Nuevo y revelador Blizzcast 8

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Anaya » 01 Abr 2009, 14:10

Loler_rev escribió:Jaja, ¿Cuantos juegos ha cancelado Blizzard desde que existe?

Que yo sepa, ninguno, asi que, NI DE COÑA van a cancelar diablo 3 (bueno, en este caso, sí, porque es una COÑA ^^)


Juegos cancelados de Blizzard:

Games People Play
Crixa
Shattered Nations
Pax Imperia
Denizen
Warcraft Adventures
Nomad
Raiko

Eso sin contar el Stracraft Ghost.
Imagen
Avatar de Usuario
Anaya

 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Sep 2008, 10:17
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor PegaPuros » 01 Abr 2009, 15:34

gorgar escribió:espero que sea mentira, y que desde esta pagina , nos pongamos todos deacuerdo en canear e increpar al admin de Diablo3x.com por no contrastar las noticias y jugar asi con los sentimientos de la gente, igual se ha ido de fiesta y estaba pedo cuando lo escribio... si es asi lo perdono.... pero Blizzarz NO ha dado ningun comunicado en ninguna de sus webs. Eso querrá decir algo..... que nuestro Admin nos saque de dudas... por favor.... :llora:


Un cero para ti y para la página que te la ha colado y tu has difundido el rumor como un primo. 0!!!
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor gorgar » 01 Abr 2009, 15:41

Pues sí, me he tragado un rumor de una web que creía seria. Pero como está el mundo en estos momentos... compañias y empresas más grandes que Blizzard han caido ante el asombro del mundo....
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor arkan » 01 Abr 2009, 15:46

Owned! :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor SuNuK » 01 Abr 2009, 15:52

¿cancelarlo? que va xD xD ni de coña, retrasarlo si xD.

Enfin estos guiris...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Elleshar » 01 Abr 2009, 16:06

xD...

Eah ya lo sabeis:

28 Diciembre+noticia D3 españa= Inocentada
1 Abril + noticia D3 EEUU/UK = Fooled

Solo teneis que recordar estos dos dias y no os volverán a timar... A no ser que Blizzard anunciase algo justo el 28 de diciembre, entonces no seria cachondeo xD

Por cierto hoy Blizzard ha anunciado, que despues de beber unas cervecitas han decidido realizar el Diablo III para Nintendo Wii

:lol:

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor SuNuK » 01 Abr 2009, 16:32

Que mal quediria en la wii xD xD, que mal pintaria jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor genesix452 » 01 Abr 2009, 19:52

pedazos de Damier,,, como se les ocurre,,,

pero en mi pais el dia de los inocentes es el 28 de diciembre,,,

que desocupados los de Blizz :twisted: :twisted: :twisted:
:oops:
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Chronikuz » 02 Abr 2009, 22:45

Algo que me estoy fijando y espero que no sea asi es que la armdura que tiene calzada el barbaro en el inventario no se mira igual ya puesta... realmente comprendo que esto no se pudiera hacer en D2, que por ejemplo conseguis una espada o armadura bien bonita pero que al calzarsela no se ve en el Char sino que aparace "vestido con mas armadura". Pero ahora no hay juego de Rol o Rol-Action actual que no se vean las armaduras iguales tanto calzadas como en el inventario.

Ahora espero que no sea asi, por que en el primer gameplay le colocaron un set y este se veia igual calzado en el Char que en el inventario. :unsure:

Fijense en la imagen para que vean bien a que me refiero. :llora:
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor malafolla » 03 Abr 2009, 16:42

Se a lo que te refieres , pero tampoco es que sea mui necesario verle la armadura en una ventanita , vamos a no ser que te guste recrearte en lo bonito que va el barbaro , si para eso lla puedes acercarle la camara al barbaro hasta verle las pestañas , aun que no te extrañe verlo implementado mas adelante.
Si mejor es verlo notificado que fijarte en las screens ,por que la plantilla de blizzard del D3 aun se estaran riendo con los " arcoiris " que ponian en los primeros videos y screens .
Avatar de Usuario
malafolla

 
Mensajes: 155
Registrado: 03 Abr 2009, 10:23
Rango
Norrec
Norrec

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Lon-ami » 03 Abr 2009, 17:56

Lo de la furia...

No sé, si van a hacer a uno diferente, ya que están, que los hagan a todos.

Si no que le devuelvan el mana o hagan que las bonificaciones a mana sirvan para algo al bárbaro.

Yo la furia seguiría llamandola maná; maná que, en vez de comportarse como los otros, depende de furia.

Después de todo, por el lore, todos los nephalem usan maná. Y la furia no hace hacer lo que hace el bárbaro.

Lytus escribió:
Imagen


Me gustaba más la esfinge xDDD. El toque de Diablo siempre ha sido el gótico que horrorizaba por si mismo, no por ser un monstruo horrible.

Lytus escribió:PD: Si WoW nunca hubiera existido, muchos diríais "me gusta más con colores" o "me gusta más este nuvo sistema", etc.


Exacto. Os quejáis por quejaros. Argumentos firmes o nada.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Chronikuz » 03 Abr 2009, 18:07

malafolla escribió:Se a lo que te refieres , pero tampoco es que sea mui necesario verle la armadura en una ventanita , vamos a no ser que te guste recrearte en lo bonito que va el barbaro , si para eso lla puedes acercarle la camara al barbaro hasta verle las pestañas , aun que no te extrañe verlo implementado mas adelante.
Si mejor es verlo notificado que fijarte en las screens ,por que la plantilla de blizzard del D3 aun se estaran riendo con los " arcoiris " que ponian en los primeros videos y screens .


Jajaj me dio chiste lo primero que haz escrito.

En fin, yo si creo que es necesario... joer si hablamos de personalizacion si volviera con la misma paja del D2 entonces otra ves todos seriamos iguales... cosa que no quiero.

Pero como bien dices... ya sevio en el primer video y es cosa que imagino que lo han dejado solo de pruebas... en el futuro la cosa tiene que cambiar.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor maniaco87 » 04 Abr 2009, 02:10

mirad esto, diablo 2 beta.
http://www.diablo3-esp.com/imagenes/articulos/d2beta-inventario.jpg
es igual a esto, diablo 3.
http://www.diablo3-esp.com/imagenes/objetos/inventario.jpg
que ocurre que las 2 estaban en fase de creacion como acabaron con diablo 2 con una obra de arte, por que si os fijais en la beta de diablo 2 el inventario da risa y despues :tongue9:.
con esto quiero decir que nos impresionara diablo 3 en fase final ya vereis como termina siendo otra obra de arte.
mirad como termino diablo 2 .
http://noobcore.net/d2/item3-standardofheroes2.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Aragorn » 05 Abr 2009, 05:08

Lo que no veo por ningun lado es la barrita de la resistencia al correr, ¿ahora puedes correr a tu antojo sin cansarte?...
Me he fijao en que han cambiado de lugar con respecto a Diablo II el ángel y el diablillo que aparecen junto al mana y la vida.
Yo pienso que antes de la salida del juego todavia le pegaran un cambio mas al inventario, no tan radical como a sido esta vez, y tmb, esto a titulo personal, me gustaria que le dieran un repaso a las armas que creo que se pueden mejorar en cuanto a diseño.
Avatar de Usuario
Aragorn

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2008, 13:47
Ubicación: Málaga
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Bokacho » 05 Abr 2009, 14:02

Es que de por si Blizzard hara cambios previos al proximo Blizzcon que se realizará , y alli de seguro habra una demo jugable (Como ya la hubo) aun el juego al parecer no esta como dicen "Pulido" por lo que cambios como estos son de esperarse.

Saludos! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro