Nuevo con la wiki

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Nuevo con la wiki

Mensajepor AdGoN » 06 Mar 2012, 17:01

Hola, lo primero que me gustaría hacer es decir hola a todo el mundo y dar mis felicitaciones por la pedazo web que tenéis, el buen rollo de los foros y el curro que os pegáis con la wiki.

Soy novato en esto de las wikis pero me gustaría echar una mano en lo que pueda, por lo que he estado trasteando un poco, en concreto en el artículo sobre el archivero, que estaba vacío.

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Archivero

Lo primero es si he hecho las ediciones como debía o he metido la pata por algún lado :D. Me he leído las guías y eso, pero quizá alguna cosa se me escapó. No hablo de la información que sé que puede y debería ampliarse, sino al "modus operandi".

Y otras duditas que me surgieron en cuanto a la coherencia de la wiki en su conjunto: ¿mejor poner Bárbaro o bárbaro / Monje o monje? También he visto que se prefiere usar los nombres propios sin traducir, ¿esto se aplica también a nombres de lugares? Y por último, he visto por ejemplo como en el artículo sobre la dificultad Pesadilla se habla del modo pesadilla de Diablo 2, pero no del de Diablo 1 o del de Diablo 3. ¿Cómo se hace en estos casos? ¿Se crea una entrada para cada juego o se añaden subíndices dentro de la entrada de "Pesadilla"?

Por ahora nada más, perdonad al tabarra y un saludo!
"La sabiduría es el Poder"
Avatar de Usuario
AdGoN

 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2012, 09:31
Ubicación: Galicia
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: Nuevo con la wiki

Mensajepor ReTarD » 06 Mar 2012, 19:42