Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor ciclope69 » 16 Ene 2013, 14:22

Haber lo he comentado porque quiero saber si este parche va a hacer variar el precio del azufre..
Avatar de Usuario
ciclope69

 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Sep 2012, 14:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Acrem » 16 Ene 2013, 14:24

he escuchado por ahi que la nueva gema de 100m se la va a hacer su PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP...mamá =D xD Ahora en serio, me parece una flipada, y auqnue me repita cosa k odio. TIOOOOSSS (y tias xD) k esperais del duelo?? y porque os quejais algunos?? no es que este desvalanceado, y que un wd te convierta en cerdo aparte de divertido (yo me descojono xD) no es juego sucio. Esque es lo que hay, es decir, esto es duelo no pvp competitivo, es para hecharse la risa con el colega, no para ser el top 1, y claro que esta desvalanceado, un DH flechita y explotas, un barbaro stun hostion y explotas, duelos de 3 segundos si... pero vamos a ver, cuanto dps habia en el diablo2 y cuantos golpes, por lo general, aguantaba al gente? Yo no recuerdo ir con 200k dps en el D2 XD. Me parece k el duelo es algo que no se como no esubo en mayo, como ya han dicho x ahi detras... un npc un mapa y a correr... hola?? pa eso 8 meses?' xD. Acierto por blizzard (8 meses despues) y tal como esta esta bien (creo yo, ya que es simple duelo), veremso a ver si el tn ansiado pvp trae consigo "reglas" y adaptaciones para que sea algo mas duradero e interesante. Tal vez me vais a mandar a la mierda, pero alomejor dividiendo el dps entre "x" de todos los jugadores dentro del combate lo hace mas duradero, y hace que tengas que tener mas manos para hacer mas daño, esquivar, convertir en cerdo.. xD xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor CDQUINT » 16 Ene 2013, 14:37

El PvP es entretenido pero vamos me je estado zurrando con dh parangon 90 y 97 y era morir todos, muy igualado yo les tiro descuartizar y no tienen salvación pero sus flechas te matan

al menos podrían poner un contador de las veces que has matado y las que has muerto, son mininalistas a mas no poder jajaja

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Pontos » 16 Ene 2013, 14:40

Karethia escribió:
Alexuni23 escribió:A mi no me deja conectarme me da error 12 y me dice que no esta vinculada mi cuenta y si lo esta :S



Ami me pasa lo mismo...pero no hay manera de que alguien diga como solucionarlo...tengo el diablo 3 y me he descargado el cliente ptr pero no se donde crear la cuenta ptr xk en battle net no sale esa opcion !!!



Tienes que ir a la página de http://eu.battle.net/es/ y darle a la opción de vincular tu cuenta con el servidor prt si no no te dejara entrar.
Avatar de Usuario
Pontos

 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2012, 13:44
Rango
Marius
Marius

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor NachsRey » 16 Ene 2013, 14:42

CDQUINT escribió:El PvP es entretenido pero vamos me je estado zurrando con dh parangon 90 y 97 y era morir todos, muy igualado yo les tiro descuartizar y no tienen salvación pero sus flechas te matan

al menos podrían poner un contador de las veces que has matado y las que has muerto, son mininalistas a mas no poder jajaja

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk


creo que será de las pocas cosas buenas que tiene ese sistema de habilidades, que todos tienen habilidades tochas de aniquilar xD, cosa que en Diablo 2 escaseaban...
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Pontos » 16 Ene 2013, 14:44

Pontos escribió:
Karethia escribió:
Alexuni23 escribió:A mi no me deja conectarme me da error 12 y me dice que no esta vinculada mi cuenta y si lo esta :S



Ami me pasa lo mismo...pero no hay manera de que alguien diga como solucionarlo...tengo el diablo 3 y me he descargado el cliente ptr pero no se donde crear la cuenta ptr xk en battle net no sale esa opcion !!!



Tienes que ir a la página de http://eu.battle.net/es/ y darle a la opción de vincular tu cuenta con el servidor prt si no no te dejara entrar.



Perdón se me olvido comentarte donde es :llora: , entra en cuenta, diabloIII, y ahí estará la opción de vincular tu cuenta con el reino de pruebas
Avatar de Usuario
Pontos

 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2012, 13:44
Rango
Marius
Marius

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor CDQUINT » 16 Ene 2013, 14:47

NachsRey escribió:
CDQUINT escribió:El PvP es entretenido pero vamos me je estado zurrando con dh parangon 90 y 97 y era morir todos, muy igualado yo les tiro descuartizar y no tienen salvación pero sus flechas te matan

al menos podrían poner un contador de las veces que has matado y las que has muerto, son mininalistas a mas no poder jajaja

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk


creo que será de las pocas cosas buenas que tiene ese sistema de habilidades, que todos tienen habilidades tochas de aniquilar xD, cosa que en Diablo 2 escaseaban...

si en el rato que jugábamos ellos se ponían unas habilidades y me mataban y yo cambiaba y los mataba, después cambiaba yo y tenia más ventajas y ellos volvían a cambiar y tenían más ventajas

en fin eso da mucho juego y es lo más divertido

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor NanTuku » 16 Ene 2013, 14:52

Por lo que se ve, para hechar unas risas con los colegas y poco mas con los duelos. El resto se veia venir, poco contenido nuevo, y lo poco que sacan, encaminado a la casa de subastas.

En fin seguire leveando al DH,que tengo ganas de equiparle con todo el droop de mi Baba, que por cierto ya es 100 :D :D :D

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor CDQUINT » 16 Ene 2013, 14:54

NanTuku escribió:Por lo que se ve, para hechar unas risas con los colegas y poco mas con los duelos. El resto se veia venir, poco contenido nuevo, y lo poco que sacan, encaminado a la casa de subastas.

En fin seguire leveando al DH,que tengo ganas de equiparle con todo el droop de mi Baba, que por cierto ya es 100 :D :D :D

Saludos!

pasate por mi hilo de aventuras y veras que para nada va encaminado a la ah, no dios sabe ya que quieren estos

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor kekoc » 16 Ene 2013, 14:57

lo de los WD es increible esta super chetao no les hace falta ni equipo literal porque me e encontrado con uno que solo tenia un mempo un pustula de zumiyaya y un arma nivel 41 dps 79 tal que esta http://eu.battle.net/d3/es/item/ziggurat-tooth
y aparte que te revienta desde su ¨casa¨ con la basija de arañas si llegas a lo ninja con el DH se teleporta,tecombierte en cerdo,te rellena de espiritu y si aguantas tirando dos tankes de disciplina con cortina de humo = no muere es inmortal esta chetao con dps que no mataria ni al primer zombie al empezar partida x primera vez ¿WD = OP? no WD = a nemesis,
todo lo demas asta lo veo igualao fijate aunque los magos tambien tienen lo suyo con la division que se divide x 5 u 8 con la tormenta que te revienta. en fin.
Avatar de Usuario
kekoc

 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jun 2012, 18:38
Rango
Marius
Marius

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor NachsRey » 16 Ene 2013, 14:57

gente esas alas de esqueleto que está llevando el bárbaro de que son? las de angel son de la coleccionista pero y esas?, es la primera vez que las veo.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor CDQUINT » 16 Ene 2013, 14:58

NachsRey escribió:gente esas alas de esqueleto que está llevando el bárbaro de que son? las de angel son de la coleccionista pero y esas?, es la primera vez que las veo.

esas son de la coleccionista de los pandas del wow

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor NanTuku » 16 Ene 2013, 15:00

CDQUINT escribió:
NanTuku escribió:Por lo que se ve, para hechar unas risas con los colegas y poco mas con los duelos. El resto se veia venir, poco contenido nuevo, y lo poco que sacan, encaminado a la casa de subastas.

En fin seguire leveando al DH,que tengo ganas de equiparle con todo el droop de mi Baba, que por cierto ya es 100 :D :D :D

Saludos!

pasate por mi hilo de aventuras y veras que para nada va encaminado a la ah, no dios sabe ya que quieren estos

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk


Ahora le hecho un vistazo,

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor NachsRey » 16 Ene 2013, 15:02

CDQUINT escribió:
NachsRey escribió:gente esas alas de esqueleto que está llevando el bárbaro de que son? las de angel son de la coleccionista pero y esas?, es la primera vez que las veo.

esas son de la coleccionista de los pandas del wow

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk


ok, thx

CDQUINT una cosa, tu que estás jugando como está el sistema de duelos? quiero decir es entrar en la partida y duelear con la gente que están en ella?, solo para amigos? hay algún sistema que busque gente exclusiva para echar duelos?, es decir para duelear con wiris?


Pues por lo que estoy viendo en los duelos, muere todo el mundo xD, eso está bien que no haya mucho desequilibrio entre personajes, aver como se ve en los proximos días. Este parche me está gustando bastante las cosas que trae, sobre todo el pm en públicas, eso ha sido un gran acierto, aunque no se como lo van a implementar para buscar partidas con pm.
Última edición por NachsRey el 16 Ene 2013, 15:06, editado 4 veces en total.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Dirkan » 16 Ene 2013, 15:03

Deberíamos abrir un hilo de PvP no?

Yo al fin he logrado entrar, he estado probando y el WD está chetao no, lo siguiente...

No hay forma de sobrevivir al punto Haunt, 900 de resis y me revienta desde su casa :S

De magos lo más bestia que he visto es la armadura de tormenta, es muy salvaje, hace mucho daño y no tiene en cuenta la línea de visión, a veces matas sin darte cuenta xD

También voy con la hidra eléctrica y la ventisca, que le han metido un bump de la hostia.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro