Nuevo Blizzcast, nuevamente nada de Diablo 3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Nuevo Blizzcast, nuevamente nada de Diablo 3

Mensajepor zero80 » 09 Dic 2009, 14:28

Ya ha salido el Blizzcast 12, nuevamente se basa enteramente en WoW y no trae ninguna información sobre Diablo 3. Los últimos Blizzcast fueron todos sobre WoW, ¿para cuándo uno con Diablo 3...?

Blizzcast 12

¡Bienvenidos al episodio número 12 de BlizzCast! En esta edición especial de BlizzCast celebramos el 5º aniversario del lanzamiento de World of Warcraft, así como el 15º aniversario deWarcraft: Orcs and Humans. En este episodio reflexionamos sobre el pasado, hablamos sobre el presente y miramos hacia el futuro con algunos de los cerebros que están detrás de la saga Warcraft. También nos centramos en la historia, desarrollo y evolución constante de World of Warcraft.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Nuevo Blizzcast, nuevamente nada de Diablo 3

Mensajepor Drugavan » 09 Dic 2009, 20:35

Yo lo se, sera el día en el que den la fecha de salida exacta, o dicho de otra forma, va pa' rato! xD

Los de Blizzard son asi, se hacen de rogar demasiado...
Imagen''Mumumumu MUUU''Imagen
Avatar de Usuario
Drugavan

 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Valencia
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Nuevo Blizzcast, nuevamente nada de Diablo 3

Mensajepor Elleshar » 09 Dic 2009, 20:54

El nº 8 fue mejor que un vídeo bien explicado, la UI con el inventario y tal fue muy bueno saberlo ( aunque ahora será diferente), pero desde entonces aportan poco o nada y así van 5 blizzcast seguidos grrr.

Yo prefiero que digan mas cosas de golpe a que muestren una imagen al mes(por decir algo), con esta premisa espero sin problemas,cuando no hay ni una cosa ni otra ahí no digo nada :lol:
Espero que piensen como yo y planeen algun blizzcast dedicado a diablearnos o a revelar algo de importancia próximamente(aunque sea de regalo navideño plz blizz ;) ).Por mi que lancen la nueva exp de wow ya , se dejen de entremeses y pasen directamente a los platos con sustancia que son sc2 i d3.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Nuevo Blizzcast, nuevamente nada de Diablo 3

Mensajepor Lytus » 09 Dic 2009, 21:34

Vaya tela, casi un año sin un Blizzcast en que salga "algo" de D3 o SC2...
Deberían llamarlo WoWcast.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevo Blizzcast, nuevamente nada de Diablo 3

Mensajepor Vykors » 09 Dic 2009, 23:13

:evil: Hicieron de Wow y esperaba ke no fuera a servir de precedente pero parece ser ke si ...y ya les vale ¬¬
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Nuevo Blizzcast, nuevamente nada de Diablo 3

Mensajepor gorgar » 10 Dic 2009, 00:32

Hace tiempo que no posteo, la verdad es que me limito a entrar una vez a la semana y leer los adelantos del juego, pues en esta pagina se pegan una currada de la hostia, es de agradecer... !
Lo del Blizzcast, era de esperar ... no me digais que esperabais algo de D3... que no me lo creo, siempre queda una esperanza, que se equivoquen o hagan mencion del juego.... raro la verdad. WoW es su ojito derecho, su gallina de los huevos de oro, y la miman y la cuidan hasta la saciedad, y lo que nos queda.....
Los usuarios de D3 hemos perdido un poco la ilusion al ver confirmada la fecha de NO salida (2010), y yo la verdad no esperaba nada en esta Blizzcast, ni tan siquiera espero la 5ª clase antes del verano, coincidiendo con su Blizzcom 2010.
Asi que mientras espero a Diablo 3, no caere en la trampa de desesperarme.... y ahogare mis penas con Dragon Age origins. Una autentica maravilla. :oops:
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Nuevo Blizzcast, nuevamente nada de Diablo 3

Mensajepor PELADO93 » 10 Dic 2009, 03:43

Que lastima que todavia no hayan hecho un podcast todo de d3. Por lo menos podrian hablar de los aspectos ya sabidos y explicarlos a fondo.
Viendo la situacion hasta el año que viene me parece que no hay ningun podcast con algo de d3. Ojala me equivoque.

Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Nuevo Blizzcast, nuevamente nada de Diablo 3

Mensajepor Vykors » 10 Dic 2009, 14:16

( Para los desesperados ke esperan a ke salga D3 , entre los cuales me incluyo ) No os olvideis de ke la propuesta de los libros ''puede ke salga adelante''de aki a unos meses y eso servirà para entretenernos un poco mientras esperamos :bah:
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro