Nuevo y revelador Blizzcast 8

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor bladelp » 01 Abr 2009, 00:07

Odaile si se pueden engarsar los items, pero ahora se encargan de ello solamente las jollas... a mi me parece que todo lo expuesto recientemente es para mejorar el juego, y me quede impresionado, se nota que los de blizzard quieren hacer un juego con mucha jugabilidad, y eso es lo que mas me interesa...

estoy contento de ver el camino que esta tomando este juegazo... y en lo que a mi respecta, Diablo III lograra superar al Diablo II, pero a pesar de ello jamas voy a dejar de jugar al Diablo II...

CADA SEGUNDO ESTOY MAS ANSIOSO POR QUE SALGA ESTE JUEGAZO!!! Mi messia de los juegos!!!

Bueno, no aguanto mas... me voy a jugar al D2 mientras...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Stonebreath » 01 Abr 2009, 02:57

Estube mas de 1 hora buscando el post en el que se informa de que no se pueden resetear los puntos de abilidad y no soy a dar con el, alguien me lo podria linkear? gracias.
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Xodo Deadnight » 01 Abr 2009, 04:59

Interesante :?

Pues valla que si han cambiado la ventana de inventario y un monton de cosas en el IU. Aunque las fotitos de los objetos estan como hechos "por ensimita" xD es decir, que los diseños son sencillos y rapidos, pero se sabe (obviamente) que no quedaran asi, poco a poco los iran cambiando y estaran mejor detallados.

El sistema de furia del barbaro tambien esta interesante. A ver como se desarrolla en el transcurso del tiempo y cuales seran las posibilidades que se puedan lograr con el.

Simplemente, AWESOME ^^

Saludos :)
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor arkan » 01 Abr 2009, 08:06

zero80 escribió:siempre hubo pociones, lo unico que son mas escasas que en d2

segun bashiok, los items unicos son naranja oscuro, no purpuras como dijo Jay Wilson, los purpuras son items especiales


Ahi se nos coló Jay, haciendo guiño al Wow, los objetos naranjas son objetos legendarios... en d3 son los únicos. Aunque eso si, lo que decia Jay respecto al color dorado en únicos del d2 se confundia con los raros... sobretodo en algunos monitores que estaban en las últimas :tish:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor gorgar » 01 Abr 2009, 13:25

Supongo que no es el post exacto pa4ra lo que voy a decir ahora... Pido perdón anticipadamente, supongo que por pardillo o inocente... pero he leido que el juego se cancela. Ya se que es una idiotez, y vuelvo a pedir perdón por ello... pero aqu os dejo la noticia no oficial y del mal gusto que he encontrado y que podeis leer:
Unfortunately today Blizzard Entertainment announced in a press release that the production of Diablo III has been cancelled. ;(

Due to the financial crisis the NYSE:ATVI (ActivisionBlizzard) stock have dropped dramatically and the management team of ATVI came to Blizzard head quarter and told us that a game production most be dropped.

The choose was between Diablo III, Starcraft II or a new World of Warcraft Expansion, and due to closely evaluation of all the games, the decision was clear. It’s not about which game are the most popular, because indeed Diablo III is one of the most expected Blizzard games. It’s about which game are most finished.

So since Diablo III development are far ahead from the release, unfortunately it has to be Diablo III, says Director of Diablo III - Jay Wilson.

Moreover Blizzard Entertainment want to thank the Diablo III community for all the support around Diablo III.

This is indeed very very bad news for the Diablo III Community!!! We will still continue operarate the website fully for memories of the Diablo III community, and we want to thank all our fans!

La fuente es de Diablo3x.com ( enlace de esta página ) , vuelvo a pedir disculpas y espero no recibir muchas criticas por habermelo creido tanto como para comentarlo, pero es que seria una pésima noticia despues de todos las ganas que tenemos los fans. :S
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Loler » 01 Abr 2009, 13:28

!Nooooooooooooooooooooo!. Me acaban de hundir, maldita Blizzard, !como los odio!

En fin, el juego pintaba demasiado bien para ser verdad... tendré que buscarme otro pasatiempo entonces que hacer el año que viene...
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor gorgar » 01 Abr 2009, 13:36

espero que sea mentira, y que desde esta pagina , nos pongamos todos deacuerdo en canear e increpar al admin de Diablo3x.com por no contrastar las noticias y jugar asi con los sentimientos de la gente, igual se ha ido de fiesta y estaba pedo cuando lo escribio... si es asi lo perdono.... pero Blizzarz NO ha dado ningun comunicado en ninguna de sus webs. Eso querrá decir algo..... que nuestro Admin nos saque de dudas... por favor.... :llora:
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor genesix452 » 01 Abr 2009, 13:38

Despues de tanto tiempo,,, y teniendo el juego con un 70- 80% terminado,,, no se pueden echar para atras,,, seria ilogico que lo cancelaran,,,

ademas ellos saben la fortuna que les generaria este juego,,, asi en Blizz solo quede el repartidor de tintos, el se encargaria de terminarlo,,, jeje ^^
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Anaya » 01 Abr 2009, 13:40

Simplemente quieren aumentar el número de visitas a su patética pagina web. No hay más.
Imagen
Avatar de Usuario
Anaya

 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Sep 2008, 10:17
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Hammer-head » 01 Abr 2009, 13:49

A ver gente, que parece que nadie lo sabe...

1 de Abril = April Fool's Day, Día de los inocentes para ser más concretos.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor knec » 01 Abr 2009, 13:54

raro raro que gaya no hubiese hecho ninguna de las suyas con este dia tan favorito para el... XDXD.. la verdad que claro como en españa eso toca el 28 de nov.. pues claro descolocados del todo......
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Ortopedic » 01 Abr 2009, 14:00

Volviendo al tema, creo que ya tenemos suficiente informacion nueva para que hagais un nuevo podcast de esos vuestros ... tan buenos ...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Loler » 01 Abr 2009, 14:02

Jaja, ¿Cuantos juegos ha cancelado Blizzard desde que existe?

Que yo sepa, ninguno, asi que, NI DE COÑA van a cancelar diablo 3 (bueno, en este caso, sí, porque es una COÑA ^^)
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor gorgar » 01 Abr 2009, 14:05

Pido de nuevo perdón por haber caido en la trampa, desconocia totalmente el puto dia de los inocentes ( jilipollas), con eso no se bromea, no tiene ninguna gracia. Lo siento. :x
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Ortopedic » 01 Abr 2009, 14:09

Ni caso a estos anglosajones, lo tienen que hacer todo diferente a los demas porque sí. :evil:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro