Novedades inminentes del parche 2.1.2
- Temporada 2
- Nuevos goblins del tesoro
- Nuevos legendarios
- Mejoras en el modo aventura
- Reordenación de Nueva Tristán
- Y más cosas en parches posteriores
Vídeo completo del panel (en inglés)
Mejoras en el modo aventura
- Mejoras en la aleatorización de las fallas
- Cambios en los pilones: el de rapidez permitirá atravesar enemigos y muros y durará un minuto, el de escudo hará reflejo de daño y explotará haciendo el daño acumulado al terminar. Habrá entre 2 y 4 pilones por falla siempre.
- Mejoras en la densidad de las fallas para que sea menos aleatoria y más estable en cualquier nivel
- Remodelación de mecánicas de guardianes de fallas
- Cambios en la penalización por muerte en fallas superiores, habrá un temporizador para resucitar en el cadáver
- Se probará el parche 2.1.2 en un reino de pruebas
Habrá tres nuevos tipos de goblin:
- El recolector de gemas: tirará muchas gemas
- El recolector odioso: tirará materiales y diseños de artesanía
- El ladrón de sangre: tirará esquirlas sangrientas
Dos nuevas gemas legendarias defensivas:
- Aceleración esotérica: Gana un % de reducción de daño no físico. A nivel 25 al tener menos de la mitad de vida aumenta resistencias elementales en un %.
- Molten Wildebeest's Gizzard: Regenera X vida por segundo (50.000 a nivel 50). A nivel 25, al no recibir daño en 4 segundos se obtiene un escudo que absorbe el 200% de la regeneración de vida.
Novedades de la temporada 2:
- Nuevas transfiguraciones
- Nuevos legendarios exclusivos de temporada
- Nuevas recompensas de estandarte
- Nuevas conquistas
Nuevos objetos legendarios ancestrales
- Serán versiones potenciadas de objetos legendarios existentes
- Estarán disponibles en el reino de pruebas
Nueva zona: ruinas de Sescheron
- Situadas en el acto 3
- No estarán para el parche 2.1.2
- Ambientadas en la antigua capital de los bárbaros destruida por Baal en Diablo II: Lord of Destruction
Nuevos enemigos en Sescheron y el jefe Rey Rata
Reordenación de los artesanos en Nueva Tristán
Resumen