Nuevo y revelador Blizzcast 8

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 05 Abr 2009, 14:09

Aragorn escribió:Lo que no veo por ningun lado es la barrita de la resistencia al correr, ¿ahora puedes correr a tu antojo sin cansarte?...
Me he fijao en que han cambiado de lugar con respecto a Diablo II el ángel y el diablillo que aparecen junto al mana y la vida.
Yo pienso que antes de la salida del juego todavia le pegaran un cambio mas al inventario, no tan radical como a sido esta vez, y tmb, esto a titulo personal, me gustaria que le dieran un repaso a las armas que creo que se pueden mejorar en cuanto a diseño.


Yo creo que no la habrá en el Diablo 3. No servía de mucho más que para joderte al principio. Vamos, yo no la he echado en falta en ningún clon de Diablo la verdad...
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor malafolla » 07 Abr 2009, 13:17

WTF? la barra de resistencia ? eso dejaba de existir en el momento que te ponias 2 unicos y pasavas a tener resistencia ilimitada , de las cosas mas inservibles de diablo 2, logico que D3 no tenga barra de " resistencia".
Avatar de Usuario
malafolla

 
Mensajes: 155
Registrado: 03 Abr 2009, 10:23
Rango
Norrec
Norrec

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor zero80 » 07 Abr 2009, 18:02

como comente en otro post, en un principio el barbaro tenia habilidades que requerian stamina en lugar de fury, no sabemos si esto sigue vigente
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor el_sabalo » 16 Abr 2009, 00:36

Bueee... :shock: y ahora esto? para q cambiaron el orbe de maná del barbaro por esa mierda de runas y q se yo q? estaba re bien al principio...malisimoooo!! ya ni se parece al diablo, tienen q seguir con el patrón de las orbes de vida y maná como en las 2 entregas, cada vez la embarran mas, y el inventario......mejor ni hablar.

Q implementen algo nuevo, todo bien, pero tampoco para irse al otro extremo.

Por suerte sigue en beta test y sigue evolucionando, y espero q no sean los cambios definitivos.
Avatar de Usuario
el_sabalo

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Mar 2009, 04:30
Rango
Griswold
Griswold

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Aragorn » 16 Abr 2009, 12:57

A mi lo que no me gusta son las nuevas imagenes para representar las habilidades, las que habia antes estaban de lujo solo hacia falta aumentarles el tamaño, y como ya dije antes las armas y objetos se pueden mejorar muuchiiisisimo, solo hay que mirar las pociones, da miedo solo verla :S . Por lo demas todo esta genial teniendo encuenta que esta en desarrollo y que solo hemos visto imagenes del mismo lugar, de seguro que habra mazmorras catacumbas o lo que querais con sangre chorreando las paredes y cadaveres degullados y pinchados en un palo, solo hay que tener paciencia y esperar al verano de 2010.

Eso si, una actualizacion de la web oficial o algo ya que esto se viene abajo, no hay nada interesante que comentarrrrrr!!
Avatar de Usuario
Aragorn

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2008, 13:47
Ubicación: Málaga
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro