No compreis nada en Pc-city

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

No compreis nada en Pc-city

Mensajepor NachsRey » 20 Ene 2011, 23:59

No me voy a enrollar, pero no recomiendo comprar en esta empresa, servicio ténico que deja bastante que desear, me han reparado una pieza estando el pc en garantía y me han metido una usadísima que la he tenido que devolver porque no me ha aguantado el wow ni un par de horas quedandose el ordena colgado :? (me dí cuenta por el polvillo, vamos que sino lo limpian ni me doy cuenta de que es usada, de alguien que le pasaría lo mismo supongo y la devolvió y han intentado colarmela amí), estoy aún flipando... :shock:.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: No compreis nada en Pc-city

Mensajepor Akerbeltz » 24 Ene 2011, 21:49

Nachs eso te puede pasar en cualquier franquicia. Te lo digo por experiencia, que en periodos más o menos cortos tengo que ir cambiando de tienda o ciudad por su "excelente" servicio.
La última, una tienda de pc box, que me habían recomendado, que en un principio me fueron de perlas hasta que me fallaron al 200%.

Lo que quiero decir es que quizá otra empresa te haga lo mismo, o quizá en una tienda de la misma franquicia, pero de otro sitio tengan un buen servicio técnico.

Solo desearte suerte en esta jungla XDD

Saludos
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: No compreis nada en Pc-city

Mensajepor monchito » 29 Ene 2011, 00:34

Akerbeltz escribió:La última, una tienda de pc box, que me habían recomendado, que en un principio me fueron de perlas hasta que me fallaron al 200%.
Saludos


Ostras pues gracias por la aportacion porque tenia pensado en comprarme un PC en un pcbox de mi ciudad :D . Ahora supongo que me lo pillare de pccomponentes o de pcgreen que tambien me lo han recomendado
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: No compreis nada en Pc-city

Mensajepor Loler » 29 Ene 2011, 22:47

Según leo, dices que te han "reparado" una pieza, con eso deduzco que te han devuelto la pieza que tú les habias entregado previamente para que te repararan , de ahí el motivo de que tenga polvo (¿usada por tí? eso es lo que entiendo xD), por otro lado, si no me equivoco, eres tú el que puedes decidir si quieres un producto nuevo u optar por la reparación del mismo al tramitar la garantía.

Por otro lado, lo que sale en la tele no tiene porqué ser bueno (por ejemplo: El anuncio de PC-City, que encima parece que se las dan de prepotentes con eso de "El número 1 en tiendas de Informática", simplemente por eso yo ya no compraría ahí).

Aprovecharé de paso para contar de forma resumida mi historia en APP Informática (Cáceres):

Yo tras comprar hace un año o así mi ordenador en APP Informática (tuve problemas al inicio porque no testearon bien el ordenador, y se lo tuve que llevar 2 veces más, comprobando yo la memoria ram defectuosa en casa) y tras un tiempo también les llevé la tarjeta gráfica (Ati 5770) que se ponía a 105º-108º con cualquier juego relativamente actual... para ellos las temperaturas eran normales... sin embargo no lo eran y Sapphire me tuvo que cambiar la gráfica. (60 Euros me estafaron entre los 45 del Testeo y los 15 del envío de la gráfica para RMA)

¿Qué aprendí con esto? Que lo mejor es comprar en una tienda que tenga cierta reputación para saber que van a cumplir, y si por cualquier motivo se compra algo en una tienda física, no hay que creer al 100% lo que te diga el dependiente y a ser posible lo mejor es no dejarse aconsejar por el dependiente (a mi me encasquetaron una caja bien malucha por no tener ni idea acerca de este tema) y elegir los componentes uno mismo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: No compreis nada en Pc-city

Mensajepor NachsRey » 29 Ene 2011, 23:00

que va me dijeron que la placa base estaba mal, y que me la tenían que cambiar, y me han puesto una usada (que no era la mía), la traigo a casa, me conecto a internet y no funciona la tarjeta de red, la llevo y me dicen que es porque tengo windows 7 y no el vista que es el predefinido en el pc (yo flipando... :shock: ), lo cogen, me lo devuelven con el vista y a los 2 días peta... (y no es culpa del vista, sino de la placa de mierda que me han puesto), ya ha ido el pc 3 veces a pccity desde entonces, y ya está una reclamación hecha y tramitandolo consumo, ya veremos enque queda la cosa... si vale para algo... que lo dudo... y lo que más me jode es que encima parece que te están haciendo un favor por aceptarte el pc estando en garantía, manda webos...
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: No compreis nada en Pc-city

Mensajepor v1lero » 30 Ene 2011, 11:12

estas esmpresas no valen nada, se aprovechan de la gente (ya que la mayoría de gente que acude a ellos no tienen ni idea). a un amigo mio le vendieron un disipador por 20€ y devía tener 10 años y parecía estar usado xDDD
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: No compreis nada en Pc-city

Mensajepor N1SheR23 » 30 Ene 2011, 23:12

en la vida pensaría ni comprar ni entrar...a un pccity, mediamarkt, pcmarket, etc......
Avatar de Usuario
N1SheR23

 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2011, 12:48
Ubicación: Valencia
RangoBattleTag
Griswold
Griswold #N1SheR2309

Re: No compreis nada en Pc-city

Mensajepor Aavigor » 01 Feb 2011, 11:09

Hombre no hay que dramatizar, yo donde he tenido mala experiencia ha sido en DARTY, pero tras multiples llamadas y montar "el pollo" en la tienda consegui que me cambiaran el producto defectuoso, seguramente no volvere a comprar alli pero seguro que hay gente a la que ha ido de maravilla la tienda

un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: No compreis nada en Pc-city

Mensajepor N1SheR23 » 02 Feb 2011, 01:28

soy anti grandes almacenes de tecnología....
Avatar de Usuario
N1SheR23

 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2011, 12:48
Ubicación: Valencia
RangoBattleTag
Griswold
Griswold #N1SheR2309

Re: No compreis nada en Pc-city

Mensajepor Dross » 05 Feb 2011, 16:44

Yo me perjuré lo mismo hace ya tiempo, ya que tuve unas pocas de malas experiencias con este centro:

- Tarjeta de memoria en superoferta en el folleto, voy y no la tienen. La mando a pedir para que me la traigan. Un mes después me la dan, a costa de darme una que tenían reservada para otro cliente.
- Compro un mando tipo play para el pc. Lo pruebo en mi casa y la cruceta va para donde le da la gana. Lo descambio por otro y el primero se queda en la estantería esperando a que a alguien le de por comprar un mando con el plastico abierto y repegado con celo.
- Compro un ratón NGS. Cuando llego a mi casa lo pruebo y no funciona ni a la de tres. Lo devuelvo y me llevo un Logitech que siempre dan el callo.

Se que lo del ratón no es culpa de pc city, pero como después de lo del mando me perjuré no ir mas, fuí, y me fue mal, le achaqué a pc-city una especie de maldición con respecto a todo lo que compraba allí.

Después de mirar muchos portatiles, ver reviews, opiniones y tal, me decido a comprarme un Acer Aspire 5930G, con su gráfica Nvidia Geforce 9600gt (pensando en los futuros starcraft, diablo y mmorpgs varios). No lo hay en ningún sitio... y me lo encuentro en pc-city. Cruzo los dedos.
Sale por 750 euros. Nada mal dado lo bien que está el portatil en cuestión. Voy con la mentalidad de que me van a intentar vender lo que sea que puedan, y así se lo hago saber a mi padre que venía acompañandome ese día. Como era de esperar me intentan vender un seguro del portatil (independientemente de la garantía acer), y el antivirus macaffe (cito al vendedor: "a este ordenador no le puedes meter antivirus que te bajes de internet, no valen". Me faltó poco para reirme en su cara). En total el ordenador viene a valer 1100 y pico de euros. Claro, mi padre pone cara de uff que caro te sale, pero claro, te hace falta antivirus y el seguro. Lo miro y le digo "papa, luego te lo explico". Mientras voy con el portatil hacia la caja para pagarlo, sigue la cantinela del vendedor, cito textualmente: "Es una locura que te lleves el pc así, piénsalo bien"... -"Lo pensé ya antes de venir, no te preocupes".
A pesar de haberlo pillado en pc-city sigo dando gracias por poder escribir esto desde el portatil con el cual voy a poder disfrutar en no mucho tiempo espero de Diablo 3 y por muchos años :)

Lo que también saco de todo esto es que, independientemente de lo que vayas a ir a comprarte a cualquier sitio de lo que sea, tienes que saber perfectamente a por lo que vas, porque como intentes confiar en el consejo del comercial que te atienda, vas mal, ya que su trabajo no es aconsejarte lo que te conviene según tus necesidades, es endilgarte el máximo de cosas que pueda, y si son de las que están acumulando polvo en el almacén mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516

Re: No compreis nada en Pc-city

Mensajepor marcos1 » 09 Feb 2011, 17:31

Eso pasa porque no son tiendas de informática de verdad, son supermercados

Las cosas se compran en tiendas de informática de verdad como Pccomponentes, Coolmod, 4frags o Izarmicro.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: No compreis nada en Pc-city

Mensajepor Aavigor » 11 Feb 2011, 10:55

Oye --marcos1-- sabes si alguna de estas tiendas que has puesto tienen tienda fisica??, es que estoy mirando para conmprarme un pc pero la verdad que preferiria ir a la tienda a mirarlos y preguntar, ademas suelen alguno montado de varias gamas para que los veas,
un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: No compreis nada en Pc-city

Mensajepor marcos1 » 11 Feb 2011, 11:22

_Mordor_ escribió:Oye --marcos1-- sabes si alguna de estas tiendas que has puesto tienen tienda fisica??, es que estoy mirando para conmprarme un pc pero la verdad que preferiria ir a la tienda a mirarlos y preguntar, ademas suelen alguno montado de varias gamas para que los veas,
un saludo

Si, pero sólo tienen una tienda, Izarmicro esta en país Vasco, Pccomponentes en Murcia, y 4 Frags y Coolmod por Valencia sino me equivoco
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro