Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor monchito » 13 Nov 2008, 17:58

yo creo que el sistema de duelos se deveria mejorar respecto a diablo 2. aunque estaban bien creo que con el factor de poder romper paredes y poderlas utilizar en PVP hara que los jugadores mas picaros ganen y asi no se notara tanto la diferencia entre uno que tenia un equipazo(CTA, anhilus, torch, hechizos de +1 habilidades...)y otro que tenga un equipo normal o malillo.

dejo eso para quien quiera.adios :D
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Lon-ami » 13 Nov 2008, 18:54

Para PVP preferiría concursos de matar bichos.

Quién más mate, quién haga más daño o quién más rápido sea gana.

Una especie de competiciones de ese estilo :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor El-KraMM » 20 Ene 2009, 04:48

Yo lo unico que pido y porfavor es que los duelos sean rapido, no se si me explico, el D2 tiene una esencia de pvp unica, no es como el WoW o otro juego de ese tipo que el pvp es: yo te pego, tu me pegas, yo te pego, tu me pegas... etc. entienden?
el D2 tenia un sistema de pvp de salir corriendo lansar hechisos y moverte rapido y todo eso...

y no conosco un juego todavia, que tenga ese tan maravilloso pvp que itene el D2 y no quero que se lo quiten en D3, quero que el pvp sea igual que como en la vieja escuela
Avatar de Usuario
El-KraMM

 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2009, 03:27
Rango
Marius
Marius

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Viktor » 20 Ene 2009, 07:27

SeGuRa escribió:Yo claramente opino que renueven los duelos. No digo que hagan un estilo de duelos tipo Guild Wars (el mejor PvP de este tipo de juegos sin duda), pero algo nuevo, innovador, y mejor que el del D2


Sin intentar hacerlo un debate, pero para mi esta claro que el mejor sistema pvp es el de Tibia, donde solo puedes matar a maximo 2 personas en donde sea esepto Protect Zones, si exedes el limite de 2, te saldra una Red Skull la cual dura 1 mes y si mueres teniendo la Red Skull perderas todo tu ekipo (cualkier persona te puede matar siendo red y no le contaran injustificada), si matas de 1 a 2 personas te durara 15 minutos la skull (white), Y NO podras entrar a alun protect zone, solo te quedara refugiarte o si eres muy fuerte, nadamas mas ke dar miedo xD, y en fin si exedes las meurtes siendo red skull ke son en total 6 muertes te banean por 1 mes, despues por 3 meses despues por 1 año despeus para siempre (algo asi xD), a otra cosa, puedes matar a 2 personas cada semana, cada semana vuelve la cuenta, esta algo agresivo, pero bastante controlado...
independientemente de que graficas feos y jeugo feo, la gente que juega solo juega porque el pvp esta muy divertido...

En cuestion de diablo 3, pienso en un modo mas agresivo, algo tipo tibia que no te metes con los que sabes que su Guild es fuerte, o saves que tienen amigos, amenos que seas tu muy fuerte y con amigos valientes, ^^, bueno solo doe mi opinion.
Avatar de Usuario
Viktor

 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2009, 23:52
Rango
Marius
Marius

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor -vikun- » 22 Ene 2009, 04:38

Buenas a todos. Es mi primer mensaje en el foro, espero hacerlo bien jaja. :D

Leyendo varios comentarios en el tema sobre la cuestión del Trade me ha llamado la atención la adversidad que mucha gente plantea al uso del oro como moneda de intercambio. Y sinceramente, y que no suene como una ofensa, creo que os estáis contradiciendo en ciertos aspectos, además de que tengo otro punto de vista. Os explicaré, pues creo que el oro puede dar mucha más jugabilidad y ser mas justo a la hora de convertirnos en Gheeds ambulantes:

EL GRAN PROBLEMA, SISTEMA INJUSTO: Si hay algo que merece ser mencionado en Diablo es su sistema de comercio, que ha ido evolucionando a lo largo de la trilogia. Nunca había visto uno tan rico en cuanto a variedad y cambios: primero fueron los Sojs, luego el trueque, luego las runas,charms y pgm's etc... Pero aun así, pienso que el sistema usado en D2 era muy desigual. ¿ Por qué ? La cuestion es simple: a mi criterio establecer un sistema de comercio basado en el AZAR es como ganarse el pan de cada día en un casino. En Diablo esto se resume en que el hecho de que para tradear dependías de tu chance y de la probabilidad establecida en el juego ( las cosas que básicamente te proporcionaban buenos items ). Y con esto quiero decir que mucha gente que podia llevar perfectamente 2 años jugando aun no hubiese conseguido un maldito Gf o piezas complicadas de un set; pero por otra parte, había gente que el primer día conseguia una runa Jah o cosas similares sin ningún esfuerzo. Una ruleta rusa de obtención de items.

Esto genera una serie de problemas """ menores """ que todos conocemos:

- DISCRIMINACIÓN: Lo siento chicos, pero creo que esto es una verdad irrefurtable ( y citadme si me equivoco ): en D2, quien mejores objetos tenía, era considerado Pro, pues los objetos determinaban en gran medida tu pj. Si no tenias nada, te quedabas sin trade, sin jerarquías y sin nada. Y esto es frustrante. Pero lo es más el hecho de que, en muchos casos, llegue una persona que lleva 2 dias jugando y, por la suerte, se ha hecho con un gran equipo y te llame noob a ti, que llevas currandote el pj durante un buen tiempo aun teniendo peor equipo. Y es que a los gamers nos gusta destacar en nuestro campo ( algunos de maneras más correctas y honestas que otros ). Y entonces aparecen los...

- CHEATERS: ¿ Cuantas veces nos hemos quejado de gente que usaba programas tipo "Pick It!", Bots, Maphack y un largo etc... la cual, después de 10 minutos dandote de palos contra un Boss venian y te robaban el botín? ¿ O que en una semana estaban podridos de objetos ? ¿Y esto a qué se debe? Me remito a todo lo dicho arriba. Esta gente no entiende los conceptos de " perseverancia " y " esfuerzo propio ", o por otra parte simplemente esta harta de que los demás tengan mejores objetos que él ( cosa comprensible, pero no por ello correcta ) y, en muchos casos, sea objeto de burla de gente que peca de soberbia. Y esto, en el peor de los casos, nos conduce de nuevo a la discriminación, que sigue alimentando esta calamidad. Además de crear una...

- DEGENERACIÓN DEL SISTEMA COMERCIAL / PÉRDIDA DE INTERÉS: Cuando los 2 problemas anteriores se juntan, se acabó lo que se daba. Pues cuando todo el mundo está a rebosar de objetos...( La Magia de Pindlebot -- Ironía ON ) ¿qué gracia tiene comerciar? Todo el mundo tiene 8 Gf's, 90 Runas Zod, Jah, Vex e Ist y 20 Sets repetidos. Y esto repercute en los precios, en la oferta - demanda, EN LA RAREZA CARACTERÍSTICA DE CADA OBJETO y en la motivación de comerciar de los jugadores ( almenos en mi caso ), pues ya hay objetos raros por Doquier + Personas que se quejan de que no sale nada y no les regalan objetos ( xDDD ). Si, puede ser divertido... o que acabes harto de tradear por tradear o de tentar a la suerte y te dejes el juego...

Y entonces aparece EL ORO:

Con el oro lo que se puede conseguir es establecer los trades sobre algo que sabemos que vamos a conseguir con seguridad, una base sólida. Y esto trae consigo una serie de ventajas y soluciones a los problemas anteriores, creando un sistema de comercio estable y diverso:

- MONEDA DE CAMBIO ESTANDAR Y ACCESIBLE: El Oro SIEMPRE sale. Ahora, todo depende de en qué cantidad y el valor que asignemos a las cosas. Si las monedas salen, por ejemplo, de 5 en 5 cuando matamos a monstruos normales, pues pongamos que un gran objeto de élite cueste 500.000 monedas. Es un precio alto, pero el objeto lo merece y gente, el espíritu de diablo es TRABAJARTE A TU PERSONAJE. Esto hara que, de una manera u otra, todo el mundo tenga acceso al objeto que desee siempre y cuando se lo curre, y no dependa de una mera sumisión a la probabilidad. Eso si, cada cosa a su precio.

- NO CANCELA EL SISTEMA DE TRUEQUE: Pero que puñetas, si nos sale un gran objeto y queremos tradearlo, PUES A HACER TRUEQUES SE HA DICHO! Esto a su vez puede crear otro sistema de comercio alternativo como el de siempre, donde se den equivalencias entre los objetos. A fin de cuentas, los Sojs eran una moneda de cambio, igual que puede ser el oro, las flechas, pociones...lo que te de la gana. La moneda de cambio en si no vale nada, es un medio. Esto hara que te ahorres mucho tiempo buscando oro, pero aqui la suerte tiene un efecto positivo y constructivo; no negativo y destructivo. Todo es tan sencillo como asignar equivalencias entre objetos como siempre se ha hecho, también atendiendo al valor del oro, pero esto es muy flexible.

- REDUCCIÓN DE CHEATERS: Siempre habrá gente que quiera ir por la senda fácil en busca de un prestigio sustentado en el cinismo o por no saber como disfrutar y vivir un gran juego. Pero seguramente el hecho de que ahora todos los objetos sean accesibles solo hará que la gente poco constante y trabajadora y, ante todo, que no sabe disfrutar del juego, se dedique al uso de hacks y tonterias por el estilo. Tengamos en cuenta que casi todos los cheats se centran en conseguir objetos más facilmente. No todo es perfecto señores/as.

Y a muchos de los usuarios que dicen que esto se convertirá en un mata-mata constante en busca de oro...¿ Acaso el estarse toda la tarde haciendo Mefi/Baal/Diablo/Pindle runs no es lo mismo, solo que mas limitado a matar a 1 solo Boss? Aquí es donde digo que creo que os contradecis. Si lo que queremos es el Oro, pues a recorrerse los mapas. La aleatoriedad mejorada con la que se generarán creo que hara mas ameno el recorrido por todo el mundo y no se limitará solo a ir a los Bosses y a matarlos. Pero aun así, las Boss-Run siempre se podran hacer si lo que preferimos es probar suerte con nuestro chance. Todo a gusto del consumidor.

En resumidas cuentas: ¿ Echamos una loteria...o seguimos trabajando para conseguir esos objetos que tanto deseamos? Creo que ambas cosas son totalmente compatibles y a su vez divertidas. Además de evitarnos problemas ( o eso creo). Aun así todo esto es pura especulación. Ya veremos como acaba al final.

¿ Qué decís ( Los valientes que se hayan atrevido a leer todo esto xDDD ) ?
Avatar de Usuario
-vikun-

 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2009, 03:10
Rango
Marius
Marius

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor hobelord » 22 Ene 2009, 15:00

Bueno, yo me lo he leido un poco por encima pero se de que va la cosa, y estoy de acuerdo contigo. El oro es el sistema mas justo de comercio, lo que espero es que haya formas relativamente sencillas de conseguirlo, y que no acabe siendo una loteria pero en vez de con objetos con oro.
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Xile_chas » 22 Ene 2009, 15:17

Lo del oro no seria una loteria... es cierto que sera menos frecuente y en cantidades pequeñas pero aun asi a base de constancia (que supongo que es a lo que se refiere) se consigue la cantidad deseada... y lo de la loteria... probar suerte de matar bosses y aver que cae ^^
-vikun- estoy totalmente de acuerdo contigo ^^ ... y no solo en un punto o en dos sino en todos:
Ademas la separacion y otros elemtos como la division y demas hacen mas amena la lectura...

Lo dicho muy buen post
P.d (no viene al caso pero que rayada la cantida de emoticons que hay...=_=(odio los emoticons xD :cabezazo:)
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor PyRoS » 22 Ene 2009, 16:41

Esta muy bien tu post -Vikun-, felicidades :D. Ese sistema es como el de cualquier MMORPG (a los que he jugado yo son así)

Experiencia= bichos x tiempo
Dinero= bichos x tiempo
Objetos= Experiencia + Dinero + Suerte (aquí diréis... "ahí no hay tiempo" pos si, si que hay, mirad como se consigue la experiencia y el oro.... y la suerte= nº veces x tiempo)

EN RESUMEN: Objetos = Tiempo... todo lo que hagamos consume tiempo, no seamos tontos y no usemos chetos... usa el TIEMPO y tendrás OBJETOS.

PD: si que me lo leí entero xD
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Hammer-head » 22 Ene 2009, 19:19

Vikun, enorabuena por el post, se ve que te lo has currado ^^.

Pero en mi opinión, que te caigan objetos por "suerte" le da la guinda al juego, sino todo se reduciría a jugar un arcade: matar bichos -> conseguir oro -> tradeas por objetos -> consigues más objetos.

No soy ningún experto y la verdad ahora no estoy para debanarme los sesos y pensar un sistema... pero el "chance" de dropear objetos debería seguir. Si te cae una Zod al matar a un caído (xDD) y a uno que se ha hecho 20 baalruns no, lo siento chico pero el juego es así: aleatorierad. No estoy de acuerdo con lo de que sea más productivo matar bichos por oro que esté proporcional a la dificultad del mob pues sería como un sistema "bancario": meto oro, espero un tiempo, y me llevo los intereses. No se vosotros, pero yo lo veo aburrido.

Y direis, aún se dropearían items. Claro, pero teniendo el sistema del oro, ¿para qué pegarte horas matando bosses para que te dropee algo que puedes conseguir tradeando oro? Es muy complejo todo esto...sólo espero que blizzard de con algo.

Un saludo! :cerveza:
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Viktor » 23 Ene 2009, 00:44

Hammer-head escribió:Vikun, enorabuena por el post, se ve que te lo has currado ^^.

Pero en mi opinión, que te caigan objetos por "suerte" le da la guinda al juego, sino todo se reduciría a jugar un arcade: matar bichos -> conseguir oro -> tradeas por objetos -> consigues más objetos.

No soy ningún experto y la verdad ahora no estoy para debanarme los sesos y pensar un sistema... pero el "chance" de dropear objetos debería seguir. Si te cae una Zod al matar a un caído (xDD) y a uno que se ha hecho 20 baalruns no, lo siento chico pero el juego es así: aleatorierad. No estoy de acuerdo con lo de que sea más productivo matar bichos por oro que esté proporcional a la dificultad del mob pues sería como un sistema "bancario": meto oro, espero un tiempo, y me llevo los intereses. No se vosotros, pero yo lo veo aburrido.

Y direis, aún se dropearían items. Claro, pero teniendo el sistema del oro, ¿para qué pegarte horas matando bosses para que te dropee algo que puedes conseguir tradeando oro? Es muy complejo todo esto...sólo espero que blizzard de con algo.

Un saludo! :cerveza:


Apoyo al 100% tu post :), a mi tambien es lo que me gustaba de Diablo, el Comercio, se podria decir ke es unico, la mayoria de los juegos kasi todos son de ke el ke juegue mas horas es el ke tendra el mejor ekipo, y aca en diablo se disminuye notoriamente eso, no presisamente el ke tenga mas horas es el mejor :evil: . Repito, apoyo tu post xD, Gracias.
Avatar de Usuario
Viktor

 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2009, 23:52
Rango
Marius
Marius

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Viktor » 23 Ene 2009, 01:16

A todo esto, confio lo suficiente como para no preocuparme tanto por si el juego sera un "juegazo" de ante mano, blizzard nunca nos ha defraudado, se que lo que nosotros pensamos y opinamos ellos tambien lo piensan y hasta mas a fondo, logicamente uno es el cliente y se deven basar en lo ke uno kiere, se ke su esfuezo y esmero valdra la pena....

De lo unico que dudo, es de que algo que siempre ah afectado y ah desmotivado a muchos a seguir, es el uso de HACKS/CHEATS/BOTS.... , le quita la emosion al juego, pensar que lo que tradeas fue conseguido por un "robot", que nisiquiera le costo el sudor de su frente que a uno le ah costado conseguir el objeto a Tradear.
De igual forma, veremos gente pasar gosando y burlandose de lo que consiguen, sin poder hacer nada?, mientras ellos nos roban, nos matan con sus Megas Equipos (o como se le podrian llamar??, narco-equipos?xD), que aunque dejado a un lado el hecho de verlos andar con ese ekipo ke alomejor uno tardaria años en cosneguir ellos con su serie de CHEATS en general, lo consiguieron todo y sin esfuezo, nos afectan en duelos, en muchos juegos , son ellos los que nos matan, nos bajan de nivel,nos quitan los Mobs, nos roban los objetos , nos meten en problemas, y nos terminan haciendonos retirar del juego explotando nuestra paciencia, por lo particular, me encanta el PvP, pero me gusta pelear contra "humanos", no contra "robots" que esa palabra se queda muy corta para todo lo que perjudican y ensucian el juego.

La solucion?, solo se me ocurren medidas drasticas, como dicen: para grandes problemas, grandes soluciones.
El hecho de dar Ban a todo lo que se pueda dar Ban solucionaria el problema??
-Ban IP , Ban Account, Ban Chars, Ban CD-Key.

Dismunuiria notablemete la gente que use cosas "Sucias"?, o es imposible acabar con eso?.
Cual seria la solucion???

Muchas gracias por la atencion.
Avatar de Usuario
Viktor

 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2009, 23:52
Rango
Marius
Marius

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Dragon » 23 Ene 2009, 12:12

Viktor, intenta no quotear el post anterior, ya que se sobreentiendes que hablas de él, y tambien procura no hacer doble post, gracias. ^^

Y con respecto a los cheats, etc. Pues la verdad, yo creo que aunque Blizzard intente hacer por todos los medios que no existan estos hacks y demás, la gente, porque es que es así la gente, seguirá buscando una manera de colar esas "cosas sucias" en Battle.Net. :(

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor arkan » 23 Ene 2009, 17:29

Arg voy a quotear el post de Vikun :lol: :lol: :lol:
-vikun- escribió:Buenas a todos. Es mi primer mensaje en el foro, espero hacerlo bien jaja....

mmm, mejor no ... que despierto al dragon ¬¬

Vikun tienes más razon que un santo... aunque el drop con los cheats es un sistema retroactivo.

La aleatoriedad... mejor dicho el sistema de drops que tenia d2 tenia más que ver con el azar que con otra cosa, recuerdo que un día en 3 horas de mefistos me saqué 4 monarcas, y en otros dias no salian ni raros... el chance al fin y al cabo no era tan importante si uno ve la formula... te das cuenta de ello.

Discriminación vale, pero el que llama noob, por el hecho que te llame noob aunque tenga los mejores objetos, no deja de ser un MANCO :D ; te haces una assa ... le tiras el maestro de las sombras y ya veras que "PRO" :D :D :D

Al fin y al cabo los cheats lo matan todo, cuando me dijo el "manco" del kaneda que tenia 3 arkaines antes de la expansion... como que tres arkaines?... lo veias entrando en partidas a barrullo; total... que yo no me pienso tirar 4 horas haciendo runs, pa eso que lo haga el bot; cuando me fui a la uni... y el ciber... aquello ya si que fué algo indiscriminado, que pasa? pasa que el sistema de trueque se va directamente a la mierda, tienes absolutamente de todo, llegamos a poner entre 3 unas 8 sorcs y 2 hammerdins con enigma, al cabo de una semana todos los items se nos salian por las orejas... yo hasta un verano, que me fuí un mes por ahi... deje el bot para que solo me cogiera de IST para arriba... cuando volví tenia la mula llena :tish: :tish: he llegado a pagar 3 Zod por un Berseker axe superior socked 6 :tish: para haceme BOTD; BOTDs que si salian malillos los vendia por 1 Zod y asi iba hasta que me salio uno de 402% (gracias a que era superior).

Con toda esta mierda el juego deja de ser interesante, solo juegas para subir chars por si algun bot palmaba, y si palmaba no habia problema porque tenias otra de reserva... y tenias items de sobra para equiparla...

Todo esto hizo que me metiera en el mundo de los mods y esas historias y que me hiciera el mio propio para los colegas;
y cambié muchas cosas creando un sistema más "justo", por ejemplo mi santuario del caos, estaba lleno de superunique monsters, junto con 5 bosses en el centro (drop 1 HR), tras limpiarlo todo abrir los sellos y matar a diablo... si es que podias... :D salian 5 objetos únicos y 2 de set o raros... pero no te creas que era una pelta lunata y mierda low lvl, lo modifiqué para que solo soltaran objetos de elite, GF; WF;... cosas asi; al fin y al cabo el esfuerzo y tirarte 1 hora ahi,,, merecia su recompensa.

PD: la dama de hierro la habia modificado para que tb tuviera el efecto de Mana Blood, (al lanzar hechizos tb te quitaban vida) :shock:

Y del oro hice algo parecido, aumente el coste de las pociones ... y reduje drásticamente los drops de oro y de pociones pociones sobretodo al igual que el coste de las reparaciones; sin embargo en jugada arriesgada modifique la provabilidad, no los precios, lo peor que podias sacar era un objeto raro; unicos 30% /20% /10%; Set (50% / 40% / 30%) [Normal/Nm/hell].



Yo espero que en d3 no tengamos ningun cheat y que el esfuerzo de tirar un boss tenga su recompensa en su justa medida.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor Viktor » 23 Ene 2009, 19:30

Gracias por tu comentario Dragon, en dado caso que entonces piesen en una expancion, para agregar objetos, clases , habilidades o yo que se,
ESPERO que sea posible Transladar a los personajes de Diablo 3 en B.Net a su Expancion, porque es bastante feo llevar bastante bueno a tu personaje, todo el tiempo invertido, como para empesar de nuevo en la expancion, pudiendo adaptar el personaje, asi solo seria cuestion de conseguir los nuevos items, pero ya no empesar desde nivel 1.

Aunque no se si eso sea posible.

Gracias :viol4:
Avatar de Usuario
Viktor

 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2009, 23:52
Rango
Marius
Marius

Re: Otros temas clave... El Trade y los Duels(PVP)

Mensajepor arkan » 23 Ene 2009, 21:42

A fin de cuentas en las expansiones saldran mejores objetos, pero el que tuvo retuvo... te será más fácil pasartela si tienes buenos objetos pre-expansión.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro