No habrá PvP en RoS.

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor CDQUINT » 27 Ago 2013, 16:37

Thymaul escribió:de verdad alguien sigue creyendo que d2 siguio vivo tantos años despues de su lanzamiento gracias al PVE? pobrecillos......

si no implementan un pvp medio normal (con el que habia en d2 ya de momento estaria bien) el juego se va a morir a pasos agigantados, basicamente como a pasa ahora mismo... la gente se aburre de farmear "porque si"
yo he jugado toda mi vida al d2 y nunca, repito, nunca jugué al pvp

pero es que no os entiendo estas peleas absurdas, sería un añadido más al juego, a quien le guste que lo juegue y el que no que juegue pve

eso sí si al final como parece va a ser, se cargan el pve por poner pvp entonces que les den... son tan torpes que no saben hacer dos cosas bien... madre mía

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor Putress » 27 Ago 2013, 16:52

CDQUINT escribió:
Thymaul escribió:de verdad alguien sigue creyendo que d2 siguio vivo tantos años despues de su lanzamiento gracias al PVE? pobrecillos......

si no implementan un pvp medio normal (con el que habia en d2 ya de momento estaria bien) el juego se va a morir a pasos agigantados, basicamente como a pasa ahora mismo... la gente se aburre de farmear "porque si"
yo he jugado toda mi vida al d2 y nunca, repito, nunca jugué al pvp

pero es que no os entiendo estas peleas absurdas, sería un añadido más al juego, a quien le guste que lo juegue y el que no que juegue pve

eso sí si al final como parece va a ser, se cargan el pve por poner pvp entonces que les den... son tan torpes que no saben hacer dos cosas bien... madre mía

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Si llegan a fastidiar el pve por el pvp, ya habrán roto el principio del que partieron, eso para empezar.

Por otra parte, sería motivo suficiente para dejar Diablo por mi parte, de hecho sería una falta de respeto a la saga y a los que lo hemos seguido por el estilo de juego y género que es.

Que esto no quiere decir que no metan pvp, es simplemente lo que dices, que para equilibrar un añadido se carguen lo principal.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor dsantos » 27 Ago 2013, 18:21

Yo estoy con CDQUINT, aunque yo sí jugué algo al pvp. Pero qué queréis que os diga. Os resultaban tan entretenidos esos enfrentamientos? Por favor, si son casi tan simples como lo de las refriegas de ahora del D3. Pelearse en la puerta de la ciudad. A dar vueltas con el enigma hasta que pillaras a alguien. No os engañéis. Si arreglan lo principal, que es el drop (y van por buen camino) la gente volverá por oleadas. No hay más que ver el impulso que cogió la semana pasada todo el mundo (no había más que ver el foro como en los viejos tiempos) y eso que no anunciaron nada.

Lo han dicho 1000 veces, no quieren profesionalizarlo y la esencia de Diablo es el pvm, no el pvp. Ojo, que yo también quiero que lo saquen, más que nada porque lo prometieron, pero no creáis que si a algunas personas no les gusta el juego normal, vayan a venir al D3 solo por el pvp.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor Putress » 27 Ago 2013, 18:43

Sería un poco absurdo que alguien quisiera basar toda su experiencia en Diablo con el pvp, me voy si no está y cuando esté vuelvo, pues has elegido mal juego y lo peor es que te lo repitieron 20 veces los propios desarrolladores, que una cosa es que quejarse por haberlo prometido y tenerle ganas y otra mandar el juego entero a la basura.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor Volk » 27 Ago 2013, 20:13

Creéis que las 4 cosas que han puesto va a dar solución a que vengan mas de los 4 gatos que ya hay por D3? Sorprendería ver un contador de gente online, y a la conclusión que llego es que no hay pvp pues a mi si me gustó el juego.

PD: Soy el primero que defiende a d3

Se me olvidaba, para los siguientes comentarios como el de de arriba, CARPE DIEM, si tu eres feliz habiendo pagado 60€ para probar la actualización... En cambio yo prefiero esperar a que lo pongan y si me gusta volver, mire por donde lo mire, equiparte como Dios sin ningún propósito :unsure: para seguir la saga que tanto enganchó me bajo el libro :twisted2:
Imagen
Avatar de Usuario
Volk

 
Mensajes: 44
Registrado: 25 Dic 2011, 10:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Molpe#2887

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor educavle » 27 Ago 2013, 20:41

Creo que los que critican a los jugadores que exigen el pvp están equivocados.

Si el juego tuviera un "end game" como dios manda la gente no seria tan dura con el tema pvp... Pero es que el juego es muy corto, y su rejugabilidad se acaba volviendo muy tediosa.

Una solución para motivar a los players a seguir repitiendo runs es el pvp: una modalidad de juego que Blizzard prometió. Por lo tanto, veo lógico que la gente exija que cumplan con lo que prometieron, como nosotros cumplimos pagando cada € que nos costó el juego.
Última edición por educavle el 27 Ago 2013, 21:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
educavle

 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2011, 12:21
RangoBattleTag
Marius
Marius educavle#2230

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor Spn » 27 Ago 2013, 20:46

Muchos de los que decis que no jugasteis al pvp en diablo 2 sois como los de blizzard, no quereis verlo o no entendeis de economias y endgames de juegos.

1º Diablo 2(y 3) es un juego principalmente Pvm , en eso estoy de acuerdo.
2º el 80% de la economia que se movia en diablo 2 era para pvp o gracias al pvp, con esto quiero decir, que verdad creeis que la gente farmeaba por farmean, si realmente lo unico que valia en d2 eran cosas que se empleaban en pvp ( vease d2jsp y obejtos mas vendidos).
3º La gente leveaba sus pjs mayoritariamente para que fueran mas fuertes ,ya fuera para pvp o pvm, pero esto tenia mucha mas utilidad en pvp.
4º Como bien han dicho ,es un endgame muy lucrativo, y no solo eso,es una alternativa a farmear ,por que hoy por hoy es lo unico que puedes hacer en diablo 3 despues de pasarte el juego.
5º Potencia la creacion de clanes con lo cual la relacion social, diablo 3 no se caracteriza precisamente por necesitar Raids, asi que para que coño vas a necesitar un clan si no hay pvp, con tu grupo de amigos basta.
6º Los objetos mas caros siempre son los que son mejores para pvp.
7º es una cosa que nos la prometieron y nos vendieron un JUEGO CON PVP.
8º Todo juego que se precie tiene que tener un pvp, que no tienen por que ser arenas, pero que menos que Duelos como diablo 2, pero de verdad, no esa mierda que hay ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor CDQUINT » 27 Ago 2013, 21:41

a ver yo digo que no jugué al pvp en d2 pero no digo que no lo pongan, es más entre más contenido pongan mejor para todos

sólo digo que espero que el pvp no interfiera en el pve

y sinceramente la base de diablo es el pve eso es así de toda la vida, otra cosa es que haya gente a la que le guste más el pvp

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor DiaboloX » 27 Ago 2013, 21:45

OleyendaO escribió:Lo vuelvo a repetir.... si tu vas a twich.tv/wow la gente lo que mas ve son los PVP y luego alguna friki que esta buena con escotazo. Imaginemos que quitan el PvP al WOW de los 7 millones que juegan ahora... 4 se irian. Diablo 3 lo mismo, tengo amigos que por el hype se compraron el juego, jugaron 2 semanas y no lo tocaron mas, y me dijeron que hasta que no sacaran el PvP no volverian.

Y lo mas importante del PvP es un ENDgame

ya no tienes casi nada que hacer pues que haces? pvp
que estas cansado de farmear? PvP
No es tu dia farmeando? pvp


Totalmente de acuerdo y eso no habiendo sido nunca un jugador de pvp, pero es que esta blizzard de ahora tiene tan poca vista que ni se da cuenta que con un buen pvp y un sistema de clasificaciones el juego subiria muchisimo, eso poniendo como base que mejoraran el pve claro. A mucha gente le gusta mucho competir y ver su nombre con sus victorias en las ligas y todo lo demas.

Muchas decisiones con el juego desde el dia 0 que lo sacaron no hay quien se las explique y pueden dar gracias a todos los cielos de los seguidores que tenia la franquicia diablo y la antigua blizzard.

Y el que no quiera ver que habia una relacion clarisima en d2 en que aunque pasaran meses y meses despues de un reset podias seguir comerciando y vendiendo bien, con que mucha gente se seguia equipando para hacer pvp, es que no comerciaba mucho.

Es un error claro no hacer un pvp potente y competitivo y las razones son por completo desconocidas.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor Acrem » 28 Ago 2013, 03:45

A mi la verdad el PvP en diablo nunca me ha gustado nada. La cosa es que compre un producto con la promesa de un PvP a los 3 meses creo que era. Tras esperar mas de un año sigue sin haber PvP ni fecha. Blizzard nos ha estafado a todos.

Enviado mágicamente desde ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor dsantos » 28 Ago 2013, 08:32

Acrem escribió:A mi la verdad el PvP en diablo nunca me ha gustado nada. La cosa es que compre un producto con la promesa de un PvP a los 3 meses creo que era. Tras esperar mas de un año sigue sin haber PvP ni fecha. Blizzard nos ha estafado a todos.

Enviado mágicamente desde ningún lado.


En realidad, creo recordar que la última vez que hablaron del pvp, no se pusieron fecha. Lo que sí dijeron es que vendría con el parche 1.1 . Ya veremos si lo cumplen o no. Ojo, que me parece ridículo que lo anunciaran junto al D3 classic, pero como pase el parche 1.1 y tampoco esté disponible...

A lo mejor luego lo sacan y es la leche (ojalá). En ese sentido pienso como el megaparche del loot 2.0 . En vez de ir sacando cosas pequeñas poco a poco, sacarán esta actualización en conjunto. Lo cual está bien, porque traerá muchas novedades. Hasta que salga a final de año (más o menos), habremos pasado desde mayo (creo recordar) sin parches. El tiempo dirá si ha valido la pena la espera.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor Akoro » 28 Ago 2013, 11:13

dsantos escribió:En realidad, creo recordar que la última vez que hablaron del pvp, no se pusieron fecha. Lo que sí dijeron es que vendría con el parche 1.1 . Ya veremos si lo cumplen o no. Ojo, que me parece ridículo que lo anunciaran junto al D3 classic, pero como pase el parche 1.1 y tampoco esté disponible...


El problema es que el parche 1.1 puede salir dentro de dos años, ahora vamos por el parche 1.0.7 pero eso no significa que dentro de tres actualizaciones caiga el 1.1 ya que pueden meter un 1.0.10, 1.0.11, etc..., no seria el primer juego en el que blizzard hace eso.
Avatar de Usuario
Akoro

 
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2012, 16:23
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Akoro#2272

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor DarkCathan » 28 Ago 2013, 11:15

Akoro escribió:
dsantos escribió:En realidad, creo recordar que la última vez que hablaron del pvp, no se pusieron fecha. Lo que sí dijeron es que vendría con el parche 1.1 . Ya veremos si lo cumplen o no. Ojo, que me parece ridículo que lo anunciaran junto al D3 classic, pero como pase el parche 1.1 y tampoco esté disponible...


El problema es que el parche 1.1 puede salir dentro de dos años, ahora vamos por el parche 1.0.7 pero eso no significa que dentro de tres actualizaciones caiga el 1.1 ya que pueden meter un 1.0.10, 1.0.11, etc..., no seria el primer juego en el que blizzard hace eso.


Si blizz sigue su pauta los parches 1.x acabarán con la expansión que será el 2.0


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor CDQUINT » 28 Ago 2013, 12:25

por eso, la expansión debería ser el 2.0 y el pvp ya han dicho que no saldrá antes, así que la promesa de el 1.1 que dices dsantos está incumplida

pero vamos ya no es por eso, el numerito es lo de menos, pueden poner a la expansión si quieren 1. 0. 50 o lo que sea

las promesas incumplidas sin las de que estaría en tres meses, que fue lo primero que dijeron y después cuando prometieron, creo que fue Jay que antes de fin de año seguro que estaría jeje

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: No habrá PvP en RoS.

Mensajepor dsantos » 28 Ago 2013, 18:09

Akoro escribió:
dsantos escribió:En realidad, creo recordar que la última vez que hablaron del pvp, no se pusieron fecha. Lo que sí dijeron es que vendría con el parche 1.1 . Ya veremos si lo cumplen o no. Ojo, que me parece ridículo que lo anunciaran junto al D3 classic, pero como pase el parche 1.1 y tampoco esté disponible...


El problema es que el parche 1.1 puede salir dentro de dos años, ahora vamos por el parche 1.0.7 pero eso no significa que dentro de tres actualizaciones caiga el 1.1 ya que pueden meter un 1.0.10, 1.0.11, etc..., no seria el primer juego en el que blizzard hace eso.


No. Ahora vamos por el 1.08. Y el del loot 2.0 creo que dijeron que sería el 1.09

CDQUINT escribió:por eso, la expansión debería ser el 2.0 y el pvp ya han dicho que no saldrá antes, así que la promesa de el 1.1 que dices dsantos está incumplida


Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


No. La expansión de D2 era la versión 1.09 del D2. La expansión de un juego no tiene que ser necesariamente la versión 2.0.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro