Mensajepor CuberoG » 15 Feb 2013, 11:23
Pues yo creo que el personaje ha mejorado un 200% en entretenimiento y capacidad de dps, yo estoy jugando sólo por eso, por que parece un personaje nuevo. Es una vergüenza que no se haya aprovechado antes por parte de blizz, eso es falta de trabajo en nivelar habilidades.
Dicho esto digo que hay mucho trabajo por hacer, sólo he probado la patada giratoria, que sigue sin convencerme, y las variantes del campanazo, dejándome enamorado la versión que reduce su coste a 40puntos de espíritu. Es la ostia, por el mismo precio puedes meter dos campanazos que revienta todo, se nota muchísimo el daño. Si le sumas la combinación spamear condena más campanazo eres dios.
Palma explosiva no la pruebo por que hacer el mismo daño que una campana pero a uno sólo y repartido en 9 segundos no lo veo.
La mejora del viento no la noto en exceso, pero noto que hago mucho mas dps en general, y tendrá mucho que ver seguro.
Patada no me gusta porque prefiero tirar la campana en un grupo gordo de enemigos que dar a los enemigos de mi alrededor. Si tienes un personaje que lo pasa mal puede ser útil porque te los quitas de encima con un gran daño de regalo, y es barata 30 puntos, podrías spamearla con frecuencia.
Lo bueno de todo esto es que ya no es clickar el mantra mientras dejas el ataque principal pulsado, ahora observas donde hay una concentración gorda de enemigos, si son duros decides spamear mantra y tirar campana, si no sólo campana, juegas con el espíritu que se te acaba rápido, te dosificas... en fin mucho mas entretenido. Sabes que haces el mismo daño que un baba pero en lugar de continuo por sus pasivas, a tirones por nuestras habilidades (o nuestra, que sólo me gusta la campana xD).
Ahora en pm7 voy sobrado, y se levea muy bien.
Lo malo, tengo que cambiar mis shenlong por armas normales con robo de vida, con la ingente cantidad de daño en masa de las campanas y el viento tiene que ser una locura el robo, me gustaría probar el bicho de Saix xD.
Dicho esto, van por el buen camino con el monk, pero les queda mucho por hacer para dar utilidad a muchas habilidades y pasivas que nunca usará nadie, son ridículas, trabajo que debería estar hecho desde la salida del juego, se nota que lo hicieron en un rato.
Saludos.
Última edición por
CuberoG el 15 Feb 2013, 11:48, editado 1 vez en total.
Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”