Diablo III consola Parche 1.0.2 (Sólo PS3)
Iniciado por Blizzard ( Blue Tracker / Oficial Foros )
Diablo III consola Parche 1.0.2 ya está disponible para PlayStation 3. Echa un vistazo a las notas del parche completo más abajo para aprender todo acerca de los últimos cambios y correcciones. Para obtener una lista de problemas conocidos, visite nuestra consola para reportar bugs foro. Diablo III Patch Consola 1.0.2 Correcciones Crash
Se ha corregido un error que podría ocurrir al dejar el juego durante una escena.
Se ha corregido un error que podría ocurrir en la interacción con el alijo, mientras que otro jugador intenta unirse a su juego.
Se ha corregido un error que podría ocurrir después de fallos de conexión provocados por la configuración de NAT / Firewall.
Fija varios errores que podrían ocurrir como resultado de la corrupción de la memoria.
Solucionado el fallo al lanzar golpe hexagonal con la dolorosa transformación runa en un Shaman Fetish en actos III y IV.
Opción innecesaria "Clear Bonus" que podrían aparecer en la pantalla de Habilidad pasiva y se bloqueaba el juego cuando se selecciona eliminado.
Correcciones Jugabilidad
Cómo activar el modo electivo ya no provoca "New Slot" notificación estrellas a aparecer para la ranura original en lugar de la ranura de la habilidad está asignado.
Personajes Hardcore en el proceso de recibir daño grave al salir de la capilla quemada ya no se mueren de forma permanente.
Los seguidores pueden perder ya no permanentemente todos los elementos después de migrar de un host a otro juego.
Los cuatro conjuntos de elementos siguientes ya no repetida y permanentemente añadir las bonificaciones de estadísticas básicas cada vez que el jugador se desconecta del juego: Armadura de Blackthorne, Endless Path, Susurros de Zunimassa y Contingencia del Guardian. (Esta revisión también corrige retroactivamente las bonificaciones de estadísticas básicas inflados en héroes afectados por este error antes de nuestra revisión de publicarla.)
Equipar un carcaj con un arco de dos manos ya no provocará Quick Compare para reflejar correctamente una pérdida en daños.
Joyas cuadrados deben ahora sólo caer en dificultad infierno, que es también donde los elementos necesarios para combinarlos caer.
La barra de experiencia Paragon para el jugador 2 y jugador 4 muestra ahora correctamente en lugar de ser recortado de forma visual en los extremos.
Se ha corregido un error que hacía barra de experiencia de un jugador para que no aparezca en los juegos multijugador si otro personaje con niveles Paragon había entrado en el juego por primera vez.
Se ha corregido un error que hacía que el inventario para que no muestre elementos legendarios no identificados.
Se ha corregido un error que hacía que el inventario para mostrar objetos equipados dos veces si que salió del tesoro socketing sub-pantalla con el botón Select / Back.
Se ha corregido un error que hacía que el controlador a atascarse vibrando indefinidamente.
Los cambios realizados para hacer frente a la corrupción de los datos del juego guardados.
Tenga en cuenta que este parche sólo está disponible para los usuarios de PlayStation 3. Si bien no tenemos una estimación de cuándo este parche estará disponible como una actualización del título para Xbox 360, nos aseguraremos de publicar una actualización una vez que está vivo. ¡Gracias!
Todo este post es oficial, esta traducido con el google por eso de su traducción sin sentido en algunas partes y la fuente es DiabloFans. , y si hay cosas que dan risa de lo mal traducidas que están