Complejo lo dudo, si los materiales solo son tres
De acuerdo, no diría complejo, pero si muy jodido.
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... reign-mail . Cuesta 7200 de oro, 21 azules y 10 amarillos. 6 mods random. Puede que no te sirva ni uno y que sean tan poco cohesionados que no la quiera nadie...a reciclarla para obtener 1 material azul y uno amarillo. Cabe decir que los raros dan un azul y un amarillo por tanto no son necesarios 21 azules de averno y 10 raros de averno para crear esa armadura, pero si 11 magicos y 10 raros, ademas del oro. Si alguien ha jugado a la beta sabrá que puede llevar muchos intentos que te salga un mod que uses. Y esto es a nivel 13 que no hay afijos ni sufijos apenas disponibles, y que la gente usa stats principales, es decir monje busca destreza a saco y poco mas, velocidad de ataque y critico a poder ser, daño y mas daño. Cuando haya que buscar resistencias, furia maxima, vida curada por espiritu gastado, dodge, mas oro, mas chance, y 1000 más entonces va a ser muy jodido. Yo diría que la palabra es farmeo o jodido xD, complejo nop.
Mi ARTESANO fabrica lo mismo que TU ARTESANO, es decir, en esto no tenemos aleatoriedad?
A ver a ver que os veo muy perdidos. Sí, la ballesta esa es del 60% de la exp del lvl 2 (a subir del 3) del herrero. Es fija ,llegas ahí y la aprende seguro, 100% de la gente la podrá craftear. Luego hay recetas y esas son de drop, las sueltan los enemigos, cofres,barriles, etc. Esas hay que encontrarlas o comprarlas o tradearlas, tu herrero no las aprendera aunque sea nivel 10.
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... n/#level=1 . Leéte la progresión del herrero y verás que conforme suben los lvls la cantidad de items que aprende por receta son mucho mayores que las del lvl, las fijas. A nivel 10 da miedo, tanto o más que las gemas de rango 14, habrá que esperar a ver. Y los que obtengan estas recetas craftearán y venderán a precios ridículos para hacer negocio mientras no haya más gente que encuentre la receta...así que comprar en la subasta no parece una opción para recaer en ella con frecuencia.
De hecho, el precio que cuesta para subir en los niveles altos no merece ni la pena por los objetos que aprende el herrero, merece la pena por los que tú les puedes enseñar, pero claro, hay que tener las recetas en ese caso.