Nuevo Dawn of War 2

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Hammer-head » 13 Feb 2009, 21:27

Bueno para aquellos amantes del Dawn of War, el juego para Pc de Warhammer 40k, ahora llega la segunda entrega que estrena a los Tiranidos aparte de los Marines, Eldar y Orkos de siempre, junto con nuevas formas de juego y movidas increíbles.

Aclarar que no es una expansión del DoW 1, sino un nuevo juego, por lo que en futuras expansiones de este seguramente veamos a las razas que faltan. Ojalá pongan a los caballeros grises... :oops:

Ya salió la beta el pasado 28 de Enero, y el juego está previsto para esta primavera.

Página oficial: http://www.dawnofwar2.com/es/home

Noticia: http://pc.solojuegos.com/noticias/3555- ... War-2:7997

Os dejo unos videos...

http://www.gametrailers.com/player/38610.html

http://www.gametrailers.com/player/40922.html

http://www.gametrailers.com/player/45511.html

http://www.gametrailers.com/player/45417.html

En mi humilde opinión, algo que hará competencia al SC2 ^^.
Última edición por Hammer-head el 13 Feb 2009, 21:58, editado 8 veces en total.
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Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Lon-ami » 13 Feb 2009, 21:30

¿Eldars del caos?¿Los de siempre de refieres a todas las demás razas?

:S

Que yo sepa hay: marines, orkos, eldars y tiránidos; es decir, los del 1º DoW pero con los tiránidos en vez del cáos.
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Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Hammer-head » 13 Feb 2009, 21:36

Había leído por ahí que eran eldars del caos.
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Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Hipnosapo » 13 Feb 2009, 21:52

Yo me quedé en la expansión de las Hermanas de Batalla, no se si habrá alguna más. El caso es que las actuales razas del DoW son:
Eldar
Eldar Oscuros
Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Hermanas de Batalla
Guardia Imperial
Orkos
Necrones
Tau

Creo que eso es todo.
Como veis sólo faltaban los Tiránidos.
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Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Hammer-head » 13 Feb 2009, 21:54

El Dawn of war 2 es un nuevo juego, no una expansión del DoW 1.

Confirmado que son Eldars normales y no del caos. No se dónde habría leído eso...
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Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Hipnosapo » 13 Feb 2009, 21:56

Vale, sólo has tardado 2 minutos... ahora me explico por que te acusan de flood.

¿Entonces no estarán todas las civilizaciones de Warhammer 40,0000? Vaya mierda.
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Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Lon-ami » 14 Feb 2009, 12:50

Pues claro que no -_-.

¿Dónde has visto un juego de estrategia que parta con más de 4 razas desde el principio?

Los que son todas las razas prácticamente iguales no cuentan.

Además, les conviene esperar, y no sólo por el dinero de las expansiones, si no por los diseños de la nueva edición de W40K.

¿Para qué vas a hacer modelos de un estilo si a los 2 meses los creadores originales los van a cambiar?

PD: Contestar rápido no es flood :tish:. Discusiones tontas están fuera de lugar.
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Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Hipnosapo » 14 Feb 2009, 14:45

¿Dónde he visto un juego de estrategia que empieze con más de 4 razas?
Age of Empires I y II (el III no lo jugué), el Tzar, Star Wars: Galactic Battlegrounds, Empire Earth...
Y seguro que nuevos hay más. No se que te refieres con "razas prácticamente iguales". ¿A que son todos humanos? Pues vaya. Y si no, en el Warcraft III a pesar de ser 4 razas diferentes todas eran casi iguales: Ayuntamiento (o equivalente), Serrería (o equivalente), granja (o equivalente), Santuario Arcano (o equivalente)... ¿sigo? Así que no me vengas con esas. Si son vagos pues son vagos. No tienen ni por qué cambiar los creadores originales, ni los nuevos tienen por que cambiar el estilo anterior, si no son capaces de seguir un estilo, ¿menudos ineptos no?

Que me digás que es el puto dinero vale, es a lo que quería llegar porque es una razón despreciable, pero no digáis que tienen más razón que esa, porque es FALSO.
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Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Lon-ami » 14 Feb 2009, 15:00

El Tzar, que yo sepa, sólo tiene 3 ¬¬.

Y los Age of Empires son todos iguales (mismas estadísticas y dependencias). Lo único que cambiaban eran los modelos. Lo mismo para el SW:GB.
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Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Hammer-head » 14 Feb 2009, 15:36

Todo juego de RTS tiene los edificios similares pues va en la propia definición, no vas a poner a una raza con una serrería y a otra sin, pero con una herrería que la 1º raza no tiene...es de locos.

Por no decir que en el DoW había muchas diferencias en cantidad de units y edificios, por ej los Tau no tienen torretas defensivas, mientras que los necrones y marines sí. Los eldar construyen su tropa básica en el "ayuntamiento" igual que los orkos, mientras que los demás en el "cuartel" etc.

El age of Empires 3 es como el dos, mil civilizaciones pero todas iguales salvo por unidades específicas que son entre 1 y 3 como mucho.

Sapo relájate con el lenguaje macho xD.

Además, no te quejarías de que sólo hay 4 para empezar si no hubiera 8 (si no me equivoco con la cifra) en el DoW y sus expansiones. Con las 4 básicas que han puesto tira ya dpm el juego.

A ver si sacan a los caballeros grises de una vez que están más menospreciados por games workshop que nada :oops:.
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Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Lon-ami » 14 Feb 2009, 16:52

Los marines espaciales, en la penúltima expansión, Dark Crusade, tenían caballeros grises, ¿no?

Confirmado: http://www.youtube.com/watch?v=cfgr_3qcdnI

Pero supongo que lo que pides es el Ordo Malleus (Cazadores de Demonios) al completo, de la misma forma que el Ordo Hereticus (Cazadores de Brujas) tiene su propia facción en el juego, ¿no? Estaría genial.

Aunque, la verdad, a mi me gustaría ver al Ordo Xenos (Cazadores de Aliens) desarrollado en el juego de tablero antes que nada :P.
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Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Hammer-head » 14 Feb 2009, 19:28

Lo que sale sólo es 1 tropa de caballeros grises que a pesar de ser la poya, por sí solos no es ni mucho menos lo que se espera de los caballeros grises, que además en el tablero nunca van acompañados de marines, por no decir que 1 escuadra es poco para lo que suele hacer esta peña...

Yo quiero ver exterminadores! Tropas de asalto inquisitoriales! Inquisidores! Hermanos capitan! Vale, la lista es muy corta...no se si podrían hacer una facción en si misma...pero es culpa de GW que los tienen marginaos sin actualizar ni nada, son la raza con menos units del juego :llora:
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Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Hipnosapo » 14 Feb 2009, 20:07

Los caballeros grises eran muy graciosos grandes batallas estáticas. Sólo tenías que lanzar el aque psíquico en la tropa mas gorda, y ya estaban muertos a nada que el enemigo se descuidase (aún me acuerdo del destino de los Noblez con Megaarmadura de un amigo...). Y exterminadores ya había (y habrá eso seguro). A no ser que te refieras como facción aparte (¿?). Lo que sí espero es que estén los Templarios Negros como capítulo seleccionable. Aunque no creo porque es un capítulo bastante alejado del Codex Astartes, por lo que se diferenciaría en units y modelos del resto de capítulos.

PD: Vale, con el Tzar me he colao. En cualquier caso, sigo sin saber a que os referís... ¿queréis que sean diferentes las razas, pero que no lo sean? ¿Que los edificios sean del mismo tipo pero se diferencien en algo? Wtf...
Además, aunque ningún juego ofreciera más de 4 razas, aunque fuese muy difícil hacero... apelar a ello son excusas, no razones. Una razón para no sacarlas todas al principio es, por ejemplo, el dinero. Y hay diferencia.
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Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Hammer-head » 14 Feb 2009, 20:21

Otra, mucho más convincente que has ignorado, es el tiempo que se tarda en diseñar toda una raza.

Aún así, la compañía hace juegos por dinero, es la razón numero 1 de todo lo que haze, de TODO.
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Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Lon-ami » 14 Feb 2009, 21:48

Sí, la razón principal es siempre el dinero... xDDD

A lo de razas iguales me refiero a que comparten las estadísticas. Las tropas del AoE básicas son iguales en todas las razas. Algunas ni cambian de modelos.

Como ves, si tienen las mismas estadísticas hay que balancear mucho menos, y el juego pierde emoción, la verdad.

El Ordo Malleus tiene códex. Aunque son pocos y élite, siguen siendo, así que sí podrían tener raza de videojuego propia. Es completamente factible.
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