[PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor Akhorahil » 21 Mar 2015, 12:46

Lo que sois es una pandilla de desagradecidos (Haciendo alusión al comentario anterior).

Esta bien decir lo que no te gusta, que mejorarías, etc, pero no según toca algo que molesta despotricarlos.

Que hace cosas mal si, que esta haciendo muchas cosas buenas, más que cierto.

Es un reino de PRUEBAS, en el cual, obviamente, hacen pruebas (increíble verdad?).
Que la bajada es muy considerable, SI, que queda tiempo para que suban algún número? SI

Yo creo que NADIE se puede quedar de ellos últimamente, porque están volviendo a dar vida al juego, un juego que empezó muy muy flojo y que cada vez que sacan un parche mejora con creces.

Que no lo hacen por amor al arte sino porque se acercan los micropagos, también. Pero el juego evoluciona y sigue un muy buen curso.
Avatar de Usuario
Akhorahil

 
Mensajes: 133
Registrado: 16 Jun 2012, 16:07
Sitio web: http://milenio40k.wordpress.com/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Akhorahil#2499

Mensajepor NightShade » 21 Mar 2015, 13:01

no claro son los mejores del mundo mundial y nadie con mayúsculas puede quejarse.

mira un consejo, tu puedes alavarlos, chuparles el culo incluso si te apetece o quejarte.

mi elección personal por lo que siento es quejarme y lo hago y no va a venir NADIE a decirme que no puedo quejarme y menos aún que soy un desagradecido, cuando entre otras cosas precisamente no tengo nada que agradecerles por desgracia.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor dsantos » 21 Mar 2015, 13:02

Sí, el set de anillos también recibirá el cambio retroactivo. Al menos, cuando pude entrar al PTR hace un par de semanas, estaba así implementado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor NobiedoS » 21 Mar 2015, 19:05

dsantos escribió:Estaba claro. Y es una verdadera pena, porque para una vez que los babas volvían a estar arriba... Eso sí, en vez de bajar de 500 a 100, podrían haberlo dejado en 300% al menos. Yo creo que se han quedado bastante cortos. Y el arma IK también han nerfeado el daño de ancestros. Esperaremos a ver si alguien lo prueba y nos va contando.

Pues os cuento un poco como a sido mi camino en la s3(ptr) durante una semana intensa(6xx paragon).

El baba era un ferrari deleteando en GR+50 con todos sus items necesarios.(ilógico en comparativa a los otros pjs)Pude hacerme sin ningún esfuerzo 'sobrehumano' la 56 y no lo exprimí al máximo.
Que del 500% pase al 100% me parece absurdo igual que el % de llamada de los ancestros(en arma IK) pase a es porcentaje tan ridículo.

El monje con el set de mil tormentas no hacia mucho daño con embestida dentro de los parámetros del juego.Con el cambio ahora la embestida es bastante considerable el daño que hace.(a día de hoy esta en 12,500% de daño de arma)- una BRUTALIDAD.

El mago ahora mismo es la clase que mas me a divertido.(tanto como build de meteoritos+tal como con bubble equiped) la verdad que me a sorprendido muchisimo el mago que creo que es el que mas se va a beneficiar de este parche./reunion de los elementos, obsidiana del zodiaco,foco,sujeción,jingum,disparate de ranslor,primus y un largo etc etc que no para de alargarse para el mago.

<Cruzado,WD y DH no los e tocado.(aunq e podido ver que ahora el WD es rentable la build de pets)

Para mi gusto un gran parche que eran y son necesarios mas cambios. PD: Sigo testeando en el ptr...
Avatar de Usuario
NobiedoS

 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2009, 18:44
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía nobiedos#2233

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor murianun » 21 Mar 2015, 21:11

Lo que estan haciendo con el baba,la verdad es que a veces no tiene explicacion.
El baba estuvo en la cuspide al principio del juego,despues ha sido un personaje de segunda todo estos años.
Yo he jugado con todos los personajes,y siempre he considerado al baba uno de los personajes mas complicados con el que jugar,
tienes que tener una relacion entre daño y defensa a veces dificiles de compensar,mientras que con otros personajes
lo tienes mas claro ( full damage )
Y cuando parecia que al baba habian dado con la tecla con ese punto de daño extra con ik,van y lo nerfean y ademas de forma brutal,
me estaba gustando este baba en el ptr,pero despues de este nerfeo,volvere con mi wd o con el monje( para mi ahora mismo el mejor personaje )
Yo no soy mucho de confabulaciones y conpiraciones pero hay una cosa cierta,desde que se fue jay
el baba no levanta cabeza.

PD. He leido por ahi( ahora mismo no pongo en pie donde ) que la runa tornado del nuevo set del baba puede ser nerfeada con una bajada
del daño del 2500% al 1000%.
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789

Mensajepor NightShade » 21 Mar 2015, 21:47

seguro que será lo de la p.d. todo lo que sea viable lo van a romper. no se por que hay tanta gente que llora en cuanto ve un baba potente.

es así desde que salió el juego y no me entra en la cabeza. dopan el wd y todo el mundo oh que way me hago uno. dopan en dh y todo el mundo oh que way me hago uno. dopan el monje y todos oh que way me hago uno.

El baba no se por que mierda lo dopan, como en el último ptr y ves el foro oficial y mil llantos pidiendo nerfeo que es muy op, sabia desde ese momento que iba a pasar. En fin nunca lo entenderé y menos a blizzard que los escucha
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re:

Mensajepor DarkLegend » 21 Mar 2015, 22:40

NightShade escribió:seguro que será lo de la p.d. todo lo que sea viable lo van a romper. no se por que hay tanta gente que llora en cuanto ve un baba potente.

es así desde que salió el juego y no me entra en la cabeza. dopan el wd y todo el mundo oh que way me hago uno. dopan en dh y todo el mundo oh que way me hago uno. dopan el monje y todos oh que way me hago uno.

El baba no se por que mierda lo dopan, como en el último ptr y ves el foro oficial y mil llantos pidiendo nerfeo que es muy op, sabia desde ese momento que iba a pasar. En fin nunca lo entenderé y menos a blizzard que los escucha


Es una putada lo del baba... fue un grandísimo personaje en sus inicios pero luego lo nerfearon muchísimo, como también pasó con el mago, aunque al final al mago lo han ido mejorando poquito a poco hasta dejarlo una muy buena clase.

Anda que el que os llama desagradecidos por dar vuestra opinión... sin comentarios.
Desagradecidos son toda esa gente que cuando mejoran una clase que no es su favorita van a quejarse al foro oficial de que está op.
El bárbaro es una clase cuerpo a cuerpo, tiene que destrozar, no puede quedarse quieto recibiendo ostias si hace poco daño va a morir igualmente por mucha armadura y resis que tenga, mientras otras clases no necesitan resistencias solo matar xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re:

Mensajepor Bucanor » 22 Mar 2015, 00:05

NightShade escribió:seguro que será lo de la p.d. todo lo que sea viable lo van a romper. no se por que hay tanta gente que llora en cuanto ve un baba potente.

es así desde que salió el juego y no me entra en la cabeza. dopan el wd y todo el mundo oh que way me hago uno. dopan en dh y todo el mundo oh que way me hago uno. dopan el monje y todos oh que way me hago uno.

El baba no se por que mierda lo dopan, como en el último ptr y ves el foro oficial y mil llantos pidiendo nerfeo que es muy op, sabia desde ese momento que iba a pasar. En fin nunca lo entenderé y menos a blizzard que los escucha


je he dicho casi lo mismo que tu en el otro post y hasta te he nombrado que movida :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Re:

Mensajepor NightShade » 22 Mar 2015, 00:45

Bucanor escribió:
NightShade escribió:seguro que será lo de la p.d. todo lo que sea viable lo van a romper. no se por que hay tanta gente que llora en cuanto ve un baba potente.

es así desde que salió el juego y no me entra en la cabeza. dopan el wd y todo el mundo oh que way me hago uno. dopan en dh y todo el mundo oh que way me hago uno. dopan el monje y todos oh que way me hago uno.

El baba no se por que mierda lo dopan, como en el último ptr y ves el foro oficial y mil llantos pidiendo nerfeo que es muy op, sabia desde ese momento que iba a pasar. En fin nunca lo entenderé y menos a blizzard que los escucha


je he dicho casi lo mismo que tu en el otro post y hasta te he nombrado que movida :D

jajaja vaya tela xd alguno se va a pensar que somos la misma persona con multicuenta xd lo somos? XD o será que es lo que se ve por que es lo que hay? es que macho no se porque pasa esto pero pasa. y me jode x ser mi clase favorita. y no se me pasa por la cabeza pedir nerfeo de otras. En fin
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor angelclop » 22 Mar 2015, 14:52

vamos... vamos... que iban a nerfearlo estaba cantado, no podían dejar al bárbaro así estaba 5 escalones por encima del resto de clases, eso lo sabíais todos.

había gente que con equipo de mierda sacaba vides haciéndose en solitario fallas de nivel 50
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor NightShade » 22 Mar 2015, 15:14

que si que si, son tan poderosos que yo de blizzard directamente los quitaba como clase jugable, por que hagan lo que ganan muchos seguirán descontentos y pidiendo su nerfeo. asi muchos dormireis felices
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor dsantos » 22 Mar 2015, 16:22

Tan equipo de mierda no era. Simplemente eran gemas de nivel 25, que tampoco es tan raro. Y luego que sus armas no eran ancestrales, pero era el set de armas de baba remodelado, que ahora mete muchísimo. Y era una falla 40 y algo, no 50.

El caso es que por una cosa o por otra, el baba no asoma la cabeza desde antes de RoS, y de eso ha pasado más de 1 año ya.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor CuberoG » 22 Mar 2015, 16:36

Yo creo que veis cruzadas contra el baba donde no las hay, o quizás ahora la está habiendo pero justificada (yo sin haber jugado PTR) sólo con lo que dicen todos coinciden en que estaba casi 10 niveles de falla por encima del resto de clases, cuando ya es la clase que más alta está en las clasificaciones con diferencia:

http://eu.battle.net/d3/es/rankings/era ... -barbarian

No se el porqué de tanta queja con esa clase porque nunca la he jugado, pero me extraña ver tanta queja de lo mala que es y ver que es el que lidera las clasificaciones.


En fin no seré yo el que pida un nerf a una clase, pero lo que si pediría es que todas las clases intentaran que fueran clavadas en nivel de daño y supervivencia, si puede ser subiendo el resto pues mejor, pero es menos lío nerfear una que subir 4, y menos lío aún nerfear un set que queráis o no rompería el juego. Y si, rompería el juego porque crea discriminaciones en partidas públicas, entras, ves que no hay babas y te tienes que salir si lo que quieres es hacer GRs altas, o te dan un kick porque quieren un baba y lo que ha entrado es un mierda monje (por poner un ejemplo). Y en solitario lo rompería igual, ¿que quieres gemas de nivel alto o acumular mas esquirlas que nadie, o subir experiencia antes que nadie? pues hazte un barbaro con esa build o si no ni lo pienses.

Yo de verdad lo veo como una buena noticia si es por equiparar todas las clases por igual, y diría lo mismo si le pasara a un mago, DH, WD o el que fuera. Incluso para los amantes del baba lo veo malo, no creo que os guste que os obliguen a jugar con una sola build y equipamiento, imagino que os gustaría más jugar hoy con un IK y mañana con set de la tierra porque pegan lo mismo o casi lo mismo, pero bueno para gustos colores, yo estoy hasta la poya de jugar a Fenix, deseo el parche sólo por poder pasarme a burbuja o Tal Rasha cuando me apetezca sin sentir que así rindo la mitad.

EDITO. Antes de que me me crucifiquéis xD. Cómo ya he comentado otras veces, partiendo de que a primera vista se han pasado 3 pueblos con el nerf, pero confío en que si así lo que han hecho es dejarlo por debajo del resto, lo volverán a subir hasta algo intermedio.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor Dakoki » 22 Mar 2015, 17:15

El que si que lo va a partir es el cruzado. Con el nuevo set he visto golpes de escudo de 4 billones (americanos).
Nuevo set = set antiguo rehecho
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Mensajepor rhenk » 22 Mar 2015, 18:24

Creo que la opinión de CuberoG es la más sensata. Yo también puede que ande equivocado, pero la última vez que mire en el ptr, los babas copaban las primeras posiciones de las clasificaciones de forma muy clara. ¿Que hacía falta un nerf, o en su defecto un buff al resto? Pues sí. ¿Que se han pasado tres pueblos y medio? Seguro.

Yo sin embargo veo complicado que a falta de dos semanas de que salga el parche, lo retoquen. Tiempo tienen, pero no suelen destacar por meter cambios rápidos...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro