Objetos con habilidades unicas

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Objetos con habilidades unicas

Mensajepor El olvidado » 07 Ene 2009, 14:37

Unos poderses que estarian bien en los objetos seria habilidades unicas que no se aprenden en ningun personaje, como por ejemplo el rayo rojo de diablo los ataques elementales de baal, transformarse en demonio... pero tendria que haber muy pocos. Serian los ataques mas temidos del juego, porque no sabrian los demas en pvp el tipo de daño/cantidad que estos producen.Tendrian que estar los objetos en un lv muy avanzado, claro esta.
Jope, que pena que no sepa ingles, porque me gustaria mandar a blizzard todas mis ideas por si les gusta alguna y ponerla en el juego
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
El olvidado

 

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor Dragon » 07 Ene 2009, 15:52

Jejeje, pues sí, a mí me gustan mucho este tipo de cosas.

La verdad, ¿quién no se ha puesto el ataque de Baal o el de Diablo con el Hero Editor? ^^ :P

Aunque... si nos ponemos a pensar, el nivel de esas habilidades debería ser bastante alto para que haga un daño bueno en relación con las demás skills de los personajes, ya que no la podríamos mejorar, y esto nos lleva a pensar que... quizá sea un objeto demasiado poderoso.

Es decir, debería tener entonces un nivel de restricción bastante alto, y si lo es demasiado habrá pocos usuarios... por lo tanto, ¿qué otra manera veríais para que viese la luz esta idea? :D

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor El olvidado » 07 Ene 2009, 16:05

Dragon escribió:Es decir, debería tener entonces un nivel de restricción bastante alto, y si lo es demasiado habrá pocos usuarios... por lo tanto, ¿qué otra manera veríais para que viese la luz esta idea?



Lo que tenian que hacer en battle.net con estos objetos tan poderosos seria que apareciesen por ejemplo uno cada mes, y asi no abundarian tanto, que no sean intercambiables, etc.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
El olvidado

 

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor Dragon » 07 Ene 2009, 16:07

Pero entonces al que le toque ya podían hacerle un pedestal, porque en PvP sería un crack.

Eso sí, tambien se podría restringir en el PvP y se conseguía solventar ese problema...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor Lon-ami » 07 Ene 2009, 19:13

Sería genial, en W3, en la campaña orca al estilo RPG, hay objetos con habilidades de los bosses que has matado.

Así, si mataras a un demonio, podrías conseguir su bastón, por ejemplo, con una de sus habilidades especiales.

No es necesario que sean Uber-items, con que den más jugabilidad al juego sobra.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor Dragon » 07 Ene 2009, 19:24

Cierto, me encantaría tener el arma de Diablo... ¡quiero una garra! Así ya podría ser más "Dragón"... :P

Claro está, pero habría que disminuir el poder de la skill en cuestión, que por ejemplo imagínate a un pj lanzando los rayos rojos de Diablo... :S

¡Saludos! :cerveza:

PD: ¿QUÉ CAMPAÑA ES ESAAA? Creo que no la he jugado... dímelo, que tengo el juego pasado y quiero jugar. :tish:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor Lon-ami » 07 Ene 2009, 19:34

No importa que lance los rayos rojos de Diablo: Lo que importa es que no destroces casas con ellos xDDD.

Es la de la expansión, la de bonificación de los orcos.

Necesitas actualizar a uno de los primeros parches para que se te descarguen la 2º y 3º parte, porque sólo viene la 1º. Con entrar a Bnet se te actualiza solo ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor Dragon » 07 Ene 2009, 19:39

Bueh, entonces no serían los rayos rojos de Diablo... ¬¬

¿Por qué no tienen nombre algunas skills de los Bosses?

Por ejemplo, la de la bolita esa de Mefisto se llama Misil Calavera... ¿nos inventamos las demás nosotros? Bwahaha!

Por cierto, ¿alguna vez has probado a usar las skills con el Hero Editor? ^^
Lo chulo es ir a Battle.Net open y meterte en duelos legit, y de repente les sueltas un ataque de Baal seguido por el misil de Andariel y el de Mefisto. :twisted2: :twisted2:

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor Die_Young » 13 Ene 2009, 17:06

Ya veras como en d3 nos encontraremos con Sets de demonios como ball, andariel, duri, mephi, etc con esos poderes unicos que decis vosotros.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor joako095 » 13 Ene 2009, 17:52

Yo quiero un Tyrael's Sett que te de la hablidad de volar y esconder tu cara en una capucha :twisted2: jajaja
Avatar de Usuario
joako095

 
Mensajes: 176
Registrado: 27 Dic 2008, 09:24
WLM: joako095@hotmail.com
Ubicación: Escaviando con Duriel en la Tal Rasha Tomb ...
RangoClase
Norrec
NorrecGuerrero

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor dracoferok-xj9 » 27 May 2009, 20:40

sets de demonio:
diablo
garra diablo(arma):lanzar bola de fuego (dificultad:normal)
cuerpo de diablo(armadura):resistencia del 70% a los atakes de fuego y demonio(dificultad:pesadilla)
cabeza diablo(casco):rayos rojos de diablo (de daño demonio no fuego y se joden las resistencias XD)(dificultad:infierno)
set completo:transformarse en diablo durante 1 minuto con todos sus atakes y todas resistencias al 80%

ke les parece.
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor dinoooo » 27 May 2009, 20:51

lo q mienten muchachos, no van a poner un arma con la q matemos todo y listo!!!! seria muuuuy facil te toca eso y vas dando golpes y ganando nivel, que buen juego seria ese?????
y eso d transformarse en diablo x un minuto, cada cuantos minutos? ni me sirve ser 1 minuto diablo, y aparte, si soy un heroe q esta en contra de los demonios mayores para q quiero transformarme en uno??
me pongo en forro jejejeje me jode un poco leer especulaciones tan fantasticas, piensen q el juego debe ser equilibrado no irse x las ramas...
aunq si puede ser q consigamos alguna habilidad d un monstruo q se yo, mientras no mienta mucho...
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor dracoferok-xj9 » 27 May 2009, 21:26

:shock: hey hey trankilo yo no digo ke deberian poner esto es una manera de pasar el tiempo por dios los hombre lobo se cargan a la gente y los eskeletos son no-muertos y se invocaba y transformaban es ke no tenemos por ke destruir todo siendo diablo a lo mejor si tueres de nivel 40 diablo tiene menos poder y el maximo tendria lo ke e puesto no tienen por ke tener daño 50000000000000000-9000000000000000000 sino algo mas ke nosotros si tu tienes 50-60 pues seria algo tal 70-80 y no una barbaridad yo pongo esto por acer esto mas ameno si tu me vienes en plan realista que lo entiendo pues jode no me has ofendido pero diagmos que esto no es el forooficial.
un saludo ;)
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor ChocoPanda » 27 May 2009, 21:48

Tiene razon, el nunca dijo que las habilidades iban a atacar infitino :p, resulta que no me combense, la gente no va a querer estas piedras y con que sea no intercambiable menos, pienso que con esas runas puedas hacer lo siguiente, como lla sabemos, podremos mejorar nuestras habilidades con runas, que pasa si la habilidad tiene unos ciertos cambios diferentes si le colocasmos la runa de un Boss? cambiar los graficos y los efectos... quen sabe
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor Hammer-head » 28 May 2009, 00:44

Eftomasito: nuevo necro post :lol:.

Chocopanda: tío vigila tu ortografía que me dañas los ojos :shock:.

Dino: nadie dijo de ir matando todo y listo, símplemente armas de transfondo curioso como un set de Diablo, por no decir que cambiar la apariencia de tu personaje es tentador.

dracoferok-xj9, lo tuyo sí que se ha pasado un poco, y a la vez no sería un set muy bueno :lol:.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro