Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor lobo_17_27 » 24 Ene 2009, 02:39

me parese mucho mas justo el trade de objeto por objeto porq si nos ponemos a pensar con lo del oro uno se tendria q pasar el juego en pensar q hago de donde lo saco y mas q divertido seria otra molestia mas para los q juegan ya q para mi en lo particular no hay mucha gra pues nos volveriamos ahorristas oh algo asi ya q solo tendriamos q pensar en juntar oro y mas oro no importa como solo ahorrar yo quisiera q hagan algo mas equilibrado q no le deen tanto valor
Avatar de Usuario
lobo_17_27

 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2009, 20:50
WLM: lobinho_17_27@hotmail.com
Ubicación: Sucre-Bolivia
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor arkan » 24 Ene 2009, 09:59

Todos pensamos que el oro sale debajo de las piedras :D

Pero si el oro fuera un item dificil de conseguir y si se consigue en pequeñas cantidades, para comprar objetos muy caros... a mercaderes con el alma de Wirt ¬¬
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Dragon » 24 Ene 2009, 15:53

Se trata de tener una moneda de cambio, no de convertirse en tacaños con ganas de llenar el alijo de oro.

Es como en el mundo real. Cuando quieres una barra de pan, la compras por dinero, no le cambias semillas de... alguna planta para hacer un trueque. Eso se hacía en épocas pasadas, no ahora.

Y llegamos al mismo punto, dices que te estarías partiendo la cabeza para conseguir oro, ¿no haces lo mismo en el D2 para conseguir HRs o cualquier otro objeto para tradearlo?

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor arkan » 24 Ene 2009, 16:27

Si alguien ha visto un boceto en azul de Caldeum...
hay una anotación en la que pone "like Ponte Veccio",
Ponte Veccio, es una de las joyas de la ciudad de Florencia, que en su época servia como mercado.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Dragon » 24 Ene 2009, 16:54

Hmm... ¿estarán creando un tipo de "lugar de comercio" como en Guild Wars?

Me explico, en Guild Wars, en cada campaña que han sacado, hay una gran ciudad, y normalmente la gente se reúne allí para hacer los trades etc. Normalmente son las grandes capitales de los continentes, y estan cerca del principio para que la gente pueda comerciar rápidamente.

Para mí, desde mi punto de vista, me parece que es una buena forma de hacer comercio, ya que por ejemplo, en el D2 nunca me ha gustado, y no he tradeado practicamente nunca, en cambio en el Guild Wars, sí, y mucho. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Hammer-head » 24 Ene 2009, 17:31

En el lineage 2 es parecido, hay una ciudad en la que todos los traders se sientan a comerciar. Es como un mercadillo y tradeas con la gente. La ventaja de esto es que como es un MMORPG pues el mercado es accesible a todos.

Pero con el diablo y sus partidas con límite de jugadores, creo que la alternativa sería que blizzard creara (sí, blizzard) canales-comercio, igual que los canales oficiales para el chat. Sería una buena idea, y la gente comerciaría más fácilmente, digo yo. Habría que mejorar el sistema de chats también porque si no se spamearía ese canal con ofertas y sería un lío, no se.

Un saludo! :cerveza:
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor arkan » 24 Ene 2009, 21:33

En el boceto en cuestion, esta el puente y abajo otra referencia que pone "lower maket street", vamos la calle del mercado bajo/de abajo/inferior :D

Estos bocetos, ya no estan en la página oficial, otras zonas que se ven en el boceto son, Imperial Palace (palacio imperial), Yshari Sanctum (debe ser la zona donde se reunen los Viz-jerei con Valthek a la cabeza).Saldencal (??? debe ser algun complejo religioso o vete tu a saber...).

Supongo que Blizz estará rehaciendo el modelo de la ciudad, hay un boceto de Caldeum aparte de la ficha de la ciudad, pero son imagenes exteriores. y no soy capaz de distinguir nada con claridad.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor vigor2200 » 25 Ene 2009, 21:36

el oro podria cobrar valor en los trades como paso al final con las gemas perfectas en D2, que tenian valor pero no mucho, una cantidad grande de gemas se podria tradear, pienso que con el oro podria ser igual, eso si, siempre y cuando tengamos potis y tps de sobra ^^,
Avatar de Usuario
vigor2200

 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2008, 11:38
Rango
Marius
Marius

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor arkan » 26 Ene 2009, 01:25

Dragon escribió:Se trata de tener una moneda de cambio, no de convertirse en tacaños con ganas de llenar el alijo de oro.

Si, pero se pretende que no sea un "bien" demasiado comun... si la historia fuera como en el d2... ¿cuantos millones de oro serian necesarios para un soj? la cosa estaria entre los 30 millones de rupias de Duncraig y los 18 millones de dracmas de Caldeum :D

Para esos jugadores que no tienen tanta "suerte" con el loot... esto es esencial para su progreso.

Hammer-head escribió:En el lineage 2 es parecido, hay una ciudad en la que todos los traders se sientan a comerciar. Es como un mercadillo y tradeas con la gente. La ventaja de esto es que como es un MMORPG pues el mercado es accesible a todos.

Pero con el diablo y sus partidas con límite de jugadores, creo que la alternativa sería que blizzard creara (sí, blizzard) canales-comercio, igual que los canales oficiales para el chat. Sería una buena idea, y la gente comerciaría más fácilmente, digo yo. Habría que mejorar el sistema de chats también porque si no se spamearía ese canal con ofertas y sería un lío, no se.

Un saludo! :cerveza:


No se lo canales de comercio... en d2 los teniamos, y era realmente un jodido spammer :D

No necesariamente nos tendriamos que ceñir a una opcion, sino varias, yo la verdad esto de irme a una ciudad a spammear es una perdida de tiempo, y para eso estarian los canales de chat de comercio.
Para mi no hay mejor sistema que el de las casas de subasta.

La cuestion es como implementas eso en diablo3; y técnicamente es posible, es decir blizzard tendria que tener un sistema para interconectar las partidas por medio de una casa de subastas accesible por medio de un npc.

El problema es si logisticamente se puede hacer... cuando digo logisticamente no me refiero a la capacidad, que blizzard la tendrá, sino a la fluidez de datos y su volumen de subastas (bucear entre millones de sojs a cual más barato :lol: ); todo dependerá de cuantos reinos tendrá diablo3 sobre BN 2.0, si son pocos reinos el volumen será muy grande y por tanto imposible de implantar, si son muchos, el flujo de datos por casa de subasta seria menor y más asequible para todos, un paraiso para especuladores y usureros. :twisted2:

Otra posibilidad de una casa de subastas sea simplemente la interaccion con el NPC sin interconectar datos, donde el NPC tenga tasadas los items de antemano y que pueda tener "items caros" de forma aleatoria... y porque no... ponerse a "trapichear" con lo que mola el "mercado negro" :D :D :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Dragon » 26 Ene 2009, 01:50

Hmmm... no sé, tampoco debería suponer un spam en dicha ciudad.

Vuelvo a ceñirme al ejemplo del Guild Wars. La gente está toda spameando en la city por el canal de comercio. Salen los mensajitos y si ves que algo te interesa pues susurras.
Pero luego además hay un menú, que si lo abres se despliega y aparecen todos los trades que han creado ahí. Creo recordar que podías elegir qué buscabas, pero llevo ya mucho tiempo sin jugar...

Tambien, la ciudad en cuestión está dividida en "servidores", digamos. Hay un máximo de personas, y cuando se llena pues ya comienza el siguiente, y así. Entonces puedes ir por los varios servidores y mirando en la ventana de comercio por si quieres buscar algún trade en cuestión.

Es decir, lo que digo que se podría tener un "punto de referencia" para el comercio. La ciudad, y luego separar eso de los distintos servidores de juego, para que por ejemplo, la "casa de subastas" no se sobrecargue y se pueda tradear de esa manera. Además del spam, que me parece que nunca acabará. xD

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor arkan » 26 Ene 2009, 01:54

Eso en un sistema de 4 jugadores por partida es inviable, y creeme el volumen de datos y jugadores que tendra d3 empequeñece todo lo demás :D :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Dragon » 26 Ene 2009, 01:56

Por eso mismo digo que se busquen unos servidores digamos separados de los de juego para poder meter más jugadores.

Sería una especie de gran ciudad con más capacidad, sin tener que cargar mapas, monstruos, etc. para que soportase esta gran cantidad de jugadores.

Luego la cosa está en... ¿cuántos jugadores serían? ¿Podría soportar el servidor este peso? Etc, etc.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor arkan » 26 Ene 2009, 01:59

Poco importa tenerlos confinados en un lugar, si con una simple interaccion con un NPC puedes encontrar lo que buscas, el problema es esa interconexion, que tiene que ser instantanea, no sea que 2 jugadores compren 1 objeto...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Dragon » 26 Ene 2009, 02:05

Bueno, digamos que si fuese más como una casa de subastas... todo sería cuestión de que no fuese "instantáneo".

Es decir, mandas tu solicitud, y digamos que otro manda una ofreciendo un poquito más 0,1 milisegundos más tarde que tú. Te aparece la nueva información tras unos 3 segundos, y tienes otros 5 para enviar otra cantidad, etc.

Así se acentuaría bastante el comercio, aunque luego nos quedarían precios estratosféricos... :bah:

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Hammer-head » 26 Ene 2009, 09:59

*Termina de leer* ><

¿Y un sistema tipo foro a lo d2jsp, pero implantado en el juego? Un menú donde la gente pone sus ofertas y vas ahí a buscar, das una puja, y p'al carro. Sería sólo de gente conectada en ese momento claro y sería casi en tiempo real si las pujas y los mensajitos se mandan automaticamente.

Ejemplo:

Al igual que el canal de chat, que haya una ventana tipo foro con sus temas y tal y cual.
Voy a la parte de "anillos". Veo un Soj, me piden X moneda-de-cambio para empezar. Pues ea, hago esa puja. Al vendedor le sale un mensajito de que se ha hecho una puja. Si está de acuerdo, acepta y hacemos el cambiazo. Si quiere esperar a otra puja, pues él mismo, y a mí me sale que ha declinado mi oferta.

Problemas con esto, que este "foro" estaría repleto de cosas y sería difícil organizar, pero no imposible. Otro problema sería que el mensajito no estorbara el gameplay por si el vendedor está haciéndose un duelo.

Ventajas, es más fácil buscar lo que quieres y comerciar, y el volumen de datos sería mínimo porque sólo es un "anuncio por palabras" y no implica conectar las partidas entre sí por medio de un NPC.

¿Qué opinais chavalines?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro