Nuevo y revelador Blizzcast 8

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor gorgar » 30 Mar 2009, 22:14

No creo que den una fecha de salida hasta que Starcraft II no esté en la calle y eso será a partir de la campaña de Navidad. :huh:
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor danilin » 30 Mar 2009, 22:16

los dos primeros videos de la pagina de la blizzcast que es?
con la explicacion que an dado me e quedao igual :P

A y la primera foto de las pequeñas que abeis puesto no esta bien linkada la abeis puesto la misma que la segunda, pero lla la e visto en la blizzcast

gracias por la noticia :D
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Lytus » 30 Mar 2009, 22:34

Es que están cambiando muchas cosas y sobre todo a mejor. Obviamente, están escuchando a los fans, para empezar en las nuevas capturas se llega a apreciar una especie de "radio de luz":

Creo que la versión del anuncio, o quizás la versión de nuestra BlizzCon empleaba un código de colores muy parecido al de World of Warcraft, y en general nos dimos cuenta de que no nos gustaba, no era muy Diablo. Así que algo tan sencillo como eso ya no nos parecía Diablo.
El código de colores es ahora bastante sólido. Es muy fiel al sistema de colores de Diablo II. Cambiamos ligeramente algunos tonos, especialmente para los daltónicos, para librarnos de algunas de las combinaciones de colores más problemáticas.

Una prueba más de cómo están haciendo un juego más oscuro: diferencia entre esta captura y esta otra:

Imagen


EDITO: Ya está subido el puñetero video (me ha costado lo mío): http://www.diablo3-esp.com/videos/ingam ... furia.html
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Ortopedic » 30 Mar 2009, 22:50

Que mierda de video jajaja¡¡¡¡
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Loler » 30 Mar 2009, 22:59

!Ya va teniendo mejor pintaaaa!

A ver cuantos años esperan ahora pasar sacarlo a la venta...

Por cierto, de las imagenes que habeis puesto para ver el cambio de la iluminacion, no he visto ninguna diferencia notable (en las imagenes grandes he visto que el demonio ese que aparece en el primer trailer del juego aparece un poco más brillante)
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Ortopedic » 30 Mar 2009, 23:07

Ya con esto que han publicado hoy, podeis esperar hasta la Blizzcon para ver algo nuevo jajajaj¡¡¡
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Lytus » 30 Mar 2009, 23:08

Loler_rev escribió:Por cierto, de las imagenes que habeis puesto para ver el cambio de la iluminacion, no he visto ninguna diferencia notable (en las imagenes grandes he visto que el demonio ese que aparece en el primer trailer del juego aparece un poco más brillante)

Es que en esas imágenes no cambia la iluminación, sino la estatua de la escalera, eso es a lo que me refería. Antes había un leoncito y ahora una especie de demonio.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor maniaco87 » 30 Mar 2009, 23:23

gracias por subirlo a la galería Lytus.
(Ortopedic) sera una mierda pero se agradece el trabajo ¬¬ ,al menos muestran como funciona, y es lo que ay blizzard lo pone todo gota a gota llevan tiempo haciéndolo así con todos sus juegos.

Lytus cuando puedas tienes que hacernos unas capturas del radio de luz es algo que echamos muchos en falta ,esa oscuridad.

a mi lo que me impacto fue en uno de los vídeos de hace tiempo en el que había niebla que wapo estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor calandracus » 30 Mar 2009, 23:40

Ami lo que mas me ha gustado de la entrevista es cuando ha dicho que tu equipo va a ser diferente segun que construccion de habilidades te cojas.

Esto a mi punto de vista dara muchisimo juego y no sera estilo WOW que todos los items son iguales si no que te dara la posibilidad de explorar muchas convinaciones ya que entra en juego tanto tus puntos de talento como los objetos que creas que van mejor con esos talentos.

A ver al final que pinta tiene... Creo que voy a dejar de leer estas noticias.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Ortopedic » 30 Mar 2009, 23:46

El podcast esta en ingles :twisted:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor redrum » 30 Mar 2009, 23:47

ya....el inventario me gusta, es bastante distinto al de diablo 2 pero tiene buena pinta ....solo un detalle....
la mano izquierda está al revées?¿ digo, el pulgar debiera estar hacia adentro ajja es un detalle ínfimo pero aun asi es como una gran pifia o no?
Avatar de Usuario
redrum

 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2008, 05:34
Rango
Marius
Marius

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor maniaco87 » 31 Mar 2009, 00:19

tienes razon (redrum) XDDD esta la mano al rebes.
os abeis fijado en el cuadro del imbentario en el deciamos para que sirve pues creo que ahora se para que puede ser antes veiamos al barbaro donde el imbentario ahora bemos a un dibujo ,pero creo que dandole a ese cuadro veremos al barbaro completo para ver el equipo de forma distinta no se si me entendeis.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 31 Mar 2009, 01:15

Lytus gracias por el aporte

Ha mejorado mucho desde el inventario anterior, ahora esta mas ordenado, me gusta mas que se vea la silueta del barbaro, esta de ptm XD...

Maniaco y eso que dices para que sirve... creo que es el talisman que esta en la esquina derecha del inventario, y no creo que apretando ahi cambia a verse al baba completo, para eso esta otro comando me imagino que sera uno de esos iconos al costado de la furia del baba , seguro es (C) Character y se vera como en wow , arriba al pj como esta equipado, y abajo las resistencias y atributos, pero buenp = esta vacan! o como dirian ustedes Guay! jaja
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor el_sabalo » 31 Mar 2009, 01:27

Si, todo muy lindo, pero la cagaron mal con ese inventario :shock: es igual al del diadlo 1por la silueta del pj pero mejorado, para mi lo tendrían q haber dejado como el clásico del d2 tal cual con esa interfaz gráfica.....lo del árbol de habilidades está perfecto mejor q el de la beta q mostaron, el actal muy bien logrado.

En fin....q los de blizzard decidan q es lo mejor para el juego (ojo es mi punto de vista) aún tienen muchooooo tiempo hasta el lanzamiento.
Avatar de Usuario
el_sabalo

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Mar 2009, 04:30
Rango
Griswold
Griswold

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Bokacho » 31 Mar 2009, 01:38

Fantastica noticia.... esto es algo que señala serios avances en Diablo III , el cambio de interfaz y las nuevas opciones añadidas estan tornado a Diablo III en l legendario RPG que todos queremos.
Aun asi tambien generan muchas mas incognitas , al parecer en el inventario aparecen "pociones" ... volveran?

De todos modos esto aviva las ansias de tener en nuestras manos Diablo III !!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro