Nuevo Parche 1.0.2 solo para PS3

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Nuevo Parche 1.0.2 solo para PS3

Mensajepor SoniBoy » 02 Oct 2013, 10:31

Diablo III consola Parche 1.0.2 (Sólo PS3)

Iniciado por Blizzard ( Blue Tracker / Oficial Foros )
Diablo III consola Parche 1.0.2 ya está disponible para PlayStation 3. Echa un vistazo a las notas del parche completo más abajo para aprender todo acerca de los últimos cambios y correcciones. Para obtener una lista de problemas conocidos, visite nuestra consola para reportar bugs foro. Diablo III Patch Consola 1.0.2 Correcciones Crash



Se ha corregido un error que podría ocurrir al dejar el juego durante una escena.
Se ha corregido un error que podría ocurrir en la interacción con el alijo, mientras que otro jugador intenta unirse a su juego.
Se ha corregido un error que podría ocurrir después de fallos de conexión provocados por la configuración de NAT / Firewall.
Fija varios errores que podrían ocurrir como resultado de la corrupción de la memoria.
Solucionado el fallo al lanzar golpe hexagonal con la dolorosa transformación runa en un Shaman Fetish en actos III y IV.
Opción innecesaria "Clear Bonus" que podrían aparecer en la pantalla de Habilidad pasiva y se bloqueaba el juego cuando se selecciona eliminado.

Correcciones Jugabilidad

Cómo activar el modo electivo ya no provoca "New Slot" notificación estrellas a aparecer para la ranura original en lugar de la ranura de la habilidad está asignado.
Personajes Hardcore en el proceso de recibir daño grave al salir de la capilla quemada ya no se mueren de forma permanente.
Los seguidores pueden perder ya no permanentemente todos los elementos después de migrar de un host a otro juego.
Los cuatro conjuntos de elementos siguientes ya no repetida y permanentemente añadir las bonificaciones de estadísticas básicas cada vez que el jugador se desconecta del juego: Armadura de Blackthorne, Endless Path, Susurros de Zunimassa y Contingencia del Guardian. (Esta revisión también corrige retroactivamente las bonificaciones de estadísticas básicas inflados en héroes afectados por este error antes de nuestra revisión de publicarla.)
Equipar un carcaj con un arco de dos manos ya no provocará Quick Compare para reflejar correctamente una pérdida en daños.
Joyas cuadrados deben ahora sólo caer en dificultad infierno, que es también donde los elementos necesarios para combinarlos caer.
La barra de experiencia Paragon para el jugador 2 y jugador 4 muestra ahora correctamente en lugar de ser recortado de forma visual en los extremos.
Se ha corregido un error que hacía barra de experiencia de un jugador para que no aparezca en los juegos multijugador si otro personaje con niveles Paragon había entrado en el juego por primera vez.
Se ha corregido un error que hacía que el inventario para que no muestre elementos legendarios no identificados.
Se ha corregido un error que hacía que el inventario para mostrar objetos equipados dos veces si que salió del tesoro socketing sub-pantalla con el botón Select / Back.
Se ha corregido un error que hacía que el controlador a atascarse vibrando indefinidamente.
Los cambios realizados para hacer frente a la corrupción de los datos del juego guardados.

Tenga en cuenta que este parche sólo está disponible para los usuarios de PlayStation 3. Si bien no tenemos una estimación de cuándo este parche estará disponible como una actualización del título para Xbox 360, nos aseguraremos de publicar una actualización una vez que está vivo. ¡Gracias!


Todo este post es oficial, esta traducido con el google por eso de su traducción sin sentido en algunas partes y la fuente es DiabloFans. :D , y si hay cosas que dan risa de lo mal traducidas que están :D
Última edición por SoniBoy el 02 Oct 2013, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Nuevo Parche 1.0.2 solo para PS3

Mensajepor Caixaa » 02 Oct 2013, 11:45

Gracias! Voy a ver el post en inglés ya que hay cosas que no se entienden con esta traducción!
Avatar de Usuario
Caixaa

 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2013, 11:38
PSN Tag: Caixaa
Rango
Griswold
Griswold

Re: Nuevo Parche 1.0.2 solo para PS3

Mensajepor dsantos » 02 Oct 2013, 12:01

Casi mejor lo leo en el foro oficial. Las traducciones estas lo único que hacen es darme risa :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo Parche 1.0.2 solo para PS3

Mensajepor proser32 » 02 Oct 2013, 15:20

Justo estaba pensando q tenia q ser un error lo del inventario con las estrellas como nuevo item, y lo de la barra de experiencia pense que no le subia la experiencia a mi pareja cuando jugamos los dos, menos mal que se corrige esto .. lo de las gemas cuadradas nose si preste atencion. por lo demas , me pasó que un medicobrujo se me fue a toma por culo en nivel 40 por datos corruptos de la partida asique que se solucione eso tmb es un detallazo y es bueno saber que se esa en el ojo del juego para futuras correcciones :cow:
Avatar de Usuario
proser32

 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2013, 23:30
PSN Tag: PrOsEr32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios proser32#2955

Re: Nuevo Parche 1.0.2 solo para PS3

Mensajepor ario87 » 03 Oct 2013, 04:14

Ojo con los ítems cheated. A un amigo le paso que por recibir un regalo de un tipo en una partida pública, le bugeo el save data del juego. Pues claro, era un arma con 18.000 dps y 3 sockets... Tuvo qué empezar de nuevo, iba en Paragon 33.
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: Nuevo Parche 1.0.2 solo para PS3

Mensajepor proser32 » 03 Oct 2013, 13:16

pero se puede hackear desde el jugo de consola???? pense que solo eso ocurria en pc
Avatar de Usuario
proser32

 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2013, 23:30
PSN Tag: PrOsEr32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios proser32#2955

Re: Nuevo Parche 1.0.2 solo para PS3

Mensajepor dsantos » 03 Oct 2013, 14:47

proser32 escribió:pero se puede hackear desde el jugo de consola???? pense que solo eso ocurria en pc


Al revés, es en consola donde se hace, en pc no hay hacks aún (afortunadamente).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo Parche 1.0.2 solo para PS3

Mensajepor SoniBoy » 03 Oct 2013, 16:38

Ya hay cheats en la consola? Y como los hacen? Bueno..menos mal que aquí solo paso lo de las gemas, y bien que algunos aprovecharon, pero solo eso y tampoco fue para tanto.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Nuevo Parche 1.0.2 solo para PS3

Mensajepor ario87 » 03 Oct 2013, 17:21

Por mi parte no tengo idea como los hacen, pero desde que le paso eso a mi amigo, no juego en partidas públicas y dejo mi partida cerrada, sólo amigos o por invintacion.
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: Nuevo Parche 1.0.2 solo para PS3

Mensajepor dsantos » 03 Oct 2013, 19:26

SoniBoy escribió:Ya hay cheats en la consola? Y como los hacen? Bueno..menos mal que aquí solo paso lo de las gemas, y bien que algunos aprovecharon, pero solo eso y tampoco fue para tanto.


Sí, no has visto esas ira celeste de 14k de daño con 3 huecos? jaja. O esos pj con millones de fuerza y millones de vida. Es ridículo, pero allá ellos con su diversión...



ario87 escribió:Por mi parte no tengo idea como los hacen, pero desde que le paso eso a mi amigo, no juego en partidas públicas y dejo mi partida cerrada, sólo amigos o por invintacion.


Es lo más sensato.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo Parche 1.0.2 solo para PS3

Mensajepor SoniBoy » 04 Oct 2013, 11:56

Recuerdo que para la versión de Pc hubo fallos de los cuales la gente se aprovecho, como lo de los cofres amarillos, ataques que hacian mas daño de lo habitual...pero nunca cosa de esas y mira que es Pc y no consola que se supone debe ser más dificil.

Si mejor no juegues en públicas, que recuerdo algo también que si entrabas en públicas en la versión Pc, te podián robar la cuenta..en sus inicios...ahora esta controlado...o eso espero :D
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro