Opiniones sobre cambios en habilidades

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor novacd » 15 Feb 2013, 09:57

Buenas,

Habeis probado?

Yo he probado embestida, ola de luz y palma explosiva y a falta de un mayor estudio me han dejado un poco frio :(
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor CuberoG » 15 Feb 2013, 11:23

Pues yo creo que el personaje ha mejorado un 200% en entretenimiento y capacidad de dps, yo estoy jugando sólo por eso, por que parece un personaje nuevo. Es una vergüenza que no se haya aprovechado antes por parte de blizz, eso es falta de trabajo en nivelar habilidades.

Dicho esto digo que hay mucho trabajo por hacer, sólo he probado la patada giratoria, que sigue sin convencerme, y las variantes del campanazo, dejándome enamorado la versión que reduce su coste a 40puntos de espíritu. Es la ostia, por el mismo precio puedes meter dos campanazos que revienta todo, se nota muchísimo el daño. Si le sumas la combinación spamear condena más campanazo eres dios.

Palma explosiva no la pruebo por que hacer el mismo daño que una campana pero a uno sólo y repartido en 9 segundos no lo veo.

La mejora del viento no la noto en exceso, pero noto que hago mucho mas dps en general, y tendrá mucho que ver seguro.

Patada no me gusta porque prefiero tirar la campana en un grupo gordo de enemigos que dar a los enemigos de mi alrededor. Si tienes un personaje que lo pasa mal puede ser útil porque te los quitas de encima con un gran daño de regalo, y es barata 30 puntos, podrías spamearla con frecuencia.

Lo bueno de todo esto es que ya no es clickar el mantra mientras dejas el ataque principal pulsado, ahora observas donde hay una concentración gorda de enemigos, si son duros decides spamear mantra y tirar campana, si no sólo campana, juegas con el espíritu que se te acaba rápido, te dosificas... en fin mucho mas entretenido. Sabes que haces el mismo daño que un baba pero en lugar de continuo por sus pasivas, a tirones por nuestras habilidades (o nuestra, que sólo me gusta la campana xD).

Ahora en pm7 voy sobrado, y se levea muy bien.

Lo malo, tengo que cambiar mis shenlong por armas normales con robo de vida, con la ingente cantidad de daño en masa de las campanas y el viento tiene que ser una locura el robo, me gustaría probar el bicho de Saix xD.

Dicho esto, van por el buen camino con el monk, pero les queda mucho por hacer para dar utilidad a muchas habilidades y pasivas que nunca usará nadie, son ridículas, trabajo que debería estar hecho desde la salida del juego, se nota que lo hicieron en un rato.

Saludos.
Última edición por CuberoG el 15 Feb 2013, 11:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor novacd » 15 Feb 2013, 11:37

Gracias Kubero, muchas gracias por tus comentarios, probaré esa variante de la campana, yo voy bien en PM5, pero no he probado mas alto, creo que aun tengo cosas que mejorar, no se muy bien por donde tirar :)
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor Satyr » 15 Feb 2013, 23:57

Yo estoy jugando con la campanada reducida de coste y una skorn de 1500 de daño y madre miaaaa que pasada jeje. Que manera de reventar a los bichos. Con la patada voladora he visto criticos especialmente brutales, aunque se me hace mas entretenida la campana :lol:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor TaRaNcOn » 17 Feb 2013, 11:34

yo me quedo con la campana, el daño es mucho mas amplio que la patada giratoria, y con la runa de bajada de espiritu casi cuesta lo mismo
Avatar de Usuario
TaRaNcOn

 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2008, 23:06
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín TaRaNcOn#2685

Re: Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor sefiroz » 17 Feb 2013, 12:07

La verdad es que han mejorado muchisimo al monje, deberia haber estado asi siempre. Ahora ya puedo volver a usarle que fue el primer pj que subi y lo deje ahi aparcado por un baba xD
Avatar de Usuario
sefiroz

 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2012, 09:04
PSN Tag: sefiroz
RangoBattleTag
Marius
Marius Sefiroz#2522

Re: Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor novacd » 19 Feb 2013, 17:18

Impresionado con la Ola que estoy, probe la patada y no me convence...

Ahora duda...

¿pasivas?

Ademas de union con el Mundo, me recomendais cambiar alguna de las otras 2?
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor Sotejo55 » 19 Feb 2013, 18:08

Spoiler: Mostrar
novacd escribió:Impresionado con la Ola que estoy, probe la patada y no me convence...

Ahora duda...

¿pasivas?

Ademas de union con el Mundo, me recomendais cambiar alguna de las otras 2?


novacd, yo hasta ahora he usado presteza (se me hacian eternas las caminatas :( ) pero con lo que cuesta la campana puede ser interesante la de los 100 puntos de espiritu (¿extasis?) y si tienes algo de vida por espiritu como es tu caso pues, atacas y te curas algo y con 250 de espiritu tienes para dar las campanadas de fin de año casi, por si se te juntan dos packs de elites :llora: :twisted2: :twisted2:

edito: por supuesto la que quitaria seria determinacion, iniciativa creo que casi es tan inprescindible como union.

PD: cuantos ataques por segundo tienes? has probado si te compensa llevar rubies? lo digo por que no te veo con mucho daño critico
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor novacd » 20 Feb 2013, 09:36

Hola Sotejo,

Gracias por los comentarios, la verdad que no tengo mucha velocidad de ataque ahora mismo, creo que mis armas y mis botas son mejorables, aun asi tengo algo mas de 400% de daño crítico y 43% de probabilidad de critico, actualmente mi velocidad de ataques es 2.04 y si probe con rubis sin demasiado exito :(
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor cheke » 20 Feb 2013, 14:20

para mi la campana pega unos tollos de locos...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chek ... o/14232476
esa es mi build tiras mantra + campana y q corran los bixos xD
Avatar de Usuario
cheke

 
Mensajes: 38
Registrado: 15 Dic 2012, 22:04
RangoBattleTag
Griswold
Griswold cheke#2305

Re: Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor jaigonzo » 22 Feb 2013, 06:08

Saludos.

Yo no he tenido necesidad de cambiar ninguna de mis skill ni pasivas que usaba anteriormente.
-Ola de luz ya lo usaba, la han potenciado y se nota muchisimo.
-Tormenta de espadas, tambien potenciada .Lo usaba con antelacion al parche.
-Aliado espiritual terrestre, ahora dura el triple o mas, anteriormente moria con cierta facilidad, ahora es un tanke muy uti.

he pasado de levear en pm3 a hacerlo en pm5. sin hacer ningun cambio. Esto quiere decir, si os fijais en mi monje, que la dificultad ha disminuido ligeramente. Sí, en pm5 beso el suelo en algunos elites duros, pero ni comparacion con anteriormente en ese mismo pm5.
A las potenciaciones conocidas, hemos de añadir que los elites con reflejo de daño ya no son tan duros como antes, debido en parte a que no estan constantemente con dicho reflejo de daño activado.

Pasivas.
En este punto cada cual se pone las que mas le gustan o las que uno cree que le son mejores.

Union con el Mundo. No la uso.
Presteza. A veces la uso, para lo unico que vale en mi caso es para mantener activo mas tiempo tormenta de espadas, ya que ese plus de velocidad de desplazamiento ayuda a llegar al siguiente grupo de enemigos con él activo. En cuanto consiga unas botas con velocidad dudo que lo vuelva a usar.

Recomiendo "Combinacion de tecnicas". A titulo personal, es la mejor pasiva del monje y creo que ha cambiado un poco. No estoy totalmente seguro, pero juraria que antes del parche la duracion del incremento del daño era de unos pocos segundos, ahora en cambio, dura todo el tiempo que esta activo tu ataque.
Avatar de Usuario
jaigonzo

 
Mensajes: 58
Registrado: 31 Ago 2012, 04:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jaigonzo#2880

Re: Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor Sotejo55 » 22 Feb 2013, 17:09

jaigonzo escribió:Saludos.

Spoiler: Mostrar
Yo no he tenido necesidad de cambiar ninguna de mis skill ni pasivas que usaba anteriormente.
-Ola de luz ya lo usaba, la han potenciado y se nota muchisimo.
-Tormenta de espadas, tambien potenciada .Lo usaba con antelacion al parche.
-Aliado espiritual terrestre, ahora dura el triple o mas, anteriormente moria con cierta facilidad, ahora es un tanke muy uti.

he pasado de levear en pm3 a hacerlo en pm5. sin hacer ningun cambio. Esto quiere decir, si os fijais en mi monje, que la dificultad ha disminuido ligeramente. Sí, en pm5 beso el suelo en algunos elites duros, pero ni comparacion con anteriormente en ese mismo pm5.
A las potenciaciones conocidas, hemos de añadir que los elites con reflejo de daño ya no son tan duros como antes, debido en parte a que no estan constantemente con dicho reflejo de daño activado.

Pasivas.
En este punto cada cual se pone las que mas le gustan o las que uno cree que le son mejores.

Union con el Mundo. No la uso.
Presteza. A veces la uso, para lo unico que vale en mi caso es para mantener activo mas tiempo tormenta de espadas, ya que ese plus de velocidad de desplazamiento ayuda a llegar al siguiente grupo de enemigos con él activo. En cuanto consiga unas botas con velocidad dudo que lo vuelva a usar.

Recomiendo "Combinacion de tecnicas". A titulo personal, es la mejor pasiva del monje y creo que ha cambiado un poco. No estoy totalmente seguro, pero juraria que antes del parche la duracion del incremento del daño era de unos pocos segundos, ahora en cambio, dura todo el tiempo que esta activo tu ataque.


Hola jaigonzo, corrigeme si me equivoco, convinacion de tecnicas, SOLO tiene efecto si usas dos habilidades que generen espiritu, y tu solo tienes Onda de Conmocion, o ¿es que tambien cuenta Cantico de Resonancia para poder obtener el beneficio de esta Pasiva?, por que si no es asi, realmente estas malgastando ese hueco de pasiva.

Aparte de esto, yo veo que tu has ido por un camino muy diferente al de la mayoria, tu intentas aguantar mientras vas bajando la vida de los enemigos y la mayoria intentamos bajarlos rapidamente, aun asi me sorprende que no uses Serenidad.

Otra cosa que veo es que creo que te equivocas con Tormenta de espadas: cierto que tiene 18% mas en las acumulaciones, pero ciclon genera un tornado con cada critico que haces, entonces tendriamos, 60% de las cumulaciones del vortice+ cada ciclon que generes un 26% de daño, osea que aunque no generases mas de uno por segundo ya ganarias un 2% y encima los ciclones no tienen la limitacion de los 10m del vortice.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor jaigonzo » 22 Feb 2013, 17:37

[quote="Sotejo55"] Hola jaigonzo, corrigeme si me equivoco, convinacion de tecnicas, SOLO tiene efecto si usas dos habilidades que generen espiritu, y tu solo tienes Onda de Conmocion, o ¿es que tambien cuenta Cantico de Resonancia para poder obtener el beneficio de esta Pasiva?, por que si no es asi, realmente estas malgastando ese hueco de pasiva.[/quote]

Hola Sotejo55. realmente no estoy seguro se cantico de resonancia funciona solo con 2 habilidades o con una, yo se que me funciona y esta activa todo el ataque .
Para nada estoy malgastando cantico de resonancia como pasiva. Cantico de resonancia genera 2 de espiritu por mantra activo y eso es muy util cuando usas muro de luz, como es mi caso. De hecho, si un monje gasta mucho espiritu y siempre tiene activo un mantar , el que sea, deberia de tener en pasiva " cantico de resonancia" Yo uso esta pasiva por la regeneracion de espiritu . Si ademas le sumo la regeneracion del puño Turraq, puedo usar "muro de luz" con mas eficiencia que si usase la runa de reduccion de gasto de espiritu en el skill "onda de luz".

[quote="Sotejo55"]
Aparte de esto, yo veo que tu has ido por un camino muy diferente al de la mayoria, tu intentas aguantar mientras vas bajando la vida de los enemigos y la mayoria intentamos bajarlos rapidamente, aun asi me sorprende que no uses Serenidad.

Otra cosa que veo es que creo que te equivocas con Tormenta de espadas: cierto que tiene 18% mas en las acumulaciones, pero ciclon genera un tornado con cada critico que haces, entonces tendriamos, 60% de las cumulaciones del vortice+ cada ciclon que generes un 26% de daño, osea que aunque no generases mas de uno por segundo ya ganarias un 2% y encima los ciclones no tienen la limitacion de los 10m del vortice.[/quote]

Serenidad. esta entre mis futuribles skill, pero debo incrementar ciertas cosas como vitalidad y resistencias a todo, para quitarme el aliado mistico. Basicamente lo que necesito conseguir es un mejor cinto. Esa es mi opinion y lo que me gusta.

No creo que me equivoque con tormenta de espadas, como bien has descrito , me centro en aguantar bastante en mele, luego no necesito tener mayor rango de ataque con ciclon.
Personalmente y es solo mi modo de ver ciertas habilidades, ciclon deberia usarse mas con el puño won kin lau+ataque de senlong (daño electrico) la diferencia de daño es notable y el rango de ataque de los rayos es bastante buena.

un saludo
Avatar de Usuario
jaigonzo

 
Mensajes: 58
Registrado: 31 Ago 2012, 04:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jaigonzo#2880

Re: Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor CuberoG » 22 Feb 2013, 18:22

jaigonzo escribió:
Sotejo55 escribió: Hola jaigonzo, corrigeme si me equivoco, convinacion de tecnicas, SOLO tiene efecto si usas dos habilidades que generen espiritu, y tu solo tienes Onda de Conmocion, o ¿es que tambien cuenta Cantico de Resonancia para poder obtener el beneficio de esta Pasiva?, por que si no es asi, realmente estas malgastando ese hueco de pasiva.


Hola Sotejo55. realmente no estoy seguro se cantico de resonancia funciona solo con 2 habilidades o con una, yo se que me funciona y esta activa todo el ataque .
Para nada estoy malgastando cantico de resonancia como pasiva. Cantico de resonancia genera 2 de espiritu por mantra activo y eso es muy util cuando usas muro de luz, como es mi caso. De hecho, si un monje gasta mucho espiritu y siempre tiene activo un mantar , el que sea, deberia de tener en pasiva " cantico de resonancia" Yo uso esta pasiva por la regeneracion de espiritu . Si ademas le sumo la regeneracion del puño Turraq, puedo usar "muro de luz" con mas eficiencia que si usase la runa de reduccion de gasto de espiritu en el skill "onda de luz".

Sotejo55 escribió:Aparte de esto, yo veo que tu has ido por un camino muy diferente al de la mayoria, tu intentas aguantar mientras vas bajando la vida de los enemigos y la mayoria intentamos bajarlos rapidamente, aun asi me sorprende que no uses Serenidad.

Otra cosa que veo es que creo que te equivocas con Tormenta de espadas: cierto que tiene 18% mas en las acumulaciones, pero ciclon genera un tornado con cada critico que haces, entonces tendriamos, 60% de las cumulaciones del vortice+ cada ciclon que generes un 26% de daño, osea que aunque no generases mas de uno por segundo ya ganarias un 2% y encima los ciclones no tienen la limitacion de los 10m del vortice.


Serenidad. esta entre mis futuribles skill, pero debo incrementar ciertas cosas como vitalidad y resistencias a todo, para quitarme el aliado mistico. Basicamente lo que necesito conseguir es un mejor cinto. Esa es mi opinion y lo que me gusta.

No creo que me equivoque con tormenta de espadas, como bien has descrito , me centro en aguantar bastante en mele, luego no necesito tener mayor rango de ataque con ciclon.
Personalmente y es solo mi modo de ver ciertas habilidades, ciclon deberia usarse mas con el puño won kin lau+ataque de senlong (daño electrico) la diferencia de daño es notable y el rango de ataque de los rayos es bastante buena.

un saludo


Creo que eres el monje mas raro que he visto en mi vida y que andas bastante perdido.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Opiniones sobre cambios en habilidades

Mensajepor Nightsoul » 22 Feb 2013, 19:28


Hola jaigonzo, corrigeme si me equivoco, convinacion de tecnicas, SOLO tiene efecto si usas dos habilidades que generen espiritu, y tu solo tienes Onda de Conmocion, o ¿es que tambien cuenta Cantico de Resonancia para poder obtener el beneficio de esta Pasiva?, por que si no es asi, realmente estas malgastando ese hueco de pasiva.

CORREGIDO: Con una sola habilidad SI funciona

Enviado desde mi cepillo de dientes Braun usando Tampatam
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro