Nuevos graficos=menos encanto

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor Aavigor » 26 Ago 2009, 14:43

OOOOOOOO el Age gran juego entre los juegos, yo tambien le di leña al Age2, en cambio el Age3 me gusto menos pero tambien se sale, cuando estoy en madrid que tengo mejor conexion siempre cae alguna partida

Saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor Grost » 31 Ago 2009, 18:06

Hasta que se demuestre lo contrario creo que va a ser coronado como el Rey de reyes. Fe en estos tios de blizz que saben lo que se hacen... ya falta un dia menos.... xD
Avatar de Usuario
Grost

 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2009, 17:35
Rango
Marius
Marius

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor airbull » 01 Sep 2009, 14:36

Normal que a gente ve diablo 3 y le sabe raro. La gente le gusto tanto diablo 2 que parte del subconciente imagina diablo 3 como el diablo 2. Pero la renovación gráfica es tan necesaria como tirar de las cisterna despues de defecar.
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor Aavigor » 01 Sep 2009, 14:51

Eso esta claro, para el que quiera un nuevo Diablo II, sigue teniendo la opcion de jugar a DII, ya que este sera DIII y tendra como estamos viendo muchos cambios y mejoras que espero sean acertadas :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor sergi94 » 01 Sep 2009, 16:18

pues yo me qede flipado la primera vez qe vi un video de diablo 3 :lol:

aunqe claro oy en dia normal qe pongan esos graficos y en mi opinion eso mejora muchisimo el juego
Avatar de Usuario
sergi94

 
Mensajes: 77
Registrado: 01 Sep 2009, 15:48
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor triunfarOmorir » 03 Sep 2009, 22:06

DakkoN escribió:Pues que quereis que os diga, ami lo poko que he visto del diablo 3 me ha encantado y los graficos me han parecido macnificos, lo unico que me hace dudar un pokillo es que le veo como mucha claridad mucho colorido.. nose me gustaria que tubiese un estilo mas gothico. :huh:

Saludoss


Supongo que con las opciones con que vendrá el juego podrás modificar un poco el aspecto general del juego, de todas maneras será como todo, acostumbrarse y si te digo la verdad no creo que nos cueste mucho. Una cosa es cierta, espero que esté guapísimo porque llevamos tanto tiempo esperandolo que aunque no lo fuera no lo asimilaríamos y algunos jamás lo afirmarian.
Jugador hardcore.
Avatar de Usuario
triunfarOmorir

 
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jun 2008, 00:33
WLM: nanakis85@msn.com
Ubicación: La nuestra.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía triunfarOmorir

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor monchito » 04 Sep 2009, 13:59

fijete que eso es posible porque a mi me paso que no me gustaba un juego nuevo de la saga i creo que fue por los graficos... no lo se pero solo digo que es posible :!:
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor HaRcK » 04 Sep 2009, 14:02

Puede ser un gran juego en 2 D y en 3D, todo es hacerlo bien nada mas.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor InKiSiDoR » 04 Sep 2009, 14:10

Pues yo si creo que pierde algo de encanto, pero no creo que mejorar los gráficos sea algo malo. Es lógico que lo hagan, aunque los que jugamos al D2 jugaríamos al 3 aunque tuviesen los gráficos de hace 9 años, lo normal es que quieran aumentar el número de jugadores. A parte, ya que seguramente nos cobren bastante por el juego, por lo menos que compense en todos los aspectos, incluido los gráficos xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor HaRcK » 04 Sep 2009, 14:14

Todo el mundo habla de que van a cobrar el juego caro, el juego estará entre los 40 y 60 € que es lo mas normal del mundo desde hace años ;)

Que un juego sea 3 D no quiere decir que pierda encanto para nada y si lo hace no es por el modelado en si, sino de la propia compañía que no lo ha sabia desarrollar en condiciones.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor InKiSiDoR » 04 Sep 2009, 15:15

HaRcK escribió:Todo el mundo habla de que van a cobrar el juego caro, el juego estará entre los 40 y 60 € que es lo mas normal del mundo desde hace años ;)

Que un juego sea 3 D no quiere decir que pierda encanto para nada y si lo hace no es por el modelado en si, sino de la propia compañía que no lo ha sabia desarrollar en condiciones.


Estoy de acuerdo en todo contigo, pero lo del "encanto" lo digo porque son muchos años jugando al diablo II, y quieras que no se les coge cariño a esos gráficos xDDD.

Yo tampoco creo que cobren mas de 60€ por el juego, pero que quieres que te diga, a pesar de que sea lo mas común 60€ es una cantidad importante de dinero xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor HaRcK » 04 Sep 2009, 15:41

Es un precio razonable en cuestión de mercado actual, al quien no le guste y no pueda, pues que no lo juegue y se espere, o sino ya sabes lo que aran, que serán muchos como suele pasar en pc y en otras plataformas.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor InKiSiDoR » 04 Sep 2009, 16:00

No, si a mi no me parece caro 60€, me parece lo mas normal en un juego nuevo, pero aun así siguen siendo 60€, así que espero que nos den un muy buen juego, tanto de historia como de gráficos.
Por mucho cariño que le tenga al diablo 2 no he estado esperando todos estos años desde la salida de LoD para pagar 60€ por una expansión del D2, sino por un juego nuevo de la saga, tanto en gráficos como armas, etc. xD

Y si hay gente que prefiere descargárselo ... bueno, allá ellos, yo ya me perdí el bnet. del D2 por no tener internet y no pienso perderme el del D3 por no querer pagar el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor HaRcK » 04 Sep 2009, 16:35

Lo malo que son algo vagos y mentirosos en ese sentido los de Blizzard, ya que por ejemplo aún estoy a la espera de la traducción de Diablo II bajo Mac, o poder situar un Diablo optimizado para Vista desde web, Windows 7 o el mismo Snow, con algún instalador o algo por el estilo, para Mac OS X de Intel ya se izo, se podría hacer con otros sistemas modernos también, por eso no creo ver un Diablo II optimizado para los nuevos sistemas en alguna edición Coleccionista y demás, sería extraño, aunque como ya dije pagaría bien una de esas por 70 o 80 € sin problemas, por no decir los demás extras que trajera.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Nuevos graficos=menos encanto

Mensajepor nemrut » 09 Sep 2009, 02:21

DakkoN escribió:Pues que quereis que os diga, ami lo poko que he visto del diablo 3 me ha encantado y los graficos me han parecido macnificos, lo unico que me hace dudar un pokillo es que le veo como mucha claridad mucho colorido.. nose me gustaria que tubiese un estilo mas gothico. :huh:

Saludoss
pues yo creo que bajando el gamma lo conseguiras :P
Avatar de Usuario
nemrut

 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2009, 23:21
RangoClase
Marius
MariusAmazona


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro