Ziggurat escribió:Según las habilidades Justicia y Martillo bendito el daño que hacen es sagrado, por lo que habría que subir el daño sagrado, no el de rayos. Esa al menos era mi impresión.
Creo que me falta un generador de cólera, como tú que llevas ese Provocar. No sé si merecería la pena cambiar el Bombardeo por mi Furia celeste, tiene el triple de cd, aunque antes lo usaba y tirándolo al empezar los combates dejaba la vida de los bichos temblando. Pero bueno, creo que volvemos al tema del tipo de daño. Furia celeste hace también daño sagrado, por lo que si dopamos ese tipo de daño tenemos una build más conjuntadilla xD
Como bien te han dicho justicia y martillo bendito los llevo con las runas de rayos y a esto le unimos el provocar que ademas de generar cólera hace daño de rayos, la idea es usarla cuando ya tengas un par de martillos benditos spameados para maximizar su uso.
Respecto al meteoro ya va en la gente yo tengo en el inventario el mayal que multiplica x 2 los impactos así que antes de usarlo me lo pongo y uso la habilidad, pero sin duda es la habilidad "comodín" mucha gente usa el caballito otros usan furia (tema goblins) . La base de todos modos de la build es la faz de Akarat que hace que se reduzcan los cds con lo que los meteoros se usan mas a menudo aunque yo sinceramente solo los uso contra elites la trash con el daño de rayos se volatiliza.
Con justica y martillo bendito te aseguro que la furia celeste no es tan necesaria (antes la llevaba lo cambié por provocar)
La clave no obsesionarse con el daño, ya que los % al daño de rayos no se muestran en el daño total y te aseguro que es una pasada y además muy divertido de jugar.
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