Para que me quede claro...

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor krithias » 09 Ago 2008, 03:17

mm, seeeee, tristán con todo y catedral es de ley que se visita, lo mismo que harrograth, lut golein, el monasterio, ya convertido de nuevo en hogar de las harpías, viz-jun y caldeum también, sinceramente a kurast ya no le veo cabida en la historia, para todo caso la ciudad que si visitaríamos y como ciudad demoniaca sería travincal, que si mal no recuerdo sigue con un portal derechito al infierno abierto en lo mas profundo de la represión del odio, que se suma al del fondo de la catedral de tristán y posiblemente al "crater arreat".
~ Tened cuidado los que os oponéis a mi ~
Avatar de Usuario
krithias

 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2008, 01:29
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Para que me quede claro...

Mensajepor arkan » 09 Ago 2008, 22:59

Skalter escribió:Para que me quede claro... como acabó el Diablo II?
Tyrael tuvo que destruir el mundo de piedra, para salvarlos o con que intención lo hizo¿? Es decir cuales fueron las consecuencias del final del Diablo II?



Se supone que Baal la habia corrompido, y por tanto tenia que destruirla. Por lo que se la camara la mundo de piedra o Worldstone, servia a Inarius para ocultar el mundo de Santuario del consejo de Angiris, tb servia para ir absorviendo y atenuando los poderes de los Nephalem.

No se que consecuencias puede tener, pero es de esperar que los poderes de los Nephalem ocultos en la raza humana empiecen a despertarse, como lo que hizo Lilith con Uldyssian.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro