Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor raes » 16 Ene 2013, 15:05

Os lo dije perros! Que el WD iba a ser la polla en PvP. Haunt + Hex + Arañas> ALL
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Huesito » 16 Ene 2013, 15:14

A la mayoria les dan azuquita para endulzar y se bajan los pantalones.

1- Primero dire que algunas cosas que han implementado o piensan implementar con este parche si que estan bien. Pero son pocas y tardías.

2- Esto NO ES EL PvP que deberia ser, el que PUBLICITARON HASTA LA SACIEDAD LOS DE MARKETING DE BLIZZARD, no. Esto es "una prueba", de hecho hay algunas personas que han tenido problemas con el "Error 12" y el SAT se ha lavado las manos, diciendo que no dan soporte de cosas de pruebas.
Y mantengo que esto es un timo, un real timo por varias razones:
Items caidos... Humo. HC caidos... Humo. Datos reales para luego el PvP... Beta, los modificaran asi que no gasten en nuevo equipo, a saber como termina cada PJ en realidad.
Los mapas usados (Lo mismo que tenian ya programado y en uso modificados en media hora o menos, asi de corrido), en el verdadero PvP PUBLICITARON mil veces que iban a ser magnificos, programados para la ocasion. Ni los han programado, ni tienen respuesta alguna de que año será, mientras sacan UNA BETA, la mayoria la gente se baja los pantalones y como premio les morrea, dandoles gracias y no sacan la cartera por la crisis, pero alguno la andaba enseñando.
Asi que lo de siempre... Engaña, engaña, que nuestros jugadores de Diablo son corderitos mansos y con una caricia se callan todos. Asi ha sido, todo el mundo anda de lio con una beta o prebeta, sin soporte real en el SAT solo en los foros, y que realmente no vale para nada.

3- Equilibrio en combates ¿? Si tienes un DH chetado, y no te falla el raton, comiendo pipas te pules a todos. Los babas, la mayoria andan llorando por los rincones.

4- Y yo me pregunto, si despues de 7 años, unos meses de beta y millones de parches, solo vale para ESTO... Cada uno que se responda en la intimidad.

5- El valor de las gemas: Ya se habla de 50KK para menudendicias y 500KK o 900KK para una gema decente top y sus vasallos. Todo radica en lo mismo, variar los valores para trincar con la comision en AH y AHR.

Si en el parche 1.08 quitaran la AH y AHR, no hace falta que saliera el PvP real, compro cinco D3 y los regalo en el foro en un concurso. Pero no les interesa hacer un juego en el que la recompensa sea el esfuerzo y horas de lucha en el juego, no, este D3 solo lo mueve el dinero.

PvP... Sin haber jugado gran cosa, solo con tener un Pj a 60, sacas la billetera y en dos horas eres el mas equipado del foro. Eso no es jugar eso es otra cosa. Pero D3 es eso, vil metal sobre todas las cosas.

Yo pague mi dinero por un Diablo que de momento no se parece en nada a lo publicitado.

Los videos que veo o los streaming son algo decepcionantes, dos razas dominan, el resto reza y corre. La gente ha salido de la monotonia pero ¿Cuanto durara? No todos aguantan 140 muertes cada 1-4 sg que salen a la pista del circo. Alguna vez quieres ganar, pero si tienes un PJ perderdor, muerde el polvo una y cien veces.

Años atras o en otros juegos... Reduccion de daño o mejor equilibrio. No, aqui no, es Diablo 3 y no han aprendido de Diablo 2.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Cesponfe » 16 Ene 2013, 15:19

Bueno yo he estado un rato probando el pvp. La verdad es que es entretenido, muy rapido, y la pachangada que es ya podía llevar tiempo hecho pero bueno. Lo único que esta bastante descontrolado, no han balanceado nada. A ver como va resultando cuando la gente vaya pillando equipo más enfocado al pvp. Mi impresión de momento es que el baba se ha convertido en un muñón, el wd que es el que he jugado yo muy bien, como dice raes espiritus a dolor y maleficio lo petan bastante. Pero el más pepino es el dh sin duda, se mueve super rapido y te pega unas tobas de panico con empalar que ni te enteras de donde salió.
En resumen, es divertido, cuando se vaya pillando el truquillo a todos los personajes ya se vera, pero pinta malo para el baba, algunas habilidades son muy chungas, ir buscando items de reduccion de cc.
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor CDQUINT » 16 Ene 2013, 15:22

disiento en eso de baba muñón! te puedo asegurar que no muero mas veces que las que mueren ellos contra mi! es cuestión de build

la verdad es que todas las clases son buenas y una mierda a la vez

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Acrem » 16 Ene 2013, 15:37

Me esta poniendo enfermo. Vincule mi cuenta con el ptr y despues me baje el cliente de juego ptr, tras los 8 gigas de descarga y 15 de instalacion me trolea sin dejarme entrar por el error 12 de las pelotas. Y por mas que me meto donde mi cuenta, abajo, lo unico que me dice del ptr es descargar el cliente, no vincular (cosa que hice lo primero). Alguien sabe que leches le pasa y como puedo solucionarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Huesito » 16 Ene 2013, 15:37

CDQUINT escribió:disiento en eso de baba muñón! te puedo asegurar que no muero mas veces que las que mueren ellos contra mi! es cuestión de build

la verdad es que todas las clases son buenas y una mierda a la vez

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk


Jajajaja. He estado viendo en el canal ese wichtv esta madrugada y muchos babas duraban un suspiro. Igual el tuyo al estar mas acorazado y con tanta gema roja como lo llevas, lleva alma de dragon y les das pal pelo a los otros.

De todas maneras en la frase de enmedio te apoyo.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Apisanor » 16 Ene 2013, 15:38

Para los que tengais el error 12 como me sucedia a mi probad esto:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7592402137

A mi me funcionó :D
Avatar de Usuario
Apisanor

 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ago 2012, 18:53
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona tirux#2103

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Cesponfe » 16 Ene 2013, 15:39

Supongo que ahí llevaras razón cdquint, yo probé en 3 partidas diferentes y la verdad es que en cada una había un baba diferente y no se comía un torrao. Puede ser que no lo supieran manejar bien, que es probable porque yo usaría lanzar arma con stun y ninguno la usó y querían y a saco con descuartizar y le caian unas tobas de pánico. Aun asi sigo pensando que el dh está por encima de los demás, con ventaja táctica y las skills de movimento es casi imposible seguirle el ritmo y a la que te descuidas te comes un hostión y para el otro barrio.
La sensación que me ha dado en rato que he jugado, con todo el mundo el equipo de pvm y sin controlar mucho, esque la velocidad de movimiento es clave.
Yo jugue con WD y está muy bien. La mayoría de las pasivas no valen una mierda para pvp, pero medium es la polla por ejemplo y convertir en cerdo a la peña y ver como intentan huir es genial, me recuerda la matanza en mi pueblo jejeje
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Cotrof » 16 Ene 2013, 15:44

Yo tambien disiento de que el baba es un inútil en PVP , tiene Descuartizar, una de las skills más hijas de puta que puede haber en este juego la cual creo que es muy complicado, por no decir imposible salvarse si salta crítico y sino salta, el rival quedará muy tocado. Ahora mismo poco podemos preveer de como son los PJ en PVP, habrá que ver cuando la gente tenga su equipo enfocado a PVP y empiecen a salir Builds efectivas pvperas.
Avatar de Usuario
Cotrof

 
Mensajes: 92
Registrado: 22 Oct 2012, 20:45
Ubicación: A Coruña
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Cotrof#2172

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Acrem » 16 Ene 2013, 15:51

Apisanor escribió:Para los que tengais el error 12 como me sucedia a mi probad esto:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7592402137

A mi me funcionó :D


Molto Graxe, entiendo que seria un bug.

1 Cambie en Diablo 3 a la region de eeuu y me cree un pj. (Ahi me aparecieron dos solicitudes de amistad que no acepte o.O)
2 Descoencte y volvi a hacer login en europa
3 Sali del Juegos, me intente meter en el ptr y FAIL, error 12.
4 Cambie la contraseña en mi cuenta y de una pu.. vez entre al reino de pruebas.

Alomejro el unico paso viable es el 4, que hace que se te vincule, sera un bug.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor CDQUINT » 16 Ene 2013, 15:51

mira diré algo

salto con runa que te acerca el enemigo

pisoton con stun

descuartizar y te alejas con ignorar dolor que refleja el 50% daño ignorado

después lanzar arma con stun

y luego falta una que puedes poner carrera por ejemplo, vas dejando torbellinos por todos lados y es eficaz también XDD

eso si es solo un ejemplo pero da resultado en muchos casos

eso si después y según casos hay que ir cambiando cosas

ah la pasiva que genera furia también es muy importante pues si esperas a tocar a alguien para generar furia estas listo xD

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor killingot » 16 Ene 2013, 16:17

CDQUINT escribió:
NachsRey escribió:gente esas alas de esqueleto que está llevando el bárbaro de que son? las de angel son de la coleccionista pero y esas?, es la primera vez que las veo.

esas son de la coleccionista de los pandas del wow


Te corrijo Cdquint, el de las alas de esqueleto, no es de los pandas sino de la primera expansion del Sc2 que sale en marzo. Reservas el juego digital ,y voila, ya tienes tus alas esqueléticas...
Lo digo para que la gente no se confunda; que existe en el mundo gente muy enferma que se compraria el juego por las alas.... y puede que haya alguno por este foro xD
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Dirkan » 16 Ene 2013, 16:44

killingot escribió:
CDQUINT escribió:
NachsRey escribió:gente esas alas de esqueleto que está llevando el bárbaro de que son? las de angel son de la coleccionista pero y esas?, es la primera vez que las veo.

esas son de la coleccionista de los pandas del wow


Te corrijo Cdquint, el de las alas de esqueleto, no es de los pandas sino de la primera expansion del Sc2 que sale en marzo. Reservas el juego digital ,y voila, ya tienes tus alas esqueléticas...
Lo digo para que la gente no se confunda; que existe en el mundo gente muy enferma que se compraria el juego por las alas.... y puede que haya alguno por este foro xD


Cierto, son las alas de Kerrigan, la reina de espadas ^^
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Chakal » 16 Ene 2013, 17:10

Pues las alas molan que te cagas

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chakal

 
Mensajes: 671
Registrado: 02 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Radament
Radament Chakal#2454

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Daviwolfy » 16 Ene 2013, 17:21

Para los del ERROR 12, simplemente hay que cambiar la contraseña.

Lo se, es una estupidez, pero funciona.
Pasó lo mismo hace meses con la 1.0.5.

alguien debería crear un hilo que se llame ERROR 12...pq hay aun mucha gente así.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Daviwolfy

 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2008, 12:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Daviwolfy#1118


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro