Nuevos Items WD

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Nuevos Items WD

Mensajepor Edu_mkn » 01 Nov 2013, 17:03

Ahora ya tiene otra pinta :D

Lo siguiente craftearte unos brazaletes y un amuleto wais
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Nuevos Items WD

Mensajepor Menlock » 01 Nov 2013, 17:31

Jajaja gracias!!! Para eso habrá que invertir tiempo dinero y paciencia! Que ya son palabras mayores... XD
Imagen
Avatar de Usuario
Menlock

 
Mensajes: 32
Registrado: 09 May 2013, 17:32
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Menlock#2410

Re: Nuevos Items WD

Mensajepor ProgoTalabe » 01 Nov 2013, 20:52

No se que cambios habrás hecho pero yo veo que aún te falta mucho ehp. Lo primero la vida, como ya se ha comentado. A mi me sale que tienes 33k. Con menos de 60k olvídate de jugar en mas de pm8 (yo voy con 72k en pm10). Eso es lo que más canta. Luego las resistencias y la armadura las podrías subir también un poquito para ir más tranquilo, aunque eso te costará más esfuerzo que subir la vida. Creo que como tienes el personaje ahora mismo el pantalón de inna te sobra completamente, para mi la mejor opción que puedes tener son unos blackthorne con 240+ de vida y huecos. También según te veo creo que te seria también más fácil pillar vida con una rana en vez de las serpientes (por el precio de las serpientes con vida más que nada). de radio de recogida no se como vas por que estoy en el móvil y no puedo ver bien tu equipo, pero la rana también tiene esa ventaja (aunque a mi me parezca que con poco radio que tengas ya vas bien, no hacen falta 20m)
Avatar de Usuario
ProgoTalabe

 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Sep 2012, 18:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ProgoTalabe#2348

Re: Nuevos Items WD

Mensajepor Menlock » 01 Nov 2013, 22:40

Eso de la vida igual te doy la razón... Porque pm8 voy sobrado pero con los elites ya es más complicado. Quito mucho, pero también me bajan rápido. Pero tanto como 80k de vida?? Y las resistencias si que cuesta más... Pero a ver por donde empiezo!! (Gracias de todas formas!)
Imagen
Avatar de Usuario
Menlock

 
Mensajes: 32
Registrado: 09 May 2013, 17:32
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Menlock#2410

Re: Nuevos Items WD

Mensajepor ProgoTalabe » 01 Nov 2013, 23:35

Hombre, todo depende de cómo te guste jugar. Si no te importa morir todo el rato... a mi modo de entender las cosas creo que lo suyo es tener un personaje equilibrado. Yo, de verdad, de recomiendo muy mucho cambiarte los pantalones por unos blackthorne como los que te he dicho, no te van a costar mucho y vas a pasar a poder hacer pm9 tranquilo casi seguro, ya que vas a ganar un porrón de ehp. De todas formas yo en ningún momento he dicho nada de 80k de vida :). De hecho, lo que hay que mirar es el ehp total, ya que muchísima vida con poca protección no vale para nada, igual que muy poca vida con mucha protección (estoy generalizando, cuanta más protección tengas menos vida necesitas, pero aún así necesitas suficiente vida como para aguantar de embestidas sin cascar). Para mi un baremo interesante son los toros+árboles de los campos yermos. Si te matan fácilmente es que necesitas más ehp para el pm en que estés jugando.
Te he agregado al juego, si quieres le damos un ojo por ahí.

EDIT: ahora que estoy en el ordenador le estoy echando un ojo a tu personaje y yo cambiaría muchas cosas... Primero, en el wd compensa mucho más buscar subir el daño por crítico (ya sea prob. o daño) que por velocidad, ya que por velocidad fundes el maná. Yo cambiaría pero ya la pústula con una con probabilidad de crítico y media de daño 40+. El amuleto también vería claro cambiarlo por un lealtad de tal rasha. El arma: un arma negra de 1100+ dps, 40+ crítico y robo de va a dar mucho más daño que el cuchillo que llevas. La piedra roja en la cabeza a día de hoy desde mi punto de vista no compensa, es mejor llevar la morada y poder jugar en un pm más alto, que te va a dar más bonus de experiencia. Las hombreras, a pesar del bonus de recogida, son muy cantosas... 227 de inteligencia no es nada de nada, y no te dan nada de vida... La hora bruja también la veo mejorable, muy poca inteligencia y nada de vida, ni vitalidad ni %. No sé, veo que tienes mucho margen de mejora por muchos sitios. En cuanto a las resis yo te diría que intentaras no bajar de las 700, siempre tomando la referencia de aguantar bien en pm10 (en otros pm juego muy rara vez). De todos modos, si el personaje fuera mío le cambiaba los inna por unos blackthorne sin pensarlo :) Espero haber dado alguna idea!
Avatar de Usuario
ProgoTalabe

 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Sep 2012, 18:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ProgoTalabe#2348

Re: Nuevos Items WD

Mensajepor Edu_mkn » 02 Nov 2013, 00:47

ProgoTalabe escribió:No se que cambios habrás hecho pero yo veo que aún te falta mucho ehp. Lo primero la vida, como ya se ha comentado. A mi me sale que tienes 33k. Con menos de 60k olvídate de jugar en mas de pm8 (yo voy con 72k en pm10). Eso es lo que más canta. Luego las resistencias y la armadura las podrías subir también un poquito para ir más tranquilo, aunque eso te costará más esfuerzo que subir la vida. Creo que como tienes el personaje ahora mismo el pantalón de inna te sobra completamente, para mi la mejor opción que puedes tener son unos blackthorne con 240+ de vida y huecos. También según te veo creo que te seria también más fácil pillar vida con una rana en vez de las serpientes (por el precio de las serpientes con vida más que nada). de radio de recogida no se como vas por que estoy en el móvil y no puedo ver bien tu equipo, pero la rana también tiene esa ventaja (aunque a mi me parezca que con poco radio que tengas ya vas bien, no hacen falta 20m)

mi wd tiene 51k de vida y voy sobradisimo en pm10....
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Nuevos Items WD

Mensajepor ProgoTalabe » 02 Nov 2013, 11:14

Pues hombre, no te quiero poner en duda pero ¿qué es ir sobradísimo? Por que sinceramente dudo que aguantes sin morir un élite duro con el ehp que llevas. También es una cuestión de gustos, a mi no me gusta morir, me parece una pérdida de tiempo y de efectividad y además me corta el rollo. Yo te hablo de que prácticamente no muero. Muchos runs ni una sola vez. Y sé por experiencia que a poco de ehp menos que lleve empiezo a cascar en cuanto aparece un élite más durillo. No sé, igual será que soy un manco... :D :D Aparte, con 51k de vida y las resis+armadura que llevas, los toros de los campos yermos te onehitean practicamente, así que ya me contarás cómo lo haces para no morir...
Avatar de Usuario
ProgoTalabe

 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Sep 2012, 18:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ProgoTalabe#2348

Re: Nuevos Items WD

Mensajepor Edu_mkn » 02 Nov 2013, 11:34

yo te hablo de q un run de bosque infecto + campos yermos (si hay cripta se hace tmb) + valle lagrimas

puedo moriro 1-2 veces y como bien dices si sale algun elite cabron, q si todo va bien las muertes son cero.

Raes q ha sido quien me ha enseñado lo poco q se del wd, tmp llegaba a 55k de life. tiene un wd a lvl 100 y el segundo wd a lvl 60. Eso irá a gustos, pero si me he de montar un wd con 70k life solo por ir tranquilo....

edit: los toros, pues es ir transformandolos en pollo, matarlos antes de q embistan, o simplemente me tiro viaje astral. Con el unico bicho q t puedo decir q sufro un poco es con el guardian de la llave. q t tira prision y de 2 o 3 bolas de fuego me quitea, pero los elites, normalmente en menos de 10 segundos estan dead.

edit2: aer tmb ten en cuenta q ahora uso la joya de experiencia, si me meto la marquisa de vida, supong q los 52k de vida pasaran a mas de 60k. Eso tmb es importante.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Nuevos Items WD

Mensajepor raes » 02 Nov 2013, 20:54

Edu, no me nombres en vano que te quito la vida cabrón!
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro