opcion de optimizar el sistema de particulas ingame(para equipos modestos)

Algunos cambios mas fueron puestos en la eleccion de personajes o inicio, pero voy a pasar a lo que nos compete, al juego mismo.

Primero decirles, que yo no soy un gamer muy complicado, siempre fui amante del los guerreros cuerpo a cuerpo, por lo cual, en Diablo, me basta con el Barbaro, que tenga en el boton primario del mouse, el skill de "Rajar", en el secundario, el skill de "Furia de Batalla" y en el acceso directo 1, el skill de "Salto de Ataque". Por ultimo, en los pasivos uso el Skill "Implacable" que me aumenta los criticos.

Sinceramente no necesito mas, por lo menos para la corta experiencia que ofrece la beta.

Bien, ya sabiendo esto, pasamos a la experiencia del juego. Hay que cambios que me gustaron y otros no....paso a enumerar:

1_Portal al pueblo: Me gustó la idea, de que este fuera del inventario y ahora sea mas accesible. Ahora será mas usado que antes, ya que no tendremos el "Calderon de Jordan".

2_Cubo de Naphaelm: bien, ahora el herrero realiza esta labor y me parece correcto como logico ¿Ya que quien mas tendria los conocimientos de desamblar los objetos y obtener sus propiedades?

3_Herrero: ahora tiene mas funciones que nunca, aparte de hacer de "Cubo de Nphaelm", le han cambiado su mecanica para que le hagamos subir de lvl, ahora solo nos pide como requisito: El Oro. Y esto es bueno, ya que, el hecho de que ahora tengamos que volver a la ciudad para vender items comunes y recaudar algunas monedas, esto sumado a la recoleccion de oro del suelo. Ya no seremos tan rico como antes del parche y encima nos incentiva a gastar nuestro oro; lo cual es bueno para la economia del juego.

4_5to slot para pociones: Bien, este cambio me pareció en vano, ya que el slot es personalizable como los otros 4. ¿Entonces que sentido tiene tenerlo apartado del resto?...si tambien le podemos asignar skill´s y demas, como a los otros. En todo caso, tendrian que hacerlo como un icono fijo, que esté bloqueado solo para pociones, sino, no tiene sentido ni logica alguna.

5_Caracterisiticas del Personaje: Ahora estara a nuestra disposicion desde el inventario, ocupando el lugar que tenian la "Piedra de Regreso, el cubo de naphaelm y el caldero de jordan". Bien, por un lado esta bueno ya que ahora es mas accesible, pero por el otro, el contenido del mismo me parece HORROROSO, y les explico por que:

Tenemos fuerza, destreza, inteligiencia y vitalidad; bien, si pasamos el mouse por arriba de ellos, una descripcion nos aparecerá en plan de:

"La fuerza es un atributo primario del Barbaro"
"La Destreza es un atributo primario del Cazador de Demonio y Monje"
"La Inteligencia es un atributo primario del Mago y Medico Brujo"

Y nos muestra los porcentaje de como cada atributo repercute en cada "raza".

Pero que PATETICO es esto, por ejemplo, si estoy jugando con mi Barbaro...¿Para que quiero saber si la destreza o la inteligencia repercute en otras razas? Eso no me interesa para nada, yo estoy jugando con el barbaro y quiero solo informacion respecto a mi eleccion.

Que sea como siempre: por ejemplo que diga: "La destreza, te da mas agilidad y mas velocidad de golpe" o "La Intelegencia te aumenta tu furia o lo que fuese", que me muestre la descripcion del atributo en si mismo, y NO de lo que es mejor para cada raza:

Como si fuera poco que ya todo esto es automatico, ahora encima me tienen que mostrar que es mejor para cada raza, en el mismo juego y jugando con un barbaro. LAMENTABLE.

Aparte de este mal trago...seigo contando experiencias:

Ahora el inventario se nos llenará mas rapido, dejaremos mas items tirados por el suelo y tendremos que tomarnos mas descanzos para ir a la ciudad a vender y destruir items. En lo jugable me parecio bien este cambio, le agrega mas tactica y planeamiento respecto a los items.

Bugs....siguen los bugs y se suman otros.

Siguen los bug o defectos, como un rayo rojo que sale de un pozo, como si fuera un error del juego, eso estuvo desde siempre y no lo han arreglado.

El Personaje cuando quiere girar en alguna esquina o pasar por determinados lugares, por ahi se buguea y empieza a temblar sin moverse.

No es muy inteligente el PJ a la hora de responder ordenes, si por ejemplo, clickeo para que doble en una esquina y busque el camino mas rapido, este no lo hace...es medio dificil de explicar, pero es como si fuera medio torpe.

Hay altares que contienen libros de Lore, cuando agarramos bastantes, ya no dropearan nada de nada. Por favor, agreguen mas lore, que es enfermante que pasado un tiempo, estos estantes hagan la animacion de que cae algo, cuando no cae nada de nada¿Se les termino el lore o que?. Tambien pasa con las bibliotecas, que muyyy de vez en cuando te tiran pociones...WTF..¿Una biblioteca que contenga pociones?...¿No pueden agregar mas libros de historia o de cualqueir cosa? Una biblioteca contiene libros.....pues dennos libros JODER!

Cuando conocemos algun nuevo monstruo se nos agregará a nuestra "bestiario". Por favor, ponganle una imagen del bicho para que cuando quiera aprender sobre ellos, los reconozca facilmente y no por su nombre, que al ahber tantos, al tiempo, ya ni se cual es cual.

Resumen: Han hecho cambios para bien y otros para mal, lo que si noto, es que cada vez estan casualizando todo hasta limites insospechados. Como con la habilidades (que hay que apretar "Ctrl" para que te muestren cifras de porcentajes, lo de los botoncitos mas accesibles ¿Alguien dijo consolas?, la descripcion de atributos, entre otras cosas.

Si me preguntan a mi...yo deseaba un Diablo evolucionado, con una rama de habilidades mas profunda, extensa y exqusita, con la posbilidad de personalizar los atributos( y hasta que haya mas aun)

No se, con cada cambio siento que es un juego para jugarlo, terminarlo, hacer un poco de multiplayer pero no mucho mas....todo muy liviano en cuanto a su concepto, ya por demas de casualizado y encima tener que bancarse los PCeros la casualizacion y adaptacion a consolas.

Me esta decepcionando poco a poco. y lo peor es que veo que los desarrolladores estan perdiendo el camino, se estan liando con muchas cosas y no se les nota esa seguridad y experiencia del legado de tener unos de los mayores ARPG de todos los tiempos...."Diablo 2". Noto que estan mas enfocados en: como adaptarse al mercado actual, ya sea economicamente o en hacerlo casual o en adaptarlo para consolas. Se estan olvidando que Diablo fue y "tendria que ser" el supremo amo de los ARPG y el ejemplo a seguir.

Me gustaria saber que piensa el viejo equipo de Blizzard North, respecto a todo esto.

Saludos y gracias por leer.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor Taburete » 26 Ene 2012, 09:02

Hola, antes de nada agradecerte la información que nos has aportado. Pienso, al igual que tu, que el tema de la casualización les esta desviando de un lado a otro, pero también creo que aun no hemos visto lo que será el punto fuerte de este diablo y a su vez el mas complejo que es el sistema de runas. No se, a mi si que me parece muy buena idea el sistema que han implantado en este diablo con las runas y cuando tengamos el juego completo podremos ver realmente si han hecho un buen trabajo o no.
Saludos.
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor virox » 26 Ene 2012, 09:12

rubenbirri escribió:Hola comunidad!

Tras largas horas de probar el parche me decidi a escribir mi punto de vista respecto al parche 10 que ha sido lanzado recientemente.

Hay bastantes cambios, pero esta vez voy a exponer los que me parecieron importantes respecto al gameplay, como cambió la experiencia de juego con este parche. Espero lo disfruten!

Ya nomas empezar se nota algunos cambios en la interfaz de login, pero mas que nada se ve que han arreglado el "boton" de "Recordar Cuenta", que ahora SI funciona.

Tambien han agregado una opcion de optimizar el sistema de particulas ingame(para equipos modestos)

Algunos cambios mas fueron puestos en la eleccion de personajes o inicio, pero voy a pasar a lo que nos compete, al juego mismo.

Primero decirles, que yo no soy un gamer muy complicado, siempre fui amante del los guerreros cuerpo a cuerpo, por lo cual, en Diablo, me basta con el Barbaro, que tenga en el boton primario del mouse, el skill de "Rajar", en el secundario, el skill de "Furia de Batalla" y en el acceso directo 1, el skill de "Salto de Ataque". Por ultimo, en los pasivos uso el Skill "Implacable" que me aumenta los criticos.

Sinceramente no necesito mas, por lo menos para la corta experiencia que ofrece la beta.

Bien, ya sabiendo esto, pasamos a la experiencia del juego. Hay que cambios que me gustaron y otros no....paso a enumerar:

1_Portal al pueblo: Me gustó la idea, de que este fuera del inventario y ahora sea mas accesible. Ahora será mas usado que antes, ya que no tendremos el "Calderon de Jordan".

2_Cubo de Naphaelm: bien, ahora el herrero realiza esta labor y me parece correcto como logico ¿Ya que quien mas tendria los conocimientos de desamblar los objetos y obtener sus propiedades?

3_Herrero: ahora tiene mas funciones que nunca, aparte de hacer de "Cubo de Nphaelm", le han cambiado su mecanica para que le hagamos subir de lvl, ahora solo nos pide como requisito: El Oro. Y esto es bueno, ya que, el hecho de que ahora tengamos que volver a la ciudad para vender items comunes y recaudar algunas monedas, esto sumado a la recoleccion de oro del suelo. Ya no seremos tan rico como antes del parche y encima nos incentiva a gastar nuestro oro; lo cual es bueno para la economia del juego.

4_5to slot para pociones: Bien, este cambio me pareció en vano, ya que el slot es personalizable como los otros 4. ¿Entonces que sentido tiene tenerlo apartado del resto?...si tambien le podemos asignar skill´s y demas, como a los otros. En todo caso, tendrian que hacerlo como un icono fijo, que esté bloqueado solo para pociones, sino, no tiene sentido ni logica alguna.

5_Caracterisiticas del Personaje: Ahora estara a nuestra disposicion desde el inventario, ocupando el lugar que tenian la "Piedra de Regreso, el cubo de naphaelm y el caldero de jordan". Bien, por un lado esta bueno ya que ahora es mas accesible, pero por el otro, el contenido del mismo me parece HORROROSO, y les explico por que:

Tenemos fuerza, destreza, inteligiencia y vitalidad; bien, si pasamos el mouse por arriba de ellos, una descripcion nos aparecerá en plan de:

"La fuerza es un atributo primario del Barbaro"
"La Destreza es un atributo primario del Cazador de Demonio y Monje"
"La Inteligencia es un atributo primario del Mago y Medico Brujo"

Y nos muestra los porcentaje de como cada atributo repercute en cada "raza".

Pero que PATETICO es esto, por ejemplo, si estoy jugando con mi Barbaro...¿Para que quiero saber si la destreza o la inteligencia repercute en otras razas? Eso no me interesa para nada, yo estoy jugando con el barbaro y quiero solo informacion respecto a mi eleccion.

Que sea como siempre: por ejemplo que diga: "La destreza, te da mas agilidad y mas velocidad de golpe" o "La Intelegencia te aumenta tu furia o lo que fuese", que me muestre la descripcion del atributo en si mismo, y NO de lo que es mejor para cada raza:

Como si fuera poco que ya todo esto es automatico, ahora encima me tienen que mostrar que es mejor para cada raza, en el mismo juego y jugando con un barbaro. LAMENTABLE.

Aparte de este mal trago...seigo contando experiencias:

Ahora el inventario se nos llenará mas rapido, dejaremos mas items tirados por el suelo y tendremos que tomarnos mas descanzos para ir a la ciudad a vender y destruir items. En lo jugable me parecio bien este cambio, le agrega mas tactica y planeamiento respecto a los items.

Bugs....siguen los bugs y se suman otros.

Siguen los bug o defectos, como un rayo rojo que sale de un pozo, como si fuera un error del juego, eso estuvo desde siempre y no lo han arreglado.

El Personaje cuando quiere girar en alguna esquina o pasar por determinados lugares, por ahi se buguea y empieza a temblar sin moverse.

No es muy inteligente el PJ a la hora de responder ordenes, si por ejemplo, clickeo para que doble en una esquina y busque el camino mas rapido, este no lo hace...es medio dificil de explicar, pero es como si fuera medio torpe.

Hay altares que contienen libros de Lore, cuando agarramos bastantes, ya no dropearan nada de nada. Por favor, agreguen mas lore, que es enfermante que pasado un tiempo, estos estantes hagan la animacion de que cae algo, cuando no cae nada de nada¿Se les termino el lore o que?. Tambien pasa con las bibliotecas, que muyyy de vez en cuando te tiran pociones...WTF..¿Una biblioteca que contenga pociones?...¿No pueden agregar mas libros de historia o de cualqueir cosa? Una biblioteca contiene libros.....pues dennos libros JODER!

Cuando conocemos algun nuevo monstruo se nos agregará a nuestra "bestiario". Por favor, ponganle una imagen del bicho para que cuando quiera aprender sobre ellos, los reconozca facilmente y no por su nombre, que al ahber tantos, al tiempo, ya ni se cual es cual.

Resumen: Han hecho cambios para bien y otros para mal, lo que si noto, es que cada vez estan casualizando todo hasta limites insospechados. Como con la habilidades (que hay que apretar "Ctrl" para que te muestren cifras de porcentajes, lo de los botoncitos mas accesibles ¿Alguien dijo consolas?, la descripcion de atributos, entre otras cosas.

Si me preguntan a mi...yo deseaba un Diablo evolucionado, con una rama de habilidades mas profunda, extensa y exqusita, con la posbilidad de personalizar los atributos( y hasta que haya mas aun)

No se, con cada cambio siento que es un juego para jugarlo, terminarlo, hacer un poco de multiplayer pero no mucho mas....todo muy liviano en cuanto a su concepto, ya por demas de casualizado y encima tener que bancarse los PCeros la casualizacion y adaptacion a consolas.

Me esta decepcionando poco a poco. y lo peor es que veo que los desarrolladores estan perdiendo el camino, se estan liando con muchas cosas y no se les nota esa seguridad y experiencia del legado de tener unos de los mayores ARPG de todos los tiempos...."Diablo 2". Noto que estan mas enfocados en: como adaptarse al mercado actual, ya sea economicamente o en hacerlo casual o en adaptarlo para consolas. Se estan olvidando que Diablo fue y "tendria que ser" el supremo amo de los ARPG y el ejemplo a seguir.

Me gustaria saber que piensa el viejo equipo de Blizzard North, respecto a todo esto.

Saludos y gracias por leer.


me parece obsceno que tambien haya quejas sobre la descripcion de atributos, y en las estanterias no tiene porqué haber algo util
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor Odalie » 26 Ene 2012, 09:56

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero hay cosas en las que no.

Por ejemplo, una de las cosas que más has criticado tachándola de lamentable es la descripción de los atributos. Para empezar esta descripción sale si pones el ratón sobre ella y a mi personalmente si que me interesará saber a que personajes beneficia la inteligencia aunque lleve un bárbaro, ya que si me cae por ejemplo una armadura que da +10 de inteligencia quiero saber por cuanto la puedo vender.

Me explico. Llega un punto en el que ciertos objetos toman un valor y se cotizan mejor que otros. Quizás esté más cotizada una armadura que de +15 de inteligencia que otra que de +15 de destreza. ¿Cómo se yo que atributo beneficia a cada clase si el juego no me lo indica? Tú y yo lo sabemos porque diariamente estamos informados sobre el progreso del juego, pero si mi hermano (por ejemplo) jugara por primera vez y el juego no indicara que atributo beneficia a cada clase tendría que investigarlo él por su cuenta y no lo veo lógico...

En cuanto al tema de las pociones aún no está implementado en el parche 10 de la beta, es decir, finalmente será un icono fijo dedicado exclusivamente a las pociones y podremos almacenar muchas de distintos tipos y no como ahora que solo podemos almacenar una.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor Lon-ami » 26 Ene 2012, 11:12

Lo peor de los atributos es que ruinan las posibilidades del juego. Antes podías llevar un mago con espada, ahora ya no podrás, y habrá muchos más objetos que no valgan para nada.

PD: Movido al subforo beta ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor Odalie » 26 Ene 2012, 11:31

¿Y no es posible encontrar espadas que den por ejemplo +10 de inteligencia?. Lo digo porque los objetos más potentes del juego los elabora el herrero con sus recetas y hay objetos hasta con 6 atributos aleatorios. Estás dando por supuesto que las espadas y otras armas no van a tener asociados atributos que benefician a otras clases...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor Damlet » 26 Ene 2012, 11:40

Eso seria lo suyo, que los objetos no estén preseleccionados a un personaje concreto, que por muy tonto que sea un Bárbaro, pueda encontrar una vara que le de fuerza o que por mu flacucho que sea un Mago pueda encontrar esa espada ancestral de la Inteligencia.

Si puede ser aleatorio la caída de objetos, el juego será mucho mas imprevisible y emocionante!!!

Verás a ese Mago con espada y antes podrías reírte pero ahora al menos el respeto entra en juego ^^
El poder de la ilusión de un niño mueve al mundo, nunca dejes de ser niño y así tu ilusión te dará el poder para mover al mundo.
Avatar de Usuario
Damlet

 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Málaga, Fuengirola.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Damlet#2212

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor mono » 27 Ene 2012, 04:46

Gracias por la info, hay cosas que comentas que son coherentes y otras que tu publicas como defectos que meparecen un poco exagerados o que no tienen demasiada relevancia como los bugs o los libros...

Igualmente no me gusta eso de juzgar a un juego de casual o que es decepcionante cuando la Beta no representa ni el 5% del juego.

Pero bueno, ya estoy curado de espanto de foreros que exageran demasiado...

No se a veces siento que hay gente que hace fuerza para que el juego sea decpecionante cuando estoy seguro que cuando salga no habra ni un solo titulo que le haga sombra :cool:

Porque ya con solo ver las caracteristicas de juego y la cantidad de posibilidades que ofrece, es un juego mucho mas grande y trabajado que Diablo 2
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor killingot » 27 Ene 2012, 10:08

Lon-ami escribió:Lo peor de los atributos es que ruinan las posibilidades del juego. Antes podías llevar un mago con espada, ahora ya no podrás, y habrá muchos más objetos que no valgan para nada.

PD: Movido al subforo beta ;).


Que pasa, ¿que no habra espada que de inteligencia en vez de fuerza? anda que..... :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor DejanB » 29 Ene 2012, 23:54

Lon-ami escribió:Lo peor de los atributos es que ruinan las posibilidades del juego. Antes podías llevar un mago con espada, ahora ya no podrás, y habrá muchos más objetos que no valgan para nada.

PD: Movido al subforo beta ;).

Esto podría ser cierto...si no fuese que antes todos llevaban hachas....ya ves la gracia....ahora si te cae una azurewrath que te de inteligencia lo gozas con tu wizz....... :cow: :cow: :cow: :cow:

Antes sería de las mejores armas para calquier clase.....ya ves la gracia, yo ahora veo más diversidad....

Y veo más correcto que a niveles bajos...una maga haga más daño con una varita que con un hacha....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor CDQUINT » 30 Ene 2012, 00:15

pues no se por que pero no había visto este hilo, y bueno lo que comentas me da que pensar más de lo mismo que tu, están casualizando demasiado el juego y ya es por demás, yo lo de los atributos tal y cómo lo cuentas también me parece de lo peor, ya que si eres un bárbaro, para que quieres saber lo de las otras razas? la única lógica que le veo es que si consigues un arma u objeto que te de un atributo, lo asociaras rápidamente a saber si es bueno o no para tu pj

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor MikhaEl666 » 30 Ene 2012, 16:57

Como que no podes llevar un mago con espada??? si es lo que vengo jugando desde que se actualizo la beta, es mas hace unas horas estuve jugando con una maga con una espada.... a que se refieren ??? incluso use una espada comun , despues encontre una espada magica, y la use, de que hablan????
:unsure:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor dsantos » 30 Ene 2012, 18:32

MikhaEl666 escribió:Como que no podes llevar un mago con espada??? si es lo que vengo jugando desde que se actualizo la beta, es mas hace unas horas estuve jugando con una maga con una espada.... a que se refieren ??? incluso use una espada comun , despues encontre una espada magica, y la use, de que hablan????
:unsure:


Pues que antes por ejemplo, todo el mundo iba con el arma que más daño hiciera, ya que beneficiaba a todos por igual, pero ahora hay que fijarse específicamente en el atributo que de más daño a tu pj. Pero vamos, yo coincido contigo, ya que por ejemplo puedes encontrar una espada, hacha o lanza que de +X a la inteligencia y por lo tanto pueda usarse perfectamente para magos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor MikhaEl666 » 30 Ene 2012, 18:37

dsantos escribió:
MikhaEl666 escribió:Como que no podes llevar un mago con espada??? si es lo que vengo jugando desde que se actualizo la beta, es mas hace unas horas estuve jugando con una maga con una espada.... a que se refieren ??? incluso use una espada comun , despues encontre una espada magica, y la use, de que hablan????
:unsure:


Pues que antes por ejemplo, todo el mundo iba con el arma que más daño hiciera, ya que beneficiaba a todos por igual, pero ahora hay que fijarse específicamente en el atributo que de más daño a tu pj. Pero vamos, yo coincido contigo, ya que por ejemplo puedes encontrar una espada, hacha o lanza que de +X a la inteligencia y por lo tanto pueda usarse perfectamente para magos.



Pues claro amigo, a eso me referia, por eso o entendia! jejej
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor DejanB » 30 Ene 2012, 19:21

dsantos escribió:
MikhaEl666 escribió:Como que no podes llevar un mago con espada??? si es lo que vengo jugando desde que se actualizo la beta, es mas hace unas horas estuve jugando con una maga con una espada.... a que se refieren ??? incluso use una espada comun , despues encontre una espada magica, y la use, de que hablan????
:unsure:


Pues que antes por ejemplo, todo el mundo iba con el arma que más daño hiciera, ya que beneficiaba a todos por igual, pero ahora hay que fijarse específicamente en el atributo que de más daño a tu pj. Pero vamos, yo coincido contigo, ya que por ejemplo puedes encontrar una espada, hacha o lanza que de +X a la inteligencia y por lo tanto pueda usarse perfectamente para magos.


Y eso para mi favorece la diversidad....y, joder, en serio gente, no sé de mierda os quejáis de que se expliquen cada atributo y afecten de forma diferente a cada clase...algo que añade un "poco" de complejidad y sentido al juego...y os quejáis.... :ninja: :ninja: :ninja:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro