Nuevo y revelador Blizzcast 8

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor SuNuK » 31 Mar 2009, 16:36

Gran noticia y gran aporte lytus, a mi el anterior inventario me gustaba igual que me gusta este, lo veo sencillo y util.
Una cuestion es si siguen los grados al subir niveles que salen las armas rodeadas de fuego, colores rojo azul...
El video pues no es gran cosa, yo cuando lo vi me esperaba un poco mas, al menos que saliera el baba repartiendo, pero hay que decir que este sistema de furia es revolucionario y a mi me esta planteando cojerme primero al baba, lo que esta claro es que estan haciendo un juego perfecto y que con cualquier personaje tengas cualquier posibilidad... FANTASTICO!
Tambien otra cosa que me ha llamado la atencion es cuando han afirmado que las items no tendran una funcion como en wow, sino seran una mezcla entre d2 y un poco de wow, ya que han dicho que siempre tendras algo nuevo para probar, esto me parece un dato importante.
Con respecto al cambio visual de habilidades me parece algo que se necesitaban cambiar y viendo las mostradas en capturas y videos a mi me estan fascinando.
Y tambien vemos que la ambientacion del juego cada vez va a mas y esta muy guapo!!!

Ahora tambien yo creia que esto iva a fluir para la hora de su determinado lanzamiento pero viendo sus cambios e inseguridades pienso que esto va para largo

Enfin estos de blizzard son buenos de todas formas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Chronikuz » 31 Mar 2009, 16:58

Bueno, yo segun vi en el video de las runas lo importante a la hora de hacer la build de tu personaje seran estas, y si bien entendi es que el equipo te dara mejoras para las runas que estes usando y ademas te daran mejoras en los atributos q(corrijanme si me equivoco) que sera lo que te permitira variar la manera e que construyes el personaje... lo veo algo como al reves del sistema anterior. :bah:
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor fernz » 31 Mar 2009, 17:38

Y a mi que no me acaba de convencer? Llamarme clasico o conservador, pero preferia el arbol de habilidades de DII, estos iconos en color... son muy... tipicos, todos los juegos los ponen asi. Diablo 2 los tenia con su caracteristico toque oscuro, y eran claros, se entendian (generalmente).
Y el inventario, si esta bien... pero a nadie le ha parecido un pelin "infantil" (y con eso quiero decir "no-oscuro-como-diablo-es-en-verdad") la armadura? o las botas?

Igualmente son cosas que no les doy tampoco mucha importancia, lo quiero ya muajajaja
Avatar de Usuario
fernz

 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2008, 10:46
WLM: fernz-182@hotmail.com
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor SuNuK » 31 Mar 2009, 18:44

Otra cosa importantes son las pociones, parece ser que si que va a haber al final, fijaros en las capturas. Pero eso si parece ser que habran pero con un uso menor, lo que es perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Chronikuz » 31 Mar 2009, 18:54

Disculpame pero eso es como dice el refran "vuelve la burra al trigo" diciendo que si D2 tenia diseños mejores, que esto y aquello, si a alguien le gusta tanto los diseños de Diablo2, que juegue Diablo2 (no lo digo en plan de mala onda), esto es Diablo 3 y tiene diseños mas acordes a la epoca, en Titan Quest los iconos son de colores y nunca me ha molestado eso. Reto a cualquiera que haga un diseño utilizando los iconos antiguos a ver si no se mira cutre. Hombre solo comparemos:

Arbol de habilidad de Hechizera, Diablo 2

Arbol de habilidad del Barbaro, Diablo 3

Hombre los tiempos son diferentes y hay mas herramientas mucho mejores que hace 10 años, estoy casi seguro que si hace 10 años hubieran tenido las herramientas que se tienen ahora los, diseños serian parecido a los que actualmente se perfilan en este Diablo 3.

Bueno, no escribi esto para que se moleste nadie... asi que disculpas adelantas :D :D :D
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor zero80 » 31 Mar 2009, 20:36

siempre hubo pociones, lo unico que son mas escasas que en d2

segun bashiok, los items unicos son naranja oscuro, no purpuras como dijo Jay Wilson, los purpuras son items especiales
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor morgoth123 » 31 Mar 2009, 21:42

No veo lo de resetear las skills por ningun lado, al final lo pondran ??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor zonck » 31 Mar 2009, 22:03

Chronoexe escribió:Disculpame pero eso es como dice el refran "vuelve la burra al trigo" diciendo que si D2 tenia diseños mejores, que esto y aquello, si a alguien le gusta tanto los diseños de Diablo2, que juegue Diablo2 (no lo digo en plan de mala onda), esto es Diablo 3 y tiene diseños mas acordes a la epoca, en Titan Quest los iconos son de colores y nunca me ha molestado eso. Reto a cualquiera que haga un diseño utilizando los iconos antiguos a ver si no se mira cutre. Hombre solo comparemos:

Arbol de habilidad de Hechizera, Diablo 2

Arbol de habilidad del Barbaro, Diablo 3

Hombre los tiempos son diferentes y hay mas herramientas mucho mejores que hace 10 años, estoy casi seguro que si hace 10 años hubieran tenido las herramientas que se tienen ahora los, diseños serian parecido a los que actualmente se perfilan en este Diablo 3.

Bueno, no escribi esto para que se moleste nadie... asi que disculpas adelantas :D :D :D

a mi me parecen algo mas "maleficos" q los de wow como con mas maldad. de cualquier forma me gusta como estan(sera que soy muy conformista o los demas muy criticos xDD)
yo tambien creo que si lo hubieran podido poner en color en esos tiempos seria mas o menos como ahora
saludos
Avatar de Usuario
zonck

 
Mensajes: 28
Registrado: 05 Oct 2008, 16:36
WLM: edu_gil_zonck@hotmail.com
Ubicación: parla.madrid(españa) centro de canis y kinkis
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor luisete » 31 Mar 2009, 22:04

Esto me encanta!!! Cadavez van a mejor, sobretodo lo que mas me ha gustado es la ultima pregunta que les hacen sobre el codigo de colores :D

lo que dices de restear las skills me imagino que si lo hacen sera iendo a un anciano o algo asi porque poner un botonzito no creo que lo hagan ^^
Última edición por luisete el 31 Mar 2009, 22:07, editado 2 veces en total.
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Lytus » 31 Mar 2009, 22:06

morgoth123 escribió:No veo lo de resetear las skills por ningun lado, al final lo pondran ??

Ya se dijo un "rotundamente no."

Una cosita. Si os fijáis en las habilidades con una flecha hacia otra, esto es la "sinergia", es decir que la habilidad de arriba (llamémosla "cabreo") es indispensable para cogerse la de abajo (llamada ""aún más cabreo"), pero a la vez la de arriba le da bonificaciones a la de abajo. Esto ya lo teníamos en cierto modo en Diablo II.
Por otro lado, no hay ni mucho menos la cantidad de remificaciones y sinergias que había en Diablo II y la forma en la que accedemos al siguiente esclón de habilidades es llegar a un determinado nivel (Diablo II) pero a la vez gastar un determinado número de puntos de habilidad en ese escalon (WoW).

Entonces podemos ver que es una mezcla del arbol de Diablo II y el de WoW. Coge parte de cada uno y hace un nuevo sistema con cosas del antiguo.

PD: Si WoW nunca hubiera existido, muchos diríais "me gusta más con colores" o "me gusta más este nuvo sistema", etc.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor SuNuK » 31 Mar 2009, 22:12

Antes se dio a entender que no ivan a ver pociones, siempre quedo la duda de si la elixir de vitalidad o regeneration eran pociones y ahora ya creo que esto esta claro habra pociones pero las justitas y si nos fijamos en la barra rapida hay una pocion con un numerito (el "1"), esto pues sera la cantidad que lleves por lo que tendras poociones cuando quieras, pero digo yo y espero que las limiten.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Stonebreath » 31 Mar 2009, 22:17

Yo me acabo de enterar de lo de que no se pueden resetear los puntos de abilidad, vaya decepcion :(
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor SuNuK » 31 Mar 2009, 22:50

Se veia venir que eso lo ivan a quitar... enfin, una lastima pero decepcionar seguro que no nos decepcionan.
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Odalie » 31 Mar 2009, 23:28

Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que habeis dado.

Se nota que el juego está mejorando. Voy a poneros lo que más y menos me gusta de lo visto en estas capturas.

Me Gusta:
- El sistema de furia del bárbaro, que no lo toquen xD
- La idea de aumentar el tamaño del icono de los objetos grandes y de separarlos por pestañas en el inventario.
- La oscuridad en el inventario y árbol de habilidades.
- El diseño de los objetos, aunque podría mejorarse más.
- Que escuchen a los usuarios, lean los foros, concedan entrevistas y se preocupen por nuestra opinión.

No me Gusta:
- Sigue sin convencerme del todo el diseño y sobre todo la distribución del inventario.
- No me gusta el sets de botas entre las dos piernas, ni los dos anillos juntos en la parte izquierda.
- La imagen de la maleta representando a la pestaña de objetos.

En general me gusta y sé que al juego le queda mucho por pulir y pienso (y espero) al igual que muchos de vosotros que Blizzard no nos decepcione, pero ya hay cosas que no me gustan nada y no van a cambiar como por ejemplo la ausencia de engarces en los objetos para potenciarlos... era más real. Una habilidad no se debe engarzar porque no es algo físico, un objeto sí. Tampoco me gusta el no poder repartir los puntos (fuerza, destreza, vida, energía...)

Me encantaban las combinaciones de runas en los objetos, no lo puedo negar. El comercio es algo que le ha dado mucha vida a Diablo II, te habias pasado el juego con todos los personajes pero seguias jugando porque querias conseguir ciertos objetos o hacerte un nuevo personaje y repartir los puntos de nuevo para alcanzar los requisitos para poder llevarlo.

A estas alturas me planteo: ¿para que te vas a hacer un personaje nuevo, si los puntos se reparten automáticamente? ¿en qué va a consistir el comercio en Diablo III... en el tradeo de runas para potenciar ciertas habilidades?

Al parecer en Diablo III los objetos apenas tienen valor, quieren centrar a la gente más en el juego que en el comercio y no me parece mal, pero todo tiene su parte negativa y es posible que de esta manera la gente acabe perdiendo el interés.

Saludos ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor gorgar » 31 Mar 2009, 23:55

Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión, me has leido el pensamiento en cada detallle que expones. Pienso que Diablo 3 va a ser un gran juego , pero que por circunstancias de esta época, por la variedad en el género, la oferta de los MMO (que se han llevado buena parte de seguidores... ) y otros detalles..... No va a marcar una época como lo hizo su antecesor.
Lo espero con ansia, pero he de decir que NO voy a dejar de jugar a Diablo II cuando su continuación haga acto de presencia, pues el espiritu que rodea a Diablo 2, junto con lo que representa para muchisima gente... jamás podran lograrlo con su secuela.
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro