Objetos crafteados

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Objetos crafteados

Mensajepor dsantos » 01 Mar 2012, 15:01

ILAYAS escribió:
Elleshar escribió:
Creo que un dps de 100-110 a lvl 13 ahora mismo en la beta es lo más que se puede llegar. Se necesita mucho oro para tradear no obstante,la aleatoriedad del crafting llega un momento que te hace casi imposible avanzar más.



Has visto tu armas de dps100-110?
Qué arma? Lo viste en el AH?


Se refiere al daño total del personaje, no al daño de un arma. Al menos así lo entiendo yo...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Objetos crafteados

Mensajepor Savonak » 01 Mar 2012, 16:41

En mis 3 pjs que tengo (matado leoric 2 veces) no me ha salido ningun legendario y raro raro un anillo y algo más pero muy malo.

Yo lo que estoy viendo en la Beta que supongo que cambiará es que practicamente es mejor equiparte a base de craftear que hacer rushes a boss o zonas, porque te salen bastante mejores objetos pero claro es la Beta xd.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Objetos crafteados

Mensajepor Ark » 01 Mar 2012, 16:58

Elleshar escribió:
Creo que un dps de 100-110 a lvl 13 ahora mismo en la beta es lo más que se puede llegar. Se necesita mucho oro para tradear no obstante,la aleatoriedad del crafting llega un momento que te hace casi imposible avanzar más.


en la beta no hay ningún arma usable a nivel 13 que haga ese daño

Savonak escribió:En mis 3 pjs que tengo (matado leoric 2 veces) no me ha salido ningun legendario y raro raro un anillo y algo más pero muy malo.

Yo lo que estoy viendo en la Beta que supongo que cambiará es que practicamente es mejor equiparte a base de craftear que hacer rushes a boss o zonas, porque te salen bastante mejores objetos pero claro es la Beta xd.


En la beta no hay objetos legendarios, y efectivamente si que es mejor craftearte tu equipamiento. Solo tienes la probabilidad de que Leoric te suelte items raros cuando vas a matarlo por primera vez (con ese héroe), el resto de veces solo te soltará mágicos, nada de raros después de su primera muerte con este personaje por muchos rushes que hagas (sin embargo los NPC´s si podrían soltartelo con suerte).
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Objetos crafteados

Mensajepor Punkroker » 01 Mar 2012, 17:21

Ark escribió:
Elleshar escribió:
Creo que un dps de 100-110 a lvl 13 ahora mismo en la beta es lo más que se puede llegar. Se necesita mucho oro para tradear no obstante,la aleatoriedad del crafting llega un momento que te hace casi imposible avanzar más.


en la beta no hay ningún arma usable a nivel 13 que haga ese daño


Como han dicho más arriba se refiere al dps que hace el personaje, no al que tiene el arma.

En esta foto que he sacado de una página cualquiera es el número al lado del inventario donde pone DPS:510.27
http://www.mmogamer.es/wp-content/uploads/2012/01/noticia-sistemas.jpg (no quiero hacer publicidad de la página es la primera foto que he encontrado que se viera el dato)

Ese número se aumenta de varias formas, el principal factor es el daño del arma, pero tambien influye tener dos armas equipadas (te aumenta el 15% la velocidad de ataque y en consecuencia el dps), tu atributo principal (fuerza para los barbaros por ejemplo), sufijos de armas como +X daño min/max, etc.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Objetos crafteados

Mensajepor ILAYAS » 01 Mar 2012, 17:51

Pero esa foto no es de la beta, es de un personaje con nivel 31!!
Lo que he querido decir es que no he visto que se pueda llegar a tener un dps de 100-110, pues las armas más poderosas pueden estar entre 30-39 de daño por segundo, y por muchos atributos que tengas no creo que se alcance esa cifra.
Todo lo que hablo es de la beta, no del juego definitivo.
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Objetos crafteados

Mensajepor Punkroker » 01 Mar 2012, 18:17

La foto la pongo para indicar donde está el dato del dps. Mi intención era clarificar que no es lo mismo el dps del arma que el del personaje.

He buscado un poco por ahí y por ejemplo hay un post en la página oficial del diablo en EEUU que preguntan sobre el dps de los DH en el parche 13 y la gente da datos entre 100 y 200, te lo puedes creer o no, pero los sufijos y habilidades elegidas cambian mucho el dps del arma.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 226?page=1

EDIT: Me he dado cuenta que en ese post uno pone la descripción de sus objetos y una foto de su personaje donde se ve el dps de 202
http://imageshack.us/photo/my-images/56 ... t114p.jpg/
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Objetos crafteados

Mensajepor anigmar » 01 Mar 2012, 18:21

En el parche anterior la gente llegó a 200 dps, normalmente el que más facil lo tiene es el DH http://www.youtube.com/watch?v=nFFTOxUWZj0 pero vamos no hay que obsesionarse mucho con los objetos de la beta creo yo xD
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín

Re: Objetos crafteados

Mensajepor ILAYAS » 01 Mar 2012, 18:26

Pues es verdad....
La DH con 168 de destreza.... tengo que revisar mis dps!! jeje

Gracias Punkroker

http://imageshack.us/f/560/screenshot114p.jpg/

Como antes he dicho, no me entero!!!
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Objetos crafteados

Mensajepor LhaN » 01 Mar 2012, 18:38

DPS: Damage Per Second
Es el daño que se hace por segundo, el calculo del dps en muchos juegos se puede calcular en tiempo real o despues de cierto tiempo (digamos 10 segundos), se suman los daños hechos en cada ataque y luego se divide en el tiempo durante el cual se sumaron los ataques. Por lo tanto el dps es afectado por el daño de area, velocidad de ataque, daño puntualmente hecho, etc. En general el dps deberia oscilar, sin cambiar items en un momento veran 56.4 y en otro momento 55.6 y en otro momento 57.1. Por lo que teoricamente el DPS no deberia cambiar al cambiar un item, sino recien cuando van y matan un par de bichos. En el mejor de los casos al cambiar un item el DPS deberia caer a 0. Si a penas cambian un item el DPS cambia, entonces no es realmente DPS, es una media del daño realizado que se calcula de la siguiente manera:
((dmgMax-dmgMin)/2)+dmgMin * el numero de ataques que se pueden realizar en un segundo.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Objetos crafteados

Mensajepor Elleshar » 01 Mar 2012, 19:31

El unico pj que he intentado maximizar en la beta del parche 13 es un monje: 84 dps, con dual axe de esas a 1 mano. Tiene como 140 de destreza creo recordar, calculo que maximizando un poco mas los mods ,consiguiendo amuleto de daño y otro ring de 2-4 de daño (lo maximo de la beta este modificador de daño en rings,lleva uno de 1-2 y otro de 2-4) y consiguiendo otro hacha de 24 dps ( lleva una de 24 y otra de 19) he supuesto unos 110 dps. Aunque veo que en el hilo mencionado la peña llega a 150 y 200, por tanto me he quedado inluso corto, aunque no me parece que nadie que no sea el DH pueda llegar a 200 en la beta.

En el caso del dh no puedo decir nada porque no lo tengo maximizado aunque sé que hay ballestas a 1 mano de lvl 13 raras crafteables que tienen mucho daño de base, lo mas de la beta, son como 22 o algo asi dps, si te salen buenos mods pues es mas facil superar ese valor.

Pero vamos ,a partir de 50 dps la beta la partes, mi monje de 84 en partidas de varios jugadores (las pocas que he jugado)no tarda mucho mas en matar, está fuera de contenido el herrero lvl 4, pero mola que te dejen craftear mas variedad ,aunque sean items de lvl 25, para verlo como funciona: utilidad mas allá de eso nula.

PD: Si me decís algo alguien, podemos jugar a la beta juntos, yo la tengo algo olvidada, entro para ver la AH como evoluciona y poco mas. No se si se debe a errores del server pero muchas veces no me encuentra ni partidas publicas, un rollazo total.

PD2: por lo que leo en el hilo ingles, esta peña se dedica a hacer runs de raros a leoric, comenzando pjs nuevos todo el rato vaya, al mas puro estilo fragua del infierno del d2, esto para mí es inpensable, muy aburrido.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Objetos crafteados

Mensajepor anigmar » 01 Mar 2012, 20:27

Lo que si se podría hacer es runs con 3 pjs de lvl 1 y uno de lvl alto para rushear, aun así si que debe ser un poco aburrido ( no tanto como rushear la fragua :lol: ) y para que? si lo divertido de la beta ( para mi) es jugar con gente y sentir como este juego tiene pintar de ser un bombazo! y de paso conseguir unos retos de eso :lol: Lo que yo no había pensado es lo de craftear objetos de lvl alto para ver como funcionan sus mods, es posible con los materiales que obtenemos actualmente? pq según la oficial los azules dan distintos tipos de materiales (dependiendo de lvl supongo).
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín

Re: Objetos crafteados

Mensajepor Elleshar » 01 Mar 2012, 20:37

Claro anigmar, todos los items de dificultad normal usan los mismos materiales, puedes craftear lo que te dé la gana del herrero lvl 4. A nivel 5 ya da objetos de nivel 30 y superior, cosa que se considera pesadilla y cambian los materiales, aunque esto lo ves en la web, pues la beta no llega a tanto.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Objetos crafteados

Mensajepor anigmar » 02 Mar 2012, 01:49

En su día leí sobre los black mushrooms como easter eggs, creéis que en el juego servirán de algo? para abrir algún portal a un nivel secreto quizás? Necesitaremos una receta épica para añadirlos como ingredientes a la "hamburguesa legendaria"? Espero que d3 tenga bastantes secretos y que sea complicado dar con ellos, aumentaría el encanto del juego :)
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín

Re: Objetos crafteados

Mensajepor dsantos » 02 Mar 2012, 07:00

anigmar escribió:En su día leí sobre los black mushrooms como easter eggs, creéis que en el juego servirán de algo? para abrir algún portal a un nivel secreto quizás? Necesitaremos una receta épica para añadirlos como ingredientes a la "hamburguesa legendaria"? Espero que d3 tenga bastantes secretos y que sea complicado dar con ellos, aumentaría el encanto del juego :)


Es un guiño a Diablo 1, cuando Adria te fabricaba un elixir a partir de ellas. Igual en D3 sirven para una búsqueda o algo. Ya saldremos de dudas...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Objetos crafteados

Mensajepor ILAYAS » 02 Mar 2012, 09:27

Ayer hice una prueba.
Me cogí a un mago de nivel 1 (nueva creación) y me puse a jugar a saco, sin distracción, sólo cumpliendo con los objetivos principales de la beta para llegar al Rey Leonic y ver lo que soltaba.
Como tenía cierto equipamiento en mi baúl bastante bueno, la dificultad no era un problema.

En 30-45 min te plantas en el Boss con un nivel de 8-9, según lo que te distraigas en conseguir PX destruyendo/matando a saco, pero con el mago es bastante fácil con su orbe arcano.

El resultado es que me soltó una “mi*rda” de cinturón raro para el bárbaro de armadura 10, cuando con el Artesano la tienes de calidad superior.

Entiendo que, en este caso, fue mala suerte, pero mi duda es la siguiente:
Si vas tan rápido y te plantas en el boss con nivel 8…. Te suelta un objeto raro de tu mismo nivel??? O por el contrario te puede caer cualquier nivel?

Otra opción es empezar con un personaje nuevo y no llegar a boss hasta el nivel 11-12 para que te dropee un raro de tu mismo nivel, repitiendo una y otra vez ciertas mazmorras para subir el nivel a base de matar/destruir, pero eso te puede llevar mucho tiempo ¡!!XD
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro