Bueno, según dice, a principios de éste por lo menos, veremos más tarde. Es algo que ya dije en un comentario hace unos días, pero como no lo tenía confirmado del todo pues aquí os lo dejo:
Básicamente, nos dicen que es difícil de equilibrar para que funcione de forma competitiva por su variedad de items y habilidades, supongo que el meter una nueva clase y más habilidades no ayuda a que sea más fácil. (No decían que no se iban a centrar mucho en esto por ser un juego básicamente pve? Tal vez el cambio de director).
Precisamente eso comenta también, que el objetivo del juego es jugar tú sólo o con amigos/gente y liarse a palos contra demonios y además matarlos rápidamente, cosa que podría pasar (y pasa) en los enfrentamientos pvp, es decir, el que antes meta los dos golpes, antes gana.
Finalmente, concluye diciendo que no va a formar parte de la expansión, esto entre comillas, es decir, una cita suya, a diferencia de ese "no estará en sus primeros compases de vida", que tal vez sea una idea o pensamiento del autor de la noticia.
En fin, lo mismo de siempre.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136371/1/diablo-3-reaper-of-souls/descarta-modalidad-pvp/lanzamiento/
Yo nunca le he dado importancia en un juego como éste, es cierto que esos duelos estilo pvp outdoor de Diablo 2 no estaban mal (cosa que podrían integrar por cierto, aunque fuera mientras tanto), sin embargo sí me surgen soluciones como rebajar un tanto por ciento el daño en estas refriegas como respuesta a la excusa de que tal vez un personaje acabaría rápidamente con otro, o incluso dedicar un equipamiento, y cuando digo eso me refiero a armas, armaduras, retoque de habilidades, gemas, etc. exclusivamente para pvp, de forma que partirían de una base más moldeable a la hora de equilibrar desde mi punto de vista, aunque esto choca con mi idea y la idea de origen de Diablo de no centrarse en el pvp.
Qué pensáis vosotros?