objetos especificos de clase.

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

objetos especificos de clase.

Mensajepor dracoferok-xj9 » 03 Jun 2009, 17:53

Me extraña que no se haya hablado de esto antes pero espero ver que objetos especificos habra y si seran solo cascos y armas como en diablo 2 o si tambiem habra mas tipos de objetos especificos ,por ejemplo el set del gameplay del barbaro era una pasada y me encanto sobre todo el cinturon ,por no hablar del casco tambiem, la mascara del WD era ,como ya he dicho antes,una pasada pero que objetos creen que habra especificos que tipos (cascos,mascaras , armaduras...)¿y si se atreven digan como sera?

PD: el set del baba y WD eran especificos...
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: objetos especificos de clase.

Mensajepor PELADO93 » 03 Jun 2009, 19:17

Me parece que va a haber otra vez objetos especificos de clase pero no en tal cantidad como en el D2. Personalmente a mi me gustaban estos objetos ya que solo tu tipo de pj podia usarlos.
El barbaro en el gameplay no tenia puesto un set, tampoco el Medico Brujo. Lo que dijo Blizzard es que el mismo objeto se veria diferente dependiendo del tipo de personaje que lo use, por ejemplo, si las armaduras que agarro el baba en el gameplay las hubiera agarrado el Medico brujo se verian de forma diferente en el inventario
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: objetos especificos de clase.

Mensajepor PyRoS » 03 Jun 2009, 23:07

Exactamente, si alguno ha jugado al Champions of Norrath de la PS2, pues igual, cada personaje ve la misma armadura de distinta manera, la ve a su estilo de pj. Eso si, me gustaria que aunque la viesen de diferente manera, mantuvieran cosas en comun: colores, algun bordadado o algo para decir "pues si es la misma" pero que se note que a cada personaje se le ve diferente, eso da mucha mas diversidad de armaduras, aunque sean las mismas :D
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: objetos especificos de clase.

Mensajepor PELADO93 » 04 Jun 2009, 03:10

Si tenes razon porque sino pareceria que los dos pj tienen diferentes objetos. Por eso independientemente de la clase que lo use deberia seguir teniendo algo caracteristico, por ejemplo un casco que tenga una cruz plateada y roja arriba, que la siga teniendo por mas que la use el medico brujo. Tambien estaria bueno que se mantenga el estilo, si es gotica, si es estilo arabe, etc
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: objetos especificos de clase.

Mensajepor Theli » 04 Jun 2009, 18:34

jmmm va a ser como diablo II cojes un item cuando lo tienes puesto se ve dependiendo de la clase que tengas, como tomar una armadura si se la pone el pala se va a diferente a como la hagare el baba y se la ponga... pero osea.. si viene un wd y agarra una espada se va a ver como es igual a como la agara otro pj , por decirlo haci la ropa eso si cambia!! seria bueno eso la Cara de arreat lo extraño osea va a ver cosas para cada jugador pienso yo si en plena clase viendo que no me atrapara el prof xD
Última edición por Theli el 04 Jun 2009, 19:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Theli

 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2008, 18:32
Región: América
Ubicación: por ahy
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Theli#1826

Re: objetos especificos de clase.

Mensajepor dracoferok-xj9 » 04 Jun 2009, 18:52

theli sin animo de ofender edita el post para que se entienda,por que gracias ha que estoy doctorado en escritura de medicos/profesores y sms que si noooo :lol: :lol: :lol:
a mi antes tambiem me pasaba.... :oops:
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: objetos especificos de clase.

Mensajepor Nai » 04 Jun 2009, 23:22

Olvidas la escritura Messenger y la escritura emoticonal.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro