Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Pirene » 21 Sep 2011, 14:24

Ropp escribió:El monje, haciéndose un combo de 1200 de experiencia (lleva tiempo subido y muchos lo habréis visto ya, pero es que aún no lo había visto por el foro).

Qué bien me lo voy a pasaaaaaar :cow: :D


Saludos

Lo tenia puesto http://www.youtube.com/watch?v=kLYqYoVRPaI combo de 139 kills (video corto) pero el tipo cerro la cuenta y no se ve nada, lo actualizae con este nuevo enlace.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Kornax » 21 Sep 2011, 15:53

A mi me parece que el Dashing Strike va a ser imprecindible en mi build jeje... se ve muy bien esa skill!... igual ya tenia pensado elegirla... es mas, el monje ese que hace 1200 exp combo me robo mi build PvE :cool: (en las cuatro primeras skil pero bueno :lol:). Lo que puedo decir es que el monje y la DH tienen lo recursos mas interesantes, por el hecho de que el espiritu no se regenera ni se pierde, cosa que indica que: no hay que estar haciendo skill que saquen espiritu mucho tiempo por se te acaba y tampoco hay que hacer skill que lo generen todo el tiempo por que cuando se te llena la barra estas desperdiciando este valioso recurso, por lo que hay que estar en un puesto intermedio. Es como si el espiritu no "dependiera del tiempo" si no de la habilidad del propio jugador para darle el mejor uso. Esa es la sensacion que me da el monje. Parece medio obvio lo que digo no? Ustedes que creen?

Saludos.
Avatar de Usuario
Kornax

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2011, 15:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Kornax#1321

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor tzacol » 08 Oct 2011, 05:48

no se si este tipo esta link.. si es asi sorry por la duplica.. si no mirad sus videos porq es muy interesante.. salen hasta videos inferno mode ;) otra cosilla lo pongo aca porq queria hablar un poco del monje..


http://www.youtube.com/user/BlizzPort


este tipo muestra muchas de sus skills.. por ejemplo la polemica del skills(camino de los cien puños) no recuerdo bien la cantidad de ostia que especifica el skills en sus caracteristicas, creo que con runa era algo alrededor de 22 ostias.. la cuestion es que me esperaba un tiempo mucho mayor de uso ya que era un numero elevado de ostias.. pero en este video se ve como lo hace en segundos.. tambien muestra otros skills como exploding palm(palma explosiva) si no es la traducción correcta me disculpan xD, esta habilidad se ve incluso mas lenta que camino de los cien puños, pero que destruccion tan masiva tiene.. para pve se ve de lujo. y pue snada a ver que opinais, yo esque me vi el video un millon de veces, me usto mucho y sus videos son interesantes!!! hay otro usuario llamado starcraft que tambien tiene videos MUY interesantes sobre diablo 3, espesificamente de la dificultad de los actos y alguna que otra cosilla

http://www.youtube.com/user/HunterStarc ... d5eBk3AuPg
Imagen

Monk Style
Avatar de Usuario
tzacol

 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Sep 2011, 09:12
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Parca#1486

Re: Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor CDQUINT » 08 Oct 2011, 07:48

tzacol escribió:no se si este tipo esta link.. si es asi sorry por la duplica.. si no mirad sus videos porq es muy interesante.. salen hasta videos inferno mode ;) otra cosilla lo pongo aca porq queria hablar un poco del monje..


http://www.youtube.com/user/BlizzPort


este tipo muestra muchas de sus skills.. por ejemplo la polemica del skills(camino de los cien puños) no recuerdo bien la cantidad de ostia que especifica el skills en sus caracteristicas, creo que con runa era algo alrededor de 22 ostias.. la cuestion es que me esperaba un tiempo mucho mayor de uso ya que era un numero elevado de ostias.. pero en este video se ve como lo hace en segundos.. tambien muestra otros skills como exploding palm(palma explosiva) si no es la traducción correcta me disculpan xD, esta habilidad se ve incluso mas lenta que camino de los cien puños, pero que destruccion tan masiva tiene.. para pve se ve de lujo. y pue snada a ver que opinais, yo esque me vi el video un millon de veces, me usto mucho y sus videos son interesantes!!! hay otro usuario llamado starcraft que tambien tiene videos MUY interesantes sobre diablo 3, espesificamente de la dificultad de los actos y alguna que otra cosilla

http://www.youtube.com/user/HunterStarc ... d5eBk3AuPg

el vídeo espectacular, pero la cuestión de q esperabas un tiempo d uso mayor, es q en ese vídeo no puedes ver realmente cual es el tiempo de uso, ten en cuenta q es un montaje de trozos de vídeos uno detrás de otro, entre cada uso de las habilidades hay un corte, fíjate veras

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor tzacol » 08 Oct 2011, 16:55

si, eso si.. pero hablo de eltiempo especifico desde que empieza la animacion de esa habilidad especifica(camino de los cien puños) hastaque culmina.. es decir el tiempo que le toma al personaje repartir las 8(si no tiene runa) o 22 ostias que lanza. se hablaba de que quizas no era viable ya que en un combate(pvp) tu contrincante no esperaria que te diera tempo a lanzar esa cantidad de ostias... es decir se supone que desde que apretas el boton y empieza la animacion del skill, hasta que completa las 8 ó 22 ostias pense que pasarian mucho tiempo... digamos que esa que nos muestran en este video no tiene runa, y son las 8 ostias que da por defecto y no las 22 ostias que da con runa.. aun asi es rapido xD culmina con esa pequeña explocion asi que si se ve el tiempo total de uso de cada skills.. yo no decia el uso de combos o el tiempo uso entre cada skills, si no de esa skill en especifico :P
Imagen

Monk Style
Avatar de Usuario
tzacol

 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Sep 2011, 09:12
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Parca#1486

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor CDQUINT » 08 Oct 2011, 17:58

ah ok entiendo, pues siendo asi la verdad que no se que decirte en el video si que se ve que resulta rapido, de todas formas imagino que ya viste la noticia del cambio del tiempo de las habilidades, asi que poco importa ya jjjjejeee
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor tzacol » 08 Oct 2011, 21:13

bueno depende.. esa noticia habla del tiempo de uso, entre una skill u otra. si ves el video referente a esa noticia, claramente se ve que se podian usar praticamente 2 skills al mismo tiempo, ya que estas eran skills cortas en tiempo de uso. se habla de que asi se lanzo la beta, pero que actualmente ese tiempo ya fue modificado.. tambien tenemos que recordar que es una beta :D se esta poniendo a prueba cosas a ver que resulta o no resulta bueno para la jugabilidad y demas cosas del game, se incluye hasta la historia de las quest xD.. es un tema muy diferente a lo que yo planteba arriba con la skills xD pero es bueno que se nombre eso.. a decir verdad con el monk note que la mayoria de sus skills se componen de varios golpes y en su mayoria lso ultimos golpes tienen efectos diferentes.. asi que no se hasta que punto ese tiempo de casteo repercuta al monk ya que es importante lanzar el skills completo.. por ejemplo el de la palma explosiva, con el tiempo de uso actual puedes lanzar una palma y otra habilidad al mismo tiempo pero romperias el siclo de la palma explosiva y no terminarias de dar el ultimo golpe el cual hace la explosion(util para pve).. ahora en el caso por ejemplo de la maga o el medico brujo pff si que se veian algo superiores con ese tiempo de reuso.. por mi parte veo bien que hayan modificado eso.. ahora habria que ver como quedo :cow:
Imagen

Monk Style
Avatar de Usuario
tzacol

 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Sep 2011, 09:12
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Parca#1486

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor CDQUINT » 08 Oct 2011, 22:00

ajam claro es diferente pero bueno siempre hablaremos de beta y todo podra cambiar de todas maneras creo tamb que al modificarlo asi ahora el wd y el mago seran mas parejos al resto de clases, por que es cierto que tenian esa ventaja, habra que ver como lo implementan y tal, de todas formas volviendo a lo del camino de los 100 puños imagino que tu dando clik da los puños uno detras de otro y sean 8 o 22 lo hara de forma automatica segun las runas y tal, eso si en pvp cierto es que a ver como funciona pues siendo tan seguido el paso de un golpe hasta el ultimo al otro jugador no lo dejas respirar XD la verdad q el monje es pura velocidad XD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor maldoneitor » 31 Oct 2011, 04:15

Me gusta el monje lo malo es que veo un nerf grande para el.... saludos.
Avatar de Usuario
maldoneitor

 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2010, 22:34
Twitter: maldoforestry
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona maldoneitor#1627

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Sir12duke » 05 Nov 2011, 20:57

Saludos,

Una duda que me surge al ver los videos de la beta, es que todos lo personajes utilizan durante el 100% de tiempo habilidades, es decir que nuestras armas, en mi opinión, pierden un poco el encanto, entiendo que el valor de daño del arma se sumará al generado por la habilidad, sin embargo, se pierde el simple golpeo con un arma, sin colores y luces por todos lados... Entiendo que al final de D2, cuando tu nivel de Mana era suficiente, utilizabas habilidades todo el rato, pero no obstante ahora El mana/espiritu/furia/etc se recarga con ciertas hablidades o se recuera a velocidad vertiginosa. Alguién está de acuerdo conmigo?, o les parece interesante esta nueva forma?, en mi opinión el juego es mas rapido y simple.
Avatar de Usuario
Sir12duke

 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ene 2009, 19:16
Rango
Marius
Marius

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor CDQUINT » 05 Nov 2011, 21:07

la verdad que el único que parece usar el arma como tal es el bárbaro, pero bueno, a mi realmente me gusta, es decir, para eso es, un mago es lógico que lance hechizos y un médico brujo tamb no? el monje quizás se sale un poco, pero tamb es lógico dentro de su clase, no se además siempre que quieras ir con armas, seas la clase que seas realmente puedes hacerlo, incluso un mago puede dar espadazos, jijijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor redthenthal » 05 Nov 2011, 21:19

Pero el barbaro tampoco pega "normal" con el arma. Usaras Bash o Cleave pero no un golpe normal.

Logicamente es un combio de mecanica que hace desaparecer practicamente cualquier uso para el golpe normal sin colores y luces por todos lados (me ha encantado :D ) como dice Sir12duke. Aun asi me parece un cambio a mejor. Dime que no era un coñazo ir con una hechicera o depende de que nigromante en el D2 pegande golpes de baston o vara por el acto 1 porque el mana no te daba para nada...
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor CDQUINT » 05 Nov 2011, 21:31

sea como sea, el cambio es para mejor, así que nada,a esperar el juego, no nos queda otra, yo interpreto esto como lo que es un juego de golpear todo lo que se mueve, a un juego de fantasía medieval,y cómo tal tiene eso, fantasía, si fuéramos dando espadazos a diestro y siniestro sería bastante aburrido, jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Sir12duke » 06 Nov 2011, 18:32

Si, entiendo que era un coñazo el hecho de ser un torpón, no tener destreza, y pegarte media hora para cargarte un trinchante o un zombie, pero no sé despues evolucionabas y al final eras una maquina, ahora...y veo genial eso de usar magias, pero quizas veo que eres un maquinon desde que empiezas y me da miedo que sea excesivamente facil. Osea, ¿dónde esta el miedo que tenias en el D2 al llegar a una nueva zona? no sé ustedes pero yo con mi bárbaro tenia que ir con cuidado para no palmarla, y al menos en la beta, sea cual sea el personaje lo veo muy tranquilo haciendo magias y derramando las tripas de todos por el suelo.
Quiero que el juego me suponga una dificultad no que sea una pelicula gore.
Avatar de Usuario
Sir12duke

 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ene 2009, 19:16
Rango
Marius
Marius

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor kinundfir » 07 Nov 2011, 06:24

En la beta solo se ve parte del Acto 1 de la primera de cuatro dificultades. Jay Wilson dijo en la Blizzcon que el Acto 1 es un tutorial, que les pareció que era mejor aprender a jugar, jugando, ya que detestan los típicos textos aburridos que introducen a las mecánicas de los juegos. Es evidente que en el principio del juego los enemigos no suponen un gran reto además de que tienen rangos bajos de ataque y unas limitaciones muy altas en sus habilidades. Cada nuevo acto traerá consigo nuevos retos, la cosa se complicará. Además pusieron testimonios de gente que ha probado todas las dificultades, y dicen que el juego de verdad empieza en pesadilla, va a complicarse de verdad en las siguientes dificultades, el nivel normal es para los casuals pero los sucesivos no, así que dan garantias de que vas a pasar poco tiempo en esa dificultad y que te van a patear bien el culo antes de completar pesadilla, infierno y averno. Un buen ejemplo es que el 70% de los objetos solo estarán presentes en las 3 últimas dificultades, esto es porque es aqui donde los afijos comienzan a importar de verdad, te van a hacer falta para superar estos niveles.
Si habeis visto bastantes videos de la beta igual os ha pasado lo mismo que a mí, simplemente hay jugadores que de verdad son realmente muy poco hábiles, a veces tanto que realmente te planteas si el médico brujo les ha hecho un 'hex' y hay una gallina picoteando el ratón y el teclado. Hay mucha gente que se frustraría empezando a otro nivel de dificultad.
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro