No abuséis de {{PAGENAME}}

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

No abuséis de {{PAGENAME}}

Mensajepor Lon-ami » 10 Jul 2011, 17:07

Está limitado a plantillas, no lo uséis en artículos por vagueza y no querer escribir los nombres :P.

Ahora mismo, hay que limpiar todos los artículos de habilidades que usan {{PAGENAME}} y cambiarlos por los nombres.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: No abuséis de {{PAGENAME}}

Mensajepor Gayardos » 11 Jul 2011, 07:19

No veo el problema, es muy posible que muchas habilidades cambien de nombre (al no ser la traducción oficial ahora) así nos evitamos tener que editar tooodas y con moverlas bastaría.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: No abuséis de {{PAGENAME}}

Mensajepor Lon-ami » 11 Jul 2011, 12:38

Gayardos escribió:No veo el problema, es muy posible que muchas habilidades cambien de nombre (al no ser la traducción oficial ahora) así nos evitamos tener que editar tooodas y con moverlas bastaría.


Omfg es una carga para la wiki. Es mejor poner el nombre. PAGENAME es para variables de plantillas y demás. No hay ninguna prisa en quitarlo, pero cuando sepamos los nombres oficiales debería irse sí o sí.

Y tampoco cuesta tanto editarlo... mira todas las categorías clónicas que me he hecho yo sólo xDDD. Si la gente es vaga siempre se puede poner un bot y pista :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: No abuséis de {{PAGENAME}}

Mensajepor Gayardos » 11 Jul 2011, 13:35

¿Sabes qué te digo?
Imagen

No voy a discutir más cosas contigo, siempre vas a ganar :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: No abuséis de {{PAGENAME}}

Mensajepor Lon-ami » 11 Jul 2011, 14:13

Es por estilos, más que nada... podríamos hacerlo como quisiéramos, pero una parte de mí quiere que esté todo ordenado y limpio xDDD.

Si quieres más razonamientos, tienes que {{PAGENAME}} siempre devuelve "Pagename", la 1º letra en mayúsculas.

No urge, porque tienes razón con lo de que van a cambiar, pero a largo plazo estaría mejor quitarlo. Aviso ahora más que nada para que luego haya menos trabajo.

PD: Dime qué te parecen las categorías por ahora: el-arbol-de-categorias-va-tomando-forma-t2899.html me ha costado bastante crear la estructura en mi mente (puede parecerte una chorrada pero me he comido bastante el coco xD).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro