Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

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Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor CDQUINT » 16 Ene 2013, 17:48

killingot escribió:
CDQUINT escribió:
NachsRey escribió:gente esas alas de esqueleto que está llevando el bárbaro de que son? las de angel son de la coleccionista pero y esas?, es la primera vez que las veo.

esas son de la coleccionista de los pandas del wow


Te corrijo Cdquint, el de las alas de esqueleto, no es de los pandas sino de la primera expansion del Sc2 que sale en marzo. Reservas el juego digital ,y voila, ya tienes tus alas esqueléticas...
Lo digo para que la gente no se confunda; que existe en el mundo gente muy enferma que se compraria el juego por las alas.... y puede que haya alguno por este foro xD

cierto perdón por el error las de la expansión de wow son iguales que las de ec diablo 3 pero negras

perdón por el error

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Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Pablonaz » 16 Ene 2013, 18:19

Y habeis visto a algun DH con un windforce?? Porque desde que salio pense que seria la leche en PVP por el alto procentaje de knoknack y su elevada velocidad de disparo...
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Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Karethia » 16 Ene 2013, 18:28

Vale ya consegui entrar! Primer run que hago...me cae un legendario level 60 !!! toma ya! xD en fin....la misma kakita d siempre en el loot....la experiencia la noto igual es decir subo igual d lenta xD vale....hice pm 1...acto 3 pero esk tenia muxo lag...

Esencias de esas he conseguido la friolera cifra de 3 !!!!!!!!!!! Casi m da un pasmo ! xD
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Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor CDQUINT » 16 Ene 2013, 18:30

deberían poner pociones de más cantidad de vida, en el pvp es imprescindible, tener 60k de vida y solo curar 12k es de risa

y el mapa debería ser algo más grande, cuando hay cuatro se hace demasiado pequeño

por otro lado sigo sin entender por qué no dejaron las arenas pvp que ya tenían diseñadas para que nos diéramos los duelos allí mientras que trabajan en las nuevas

y si no al menos podrían haber hecho algún mapa más o al menos que fuera diferente cada vez que entras, aunque fuera solo 3 o 4 modelos pero al menos variedad, es lo mismo que con lo de uno en cada acto, podrían haber puesto un npc de duelos en cada acto y hacer un copia y pega y un mapa con sitios del acto en cuestión igual que han hecho con el acto 1, que además no creo que hayan tardado más de una hora en hacerlo, podrían haber trabajado cuadro horas en ello joder

pero claro, ya se lo que pasa, eso lo han dejado para un futuro parche, en el que podrán un mapa nuevo en el acto 2, después al mes otroen el acto 3 y por último otro en el acto 4

en fin, blizzard

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Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor 000mba000 » 16 Ene 2013, 18:51

Supongo que a lo de las pociones te diran... buscate objetos que te den +10.000 de salud por cada pocion! :lol:
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Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor knec » 16 Ene 2013, 18:56

cuanto me alegro de ver que me habeis ahorrado ya el instalar nada para ver que la mierda aunque se vista de seda mierda que queda.. o era la mona?? bueno ya igual, misma mierda son.

Con suerte hasta se dan cuenta que el pvp propuesto es una kk y lo quitan para el parche y todo... XD
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ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
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Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor marc145 » 16 Ene 2013, 20:23

Ya no esta activo el cliente de juego del PTR de D3 verdad? estoy intentando bajarmelo pero no hay manera me deja el del WOW PTR el normal, el D3 normal, pero no me deja descargar el D3 PTR, no me da opcion.

Cuanto suele durar el reino de pruebas?
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Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Dirkan » 16 Ene 2013, 20:53

Dos semanas creo que duró la otra vez no?

En función de cómo vaya supongo que soltarán el parche la semana que viene o la siguiente.
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Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor CDQUINT » 16 Ene 2013, 21:04

El ptr está de mantenimiento! no es que esta cerrado, lo que no entiendo yo es que como es posible que sacan el ptr anoche y hoy ya está de mantenimiento.... pero esto que es? quizás estén metiendo mapas nuevos en los demás actos y demás jajaja en fin no suena creíble verdad? al menos lo intenté 8-)

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Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor madloko28 » 16 Ene 2013, 21:31

bueno esto es un cachondeo... llevo todo el dia con el error 12... ya le he cambiado la contraseña jejeje, ahora me sale error 33, y noseque de mantenimieto....
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Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Dragonrark » 16 Ene 2013, 21:39

Trankilos todos están de mantenimiento... mi impresion del pvp ahora mismo es, que lo mas importante con las build k se están viendo, es como haces el engage al combate, si la cagas con el engaje estás muerto, pero currandotelo he visto algunos duels majos, a ver como van balanceando esto cuando blizzard decida sacar pvp de forma "oficial", ya que dijeron k esto era simplement para dart de cazos con tus colegas y k no estaria balanced , y además la gente empieze a tener una mentalidad de pvp y no de pve en d3 ya k se tiene k modificar el gear bastante imo.

Un saludo
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Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor radonina » 16 Ene 2013, 21:54

Tengo que decir que hoy me he topado con un baba que me lo ha puesto difícil, pero ha caído como una perra.
CDQUINT, confirmo tu hipótesis de que depende de la build.
raes, haunt+arañas+hex= la hostia como dijiste. Sólo se me resistió un monje pero por esos 4 segundos de inmunidad.. voy con el hex casi activado todo el tiempo así que apenas tengo problemas.
Me parece que está muy desbalanceado, lo bueno del mapa (en mi opinión) es que hay demasiadas "cositas", árboles y demás, lo que ayuda a que mis arañas no lleguen muy lejos, que las flechas hambrientas apenas recorran 50 metros y que los misiles guiados del mago hagan lo mismo que las flechas hambrientas.
Sobre el monje ya lo he dicho, con suficiente dps cae cualquiera que se le ponga por delante, si le echas hex se echan el escudo y a pegar, y el asalto súbito del golpe heptagonal.. no creo que mucha gente sobreviva a esos 7 golpes, en cuyo caso, no creo que tenga mucho dps (a no ser que sea toptoptop claro..)
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Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor solink » 16 Ene 2013, 22:43

yo estoy deseando meterme y probarlo...aun me quedan 2 gb por descargar :tish:
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Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor raes » 16 Ene 2013, 22:46

radonina escribió:Tengo que decir que hoy me he topado con un baba que me lo ha puesto difícil, pero ha caído como una perra.
CDQUINT, confirmo tu hipótesis de que depende de la build.
raes, haunt+arañas+hex= la hostia como dijiste. Sólo se me resistió un monje pero por esos 4 segundos de inmunidad.. voy con el hex casi activado todo el tiempo así que apenas tengo problemas.
Me parece que está muy desbalanceado, lo bueno del mapa (en mi opinión) es que hay demasiadas "cositas", árboles y demás, lo que ayuda a que mis arañas no lleguen muy lejos, que las flechas hambrientas apenas recorran 50 metros y que los misiles guiados del mago hagan lo mismo que las flechas hambrientas.
Sobre el monje ya lo he dicho, con suficiente dps cae cualquiera que se le ponga por delante, si le echas hex se echan el escudo y a pegar, y el asalto súbito del golpe heptagonal.. no creo que mucha gente sobreviva a esos 7 golpes, en cuyo caso, no creo que tenga mucho dps (a no ser que sea toptoptop claro..)


Entonces WD peta bien no? Ay mi GaGaBo :( ya no podrá reventar cabezas en santuario jajaja. Yo le tenía ya comprada build de duelos y to se em ponía en 72k de vida 4.6k defensa y 185k unbuffed :llora: :llora:
LOLOLOLOLOLOLOLO
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Mensajepor Five_Sigma » 16 Ene 2013, 23:55

raes escribió:
radonina escribió:Tengo que decir que hoy me he topado con un baba que me lo ha puesto difícil, pero ha caído como una perra.
CDQUINT, confirmo tu hipótesis de que depende de la build.
raes, haunt+arañas+hex= la hostia como dijiste. Sólo se me resistió un monje pero por esos 4 segundos de inmunidad.. voy con el hex casi activado todo el tiempo así que apenas tengo problemas.
Me parece que está muy desbalanceado, lo bueno del mapa (en mi opinión) es que hay demasiadas "cositas", árboles y demás, lo que ayuda a que mis arañas no lleguen muy lejos, que las flechas hambrientas apenas recorran 50 metros y que los misiles guiados del mago hagan lo mismo que las flechas hambrientas.
Sobre el monje ya lo he dicho, con suficiente dps cae cualquiera que se le ponga por delante, si le echas hex se echan el escudo y a pegar, y el asalto súbito del golpe heptagonal.. no creo que mucha gente sobreviva a esos 7 golpes, en cuyo caso, no creo que tenga mucho dps (a no ser que sea toptoptop claro..)


Entonces WD peta bien no? Ay mi GaGaBo :( ya no podrá reventar cabezas en santuario jajaja. Yo le tenía ya comprada build de duelos y to se em ponía en 72k de vida 4.6k defensa y 185k unbuffed :llora: :llora:


He pensado sobre el WD, quiza bajoi ignorancia de no saber que es hex pues me confundo pero...

Los mulcielagos teledirigidos que se quedan constantemente pegando combinados con arañas y el cerdo no lo petarian?

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