Nuevo diseño sin armadura de la Maga (Actualizado)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Nuevo diseño sin armadura de la Maga (Actualizado)

Mensajepor Lytus » 21 Ene 2010, 14:15

Ayer Bashiok, avisó tanto vía Twitter como Facebook sobre el cambio de diseño en algunos aspectos de las armaduras que lleva la versión femenina de la Maga.

Diseño sin armaduras
Hay un gran impulso en los conjuntos de armadura en el horizonte antes de la pausa, el cual incluye nuevo look de la Maga sin armadura.
Algunas veces nos referimos a esto en una clase como look "desnudo." No es que estén realmente sin nada de ropa, sino que es el diseño que muestra un personaje cuando no lleva ninguna pieza de armadura.


ACTUALIZADO: Actualizamos con una nueva aclaración de Bashiok en los foros de Battle.net. También añadió algo sobre la Monje femenina:

No es una remodelación total, estas cosas se hacen rara vez. Esencialmente es un cambio de color rojo a uno mostaza apagado (lo cual no es un gran cambio pero luce genial), y después un cambio en la textura, eliminando algunos elementos para que se vea mejor. Ahora parece más como si no llevase nada de armadura, en mi opinión. Antes parecía muy recargado y... pienso que ponerla un poco más "desnuda" hace que después parezca más "poderosa" a medida que consigue armaduras. Si no notases diferencia entre poner o no poner un determinado tipo de armadura ¿cual sería la gracia? Ella llevaba demasiado antes. Ahora parece como si... jajaja, como si tuviera que ir al gimnasio. Para matar demonios.

También la Monje femenina tenía un corte de pelo no muy terrible tiempo atrás. Ella pinta muy bien. Mucho más parecida a los artes conceptuales ahora.

Y sí, podréis verla pronto (pero no mucho).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevo diseño sin armadura de la Maga

Mensajepor Lon-ami » 21 Ene 2010, 14:35

O sea, que desprovista de equipo va a tener un aspecto diferente al de antes?

Pues mucho mejor, la verdad. Un personaje sin equipo debería llevar el aspecto más inofensivo/indefenso posible :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nuevo diseño sin armadura de la Maga

Mensajepor Lytus » 21 Ene 2010, 14:39

En concreto el diseño que han cambiado es este:
Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Cómo será ahora? Pues ni idea.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevo diseño sin armadura de la Maga

Mensajepor DejanB » 21 Ene 2010, 15:44

Pues me gustaba el anterior diseño....espero que con algun equipo esté así en algún momento de la aventura....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Nuevo diseño sin armadura de la Maga

Mensajepor gavilanex » 21 Ene 2010, 15:53

la anterior estaba bien, esa asiatica :P ....

a ver como queda la nueva
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Nuevo diseño sin armadura de la Maga

Mensajepor Rakanishu » 21 Ene 2010, 17:06

La apariencia estaba bien pero es un poco "sobrecargada" para no llebar nada de armadura....
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Nuevo diseño sin armadura de la Maga

Mensajepor Nahelus » 21 Ene 2010, 17:25

Me gustaba mucho como estaba, pero lo que me importa es cómo se queda con las armaduras XD, que no creo que nadie juegue sin ellas...
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Nuevo diseño sin armadura de la Maga

Mensajepor gavilanex » 21 Ene 2010, 20:07

en un reciente comentario de bashiok en el foro de battle.net (yo lo saque de los blizzblues dijo que:

No fue un retrabajo total o algo, estas cosas raramente lo son. Era esencialmente un cambio del color rojo a una especie de color mostaza apagado (que no suena grandioso, pero se ve impresionante), y luego una limpieza de la textura, la eliminación de algunos elementos y dejar que se lea todo mucho mejor.Se parece mucho más a un aspecto sin blindaje ahora, en mi opinión. Antes estaba muy elaborado ...


Podria decirse por lo que le sigue a estos comentarios, es que este cambio se debe a que al mejorar las armaduras al paso del juego, no se notaba tanto la diferencia, asi, con un "look" mas minimo, estos cambios en la armadura del personaje se veran mucho mas poderosos. "Ahora parece como si estuviera lista para ir al gimnasio y matar demonios"

Y otra cosilla importante

Dijo que podremos ver a la version femenina del monje pronto, y q le han cambiado el estilo del peinado
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Nuevo diseño sin armadura de la Maga

Mensajepor DejanB » 21 Ene 2010, 20:27

Pues si dicen que le han cambiado el estilo del peinado me gustaría ver su proceso de creación...
Bueno...parece que mayormente lo que van a hacer es que la Maga sea un poco más light en aspecto al principio...obvio, lo cierto es que su aspecto era bueno pero parece que llevase unos guantes y una armadura de cuero...o algo así...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Nuevo diseño sin armadura de la Maga

Mensajepor Sv3n » 21 Ene 2010, 20:55

Jeje, creo que va bien como va y si lo hacen es por algo :P me hubiese sido mejor si al menos nos hubiese dado una pequeña imagen xDD
Espero realmente que quede bien hecha.. por ejemplo ahora en D2, uno parte y casi en pañales xD quizas por eso uno denota una gran diferencia cuando uno se pone su primera armadura :P Quizas queiren que esto sea parecido..
Avatar de Usuario
Sv3n

 
Mensajes: 82
Registrado: 23 Dic 2008, 15:56
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Nuevo diseño sin armadura de la Maga

Mensajepor Lytus » 21 Ene 2010, 21:36

Actualizamos con una nueva aclaración de Bashiok en los foros de Battle.net. También añadió algo sobre la Monje femenina:

No es una remodelación total, estas cosas se hacen rara vez. Esencialmente es un cambio de color rojo a uno mostaza apagado (lo cual no es un gran cambio pero luce genial), y después un cambio en la textura, eliminando algunos elementos para que se vea mejor. Ahora parece más como si no llevase nada de armadura, en mi opinión. Antes parecía muy recargado y... pienso que ponerla un poco más "desnuda" hace que después parezca más "poderosa" a medida que consigue armaduras. Si no notases diferencia entre poner o no poner un determinado tipo de armadura ¿cual sería la gracia? Ella llevaba demasiado antes. Ahora parece como si... jajaja, como si tuviera que ir al gimnasio. Para matar demonios.

También la Monje femenina tenía un corte de pelo no muy terrible tiempo atrás. Ella pinta muy bien. Mucho más parecida a los artes conceptuales ahora.

Y sí, podréis verla pronto (pero no mucho).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevo diseño sin armadura de la Maga (Actualizado)

Mensajepor Nahelus » 21 Ene 2010, 21:49

Cojonudo, eso me gusta, creo...

Hay que verla.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Nuevo diseño sin armadura de la Maga (Actualizado)

Mensajepor DarkLegend » 21 Ene 2010, 21:51

Me encanta el... podremos verla pronto, pero no mucho, LOL
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Nuevo diseño sin armadura de la Maga (Actualizado)

Mensajepor Lytus » 21 Ene 2010, 22:02

Esta mañana la cagué con el diseño, sorry. Creo que al que se refiere Bashiok con el cambio de rojo a mostaza es a este diseño: http://www.diablo3-esp.com/imagenes/gal ... -hires.jpg

También es el que lleva en el gameplay de la Maga: http://www.diablo3-esp.com/videos/ingam ... -mago.html
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevo diseño sin armadura de la Maga (Actualizado)

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 21 Ene 2010, 23:14

Ami si me parece que cambien su diseño, estaba muy sobrecargada, como que para empezar ya se le veia muy poderosa, y la idea esque empiezes a ver los cambios en el aspecto, cuando te pones los items que te van cayendo o vas consiquiendo, sobre la monje espero que la veamos pronto, al igual que el nuevo sistema de la maga... xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro