Ordenador nuevo

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor bladelp » 11 Feb 2011, 22:30

Bueno, cambiaron un poco las cosas que voy a comprar. Ya tengo el sueldo en mano, así que solo hace falta decidirme.

Ya tengo comprado una fuente Saikano 500w reales muy linda y de muy buena potencia.

También un WD Caviar Green de 1tb de 64mb de cache.

la placa madre ya la tengo decidida, es una Gigabyte 880GM-UD2H que acá me cuesta 114.85 dolares.

Las memorias Ram por ahora van a ser 2 módulos de 2gb ddr3 1333 Kingston o Novatech(que tienen garantía de por vida). Memorias Ram "Gamers" son medias difíciles de conseguir acá, y mas en mi ciudad.

Ahora, este es el mayor dilema que tengo de momento, El micro. Estoy entre un Phenom II X6 1075T Black Edition(980 pesos argentinos aproximadamente) y un Phenom II x4 955 Black Edition(850 pesos argentinos aproximadamente) habiendo entre estos "No mucha diferencia de precios"

Quería ver que opinan ustedes con respecto a esto, ya que busque varios Reviews y comparaciones entre estos micros y realmente no encontré nada "Muy claro". Les agredeseria si me pueden ayudar con la decisión. Pero aclaro que de los proveedores mayoristas que yo tengo acceso no hay mucha gama de hardware para elegir, y es por que no esta entrando muchas cosas al país.
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor v1lero » 15 Feb 2011, 23:15

bladelp, depende de para qué tareas te viene mejor uno u otro.

en juegos ahora mismo es superior el X4 955, ya que los sistemas operativos y los juegos en sí no saben aprovechar bien los 6 núcleos (apenas saben aprovechar 4). aunque la mejora es un tanto ridícula.

en mi opinion si el pc lo quieres aguantar unos cuantos años gastate el dinero en el X6, porque supongo que con windows 8 en unos añitos se va a aprovechar a tope. pero bueno que eso como tu veas! sino pillate uno barato o te esperas a la salida de la nueva plataforma de 2a generacion de amd.



te dejo una carta de comparacion que me sirvió mucho hace unas semanas para encontrar mi cpu adecuada ;)

http://www.tomshardware.com/charts/desk ... .html?prod[4442]=on&prod[4716]=on
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor bladelp » 16 Feb 2011, 16:19

Si, ya me compre el x6 1075t y la verdad que muy buen rendimiento. Y la verdad que me dejo muy conforme. Y si, la tengo pensada para que me quede un tiempo largo, asi que mejor el x6. Y con el Advance Clock Calibration podes hacer magia :P Con Cooler y disipadores de fabrica no llego a los 50 grados.

El Gabinete me decidi por un Saikano H70 Tambien muy bueno, con buena refrigeracion y filtros en el cooler de entrada para evitar que entre polvo. Dos Coolers, un frontal abajo de entrada de aire de 15v y uno trasero arriba de salida de 12v. Y varios chiches mas.

Entre Micro, 2 Modulos de ram x2gb ddr3 1333, Mother Gigabyte 880GM-UD2H, Gabinete, Fuente de 500w, Rigido de 1tb me gaste 630 dolares.

En eso patine todo el sueldo :tish: Ahora con lo que gano de este mes me compro 1 Placa de video. Pero como siempre no me decidi. Alguna recomendacion de buena relacion Precio/Prestaciones? Que sea de ATI preferentemente. Esto es lo ultimo y no jodo mas xD
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor v1lero » 17 Feb 2011, 17:31

buuff comprate un disipador anda... los amd se calientan mucho xD

pues con esa cpu... la grafica mas cara que puedas xDDD pillate una 6950 o una 6970 si puedes
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor Bokacho » 17 Feb 2011, 21:21

Es que v1lero, comprandose una ATI 6XXX gasta casi lo mismo que le salió el procesador, memoria, placa madre... :**: Están desde 300 dolares en adelante, con una serie 5XXX corre todo sin problema. Yo fanático terco de Nvidia, pero a Bladelp le va ATI!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor v1lero » 18 Feb 2011, 21:49

bueno hay graficas serie 5 que son mejores y mas caras xDD

sino una de las serie 6000 pero mas baratas. se calientan menos, consumen menos, ...
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor marcos1 » 20 Feb 2011, 13:07

Bokacho escribió:Es que v1lero, comprandose una ATI 6XXX gasta casi lo mismo que le salió el procesador, memoria, placa madre... :**: Están desde 300 dolares en adelante, con una serie 5XXX corre todo sin problema. Yo fanático terco de Nvidia, pero a Bladelp le va ATI!

Es que las 5xxx estan a unos precios excesivamente altos, las 6xxx estan a unos precios normales.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor Aavigor » 22 Feb 2011, 13:05

Aprovecho el hilo para preguntaros acerca de esta configuracion, porque la verdad no tengo mucha idea, he intentado que este compensado y tire bien sin gastarme una burrada, http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971, hay la dejo y me decis, saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor v1lero » 22 Feb 2011, 23:50

_Mordor_, en principio no hay ningun problema.

soy partidario de otras opciones que por el mismo precio tienes algo mas de calidad, pero esta bien.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor Chronikuz » 23 Feb 2011, 17:01

Saludos.

Para no abrir otro tema pregunto aca:

Voy a comprar memoria ram para la nueva pc que estoy armando, el procesador sera un Phenom II X4 955 o 965, la motherboard una 890GXM-G65, y estoy tratando de decidir entre estas dos memorias rams:

Corsair XMS3 o Kingston HyperX

Que me recomiendan?
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor v1lero » 24 Feb 2011, 03:59

son practicamente iguales. pero si buscas una gota mas de rendimiento: las corsair.

piensate si vale la pena gastarte unos euros mas, para mi, no.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor Aavigor » 24 Feb 2011, 10:06

v1lero escribió:_Mordor_, en principio no hay ningun problema.

soy partidario de otras opciones que por el mismo precio tienes algo mas de calidad, pero esta bien.


Compi si tienes un rato dime esas opciones y veo que me pueda interesar mas, de todas formas como no quiero dejarme mucha pasta lo que igual hago es esperarme unos meses a que estos componentes bajen de precio y me ahorro algo, un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor maintd3 » 24 Feb 2011, 14:12

_Mordor_ escribió:
v1lero escribió:_Mordor_, en principio no hay ningun problema.

soy partidario de otras opciones que por el mismo precio tienes algo mas de calidad, pero esta bien.


Compi si tienes un rato dime esas opciones y veo que me pueda interesar mas, de todas formas como no quiero dejarme mucha pasta lo que igual hago es esperarme unos meses a que estos componentes bajen de precio y me ahorro algo, un saludo


Pues que te va a decir _Mordor_, que cambies de arquitectura y utilizes AMD en vez de Intel.
Avatar de Usuario
maintd3

 
Mensajes: 165
Registrado: 20 Jul 2010, 10:48
Rango
Norrec
Norrec

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor Aavigor » 24 Feb 2011, 20:00

mmmmmmmm es que lo que he experimentado hasta ahora que si comparamos 2 microprocesadores de ambas marcas de la misma gama, tira bastante mejor el de intel, pero la verdad que ahora me pilla cuando menos estoy al tanto de estas cosas, lo mirare de todos modos, un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor Chronikuz » 25 Feb 2011, 18:49

Siguiendo con el tema, tengo estas dos opciones de Motherboard, por cual se decidirian?

ASUS M4A88TD-V EVO/USB3

MSI 870A-G54

Lo que me ha gustado es que ambas son atx, asi que mas alejaditos los componentes.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro