Dragon escribió:Se trata de tener una moneda de cambio, no de convertirse en tacaños con ganas de llenar el alijo de oro.
Si, pero se pretende que no sea un "bien" demasiado comun... si la historia fuera como en el d2... ¿cuantos millones de oro serian necesarios para un soj? la cosa estaria entre los 30 millones de rupias de Duncraig y los 18 millones de dracmas de Caldeum
Para esos jugadores que no tienen tanta "suerte" con el loot... esto es esencial para su progreso.
Hammer-head escribió:En el lineage 2 es parecido, hay una ciudad en la que todos los traders se sientan a comerciar. Es como un mercadillo y tradeas con la gente. La ventaja de esto es que como es un MMORPG pues el mercado es accesible a todos.
Pero con el diablo y sus partidas con límite de jugadores, creo que la alternativa sería que blizzard creara (sí, blizzard) canales-comercio, igual que los canales oficiales para el chat. Sería una buena idea, y la gente comerciaría más fácilmente, digo yo. Habría que mejorar el sistema de chats también porque si no se spamearía ese canal con ofertas y sería un lío, no se.
Un saludo!
No se lo canales de comercio... en d2 los teniamos, y era realmente un jodido spammer
No necesariamente nos tendriamos que ceñir a una opcion, sino varias, yo la verdad esto de irme a una ciudad a spammear es una perdida de tiempo, y para eso estarian los canales de chat de comercio.
Para mi no hay mejor sistema que el de las casas de subasta.
La cuestion es como implementas eso en diablo3; y técnicamente es posible, es decir blizzard tendria que tener un sistema para interconectar las partidas por medio de una casa de subastas accesible por medio de un npc.
El problema es si logisticamente se puede hacer... cuando digo logisticamente no me refiero a la capacidad, que blizzard la tendrá, sino a la fluidez de datos y su volumen de subastas (bucear entre millones de sojs a cual más barato
); todo dependerá de cuantos reinos tendrá diablo3 sobre BN 2.0, si son pocos reinos el volumen será muy grande y por tanto imposible de implantar, si son muchos, el flujo de datos por casa de subasta seria menor y más asequible para todos, un paraiso para especuladores y usureros.
Otra posibilidad de una casa de subastas sea simplemente la interaccion con el NPC sin interconectar datos, donde el NPC tenga tasadas los items de antemano y que pueda tener "items caros" de forma aleatoria... y porque no... ponerse a "trapichear" con lo que mola el "mercado negro"