ojito con este video. traerá cola. Carnicero averno en 9 seg

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

ojito con este video. traerá cola. Carnicero averno en 9 seg

Mensajepor Gonza_86 » 27 May 2012, 23:41

edito, es repetido.

reporté ya para cierre. un saludo!
Última edición por Gonza_86 el 28 May 2012, 00:39, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: ojito con este video. traerá cola. Carnicero averno en 9

Mensajepor Odalie » 27 May 2012, 23:46

Eso será alguien en concreto que tendrá muy buen equipo y mucho DPS. He hecho ya bastantes runs al carnicero en Averno con muchos WD diferentes y ni de broma le hacen tanto daño :unsure:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: ojito con este video. traerá cola. Carnicero averno en 9

Mensajepor Gonza_86 » 27 May 2012, 23:49

Odalie escribió:Eso será alguien en concreto que tendrá muy buen equipo y mucho DPS. He hecho ya bastantes runs al carnicero en Averno con muchos WD diferentes y ni de broma le hacen tanto daño :unsure:





como ves un equipazo... de arma de 1000 k azul (magica) asique una m...erda de arma y sin equipar, equipado ese wd debería ser inmortal.

resto de equipo todos "amarillos" imaginate en cuanto se equipe bien.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: ojito con este video. traerá cola. Carnicero averno en 9

Mensajepor kursk » 27 May 2012, 23:56

Esta es la build que usa http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... WVU!cZYZbb es bastante conocida, se maximiza el dps, yo sin ir equipado decentemente y con una similar, tengo 31k de dps, y meto criticos muy bestias con los osos.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: ojito con este video. traerá cola. Carnicero averno en 9

Mensajepor Gonza_86 » 28 May 2012, 00:04

kursk escribió:Esta es la build que usa http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... WVU!cZYZbb es bastante conocida, se maximiza el dps, yo sin ir equipado decentemente y con una similar, tengo 31k de dps, y meto criticos muy bestias con los osos.


como conoces la build?

las pasivas tb son esas?


entiendo que cuando salgan los legendarios en condiciones, dentro de un par de meses, el wd será inmortal, porque daño hace muchisimo, y vida es cuestión de equipo.

EDITO: ME DICEN QUE ES ESTA:

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/w ... UbW!cZYZZY

como se cual es la correcta?

edito: he visto que está destinada todo al daño asique será por ejemplo en la de los fetiches, la que suma 2, y la pasiva que es diferente ahi ya si que no se XD
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: ojito con este video. traerá cola. Carnicero averno en 9

Mensajepor kursk » 28 May 2012, 00:35

Bueno, son similares una de otra, solo varian en 2 runas y una pasiva, yo la he sacado viendo su barra de habilidades y luego poniendo las runas mas evidentes, pero vamos que la que has puesto tambien es posible, para el mana.

Otra cuestion es que no hay legendarios "en condiciones" normalmente y al menos por lo que yo se, son items con nombre propio y ya tienen unos valores minimos y maximos de lo que puede salir, y no tienen nada que hacer con items "amarillos", ese arma azul que tu mas o menos escribes como si fuera normal sobre ella, tiene 1000+ de dps y encima haste, eso para un arma a una mano es una burrada y se pagan fortunas por ella, aunque seguro que se podra equipar mejor con el tiempo, pero a mi modo de ver y viendo los items dia a dia, el equipo final sera de amarillos "tochos" pero amarillos, pero por supuesto puedo estar equivocado.

De todas formas el tio que usa el medico brujo es muy bueno, tiene una agilidad mental enorme, en el cuerpo a cuerpo es la leche, yo estoy en el acto 2 y me deletean con solo mirarme, poco a poco voy aprendiendo y mato algun que otro rare, pero kiteando, con el snare, el stealh y disparando al final de la pantalla con la cervatana XD, pero bueno, no todos podemos tener tanta capacidad, por cierto si los primeros videos son flipantes, agarrate con este http://www.youtube.com/watch?v=evAKWVua ... el&list=UL brutal!!! eligiendo builds y llevandolas a cabo el tio es cojonudo.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: ojito con este video. traerá cola. Carnicero averno en 9

Mensajepor DejanB » 29 May 2012, 12:31

OK......
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro