Ofertas de Juegos.

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Ofertas de Juegos.

Mensajepor MaPaXe92 » 01 Feb 2009, 11:37

Hola, he visto que no hay post de este tipo, y sería muy interesante poner ofertas de juegos de PC que vayamos viendo, desde tiendas físicas y su localización hasta webs por internet, o rebajas oficiales.No creo que sea motivo de spam, ya que es un beneficio para todos, pienso que seria spam poner un link el cual el que lo pusiera se beneficie si compra alguién a traves de él, si me equivoco, cierren el hilo y pido disculpas.

En un foro, me encontré con una web polaca, la cual abajo del todo te indica los diferentes paises para traducirla y en uno de ellos esta el inglés.Dicho esto, entederemos todo :lol: y veremos precios como Orange box a 8,99€ o Left 4 Dead 11,95€ o el pack de Diablo 2 a 4,37€, si estas leyendo bien :D , la unica pega que solo acepta paypal, entonces nos registramos, añadimos al carrito, seleccionamos nuestro pais!! (importante), le damos a pagar y nos llevará a paypal, nos identificamos,confirmamos vuelve a la web anterior y en una pestaña abajo le damos y ya tenemos nuestra cd-key para jugar!! también os envia un correo.

He de decir, que es de fiar, ayer me compré orange box y funciona a la maravilla, vaya vicio :cool2: , ya sabeis si os banearon cuenta del diablo2 es una buena ocasión o jugar entre nosotros al team fortress o left 4 dead.

Salu2.

http://g2play.pl/
Avatar de Usuario
MaPaXe92

 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ene 2009, 22:35
WLM: mapaxe.mpx@hotmail.com
Ubicación: Algeciras
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: Ofertas de Juegos.

Mensajepor v1lero » 01 Feb 2009, 20:10

yo recomiendo el uso de Steam. es un programa con el que mediante una cuenta gratuita podemos adminsitrar nuestro juegos y disponer de ellos desde CUALQUIER ordenador sin necesidad de llevar un cd encima. el unico requisito es tener steam instalado. ademas que hay ofertas muy competitivas en su online sotre. podéis adquirirlo en www.steampowered.com
los que jugáis al counter ya lo conocereis ;)
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro