Nivel máximo incremental de las habilidades

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor macarra » 14 Sep 2009, 23:26

Pues yo creo que la cosa esta en que poniendo el nivel maximo de una habilidad en 5, aunque luego se pueda aumentar, sirve para que podamos tener unas cuantas mas habilidades potentes por cada personaje, dandoles asi mas versatilidad a los duelos y al juego (Todo esto tambien suponiendo que pudieramos poner 1 skill por nivel, u hubiera 99lvl claro..)

De esta forma ganara el que mejor maneje las habilidades de su personaje, y no el que mas rapido haga click sobre el rival, o en su defecto le mate con menos clicks xD.

Si hubiera que meterle 20 puntos mas sinergias como en el d2, pues mas de lo mismo.. lvl 85 y nuestra "habilidad" principal a tope, eso si las otras 20 o 30 habilidades del personaje no sirven para nada.

Sobre el tema de las guias, pues sera como todo, la gente tratara de hacer guias sobre builds que funcionen bien en duelos y tal, pero cada personaje sera un mundo, y dependiendo de lo que mejor usemos iremos desarrollando nuestros personajes. Aunque esta claro que al cabo de un tiempo ya se sabran unos personajes que peten mas que otros.. pero cuantas mas combinaciones mejor
Spoiler: Mostrar
Mi Portátil:

Medion Erazer X6819
Windows 7 Home P. 64 Bits
Intel Core i7 2670QM 2.2Ghz (Turbo Boost 3.1Ghz)
16 GB DDR3, 1333 Mhz
NVidia Geforce GTX 570M 1,5 GB GDDR5
15,6" LED Full HD 1920x1080p (Mate)
750 GB HDD, 7200 RPM
BluRay
Avatar de Usuario
macarra

 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2008, 16:47
RangoBattleTag
Norrec
Norrec SNT#2296

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Felix » 15 Sep 2009, 00:02

lo que esta claro esque siempre habra diferentes builds dependiendo de que sea lo que necesites, pero tambien esta claro que sera la mejor calidad/precio por asi decirlo y sera la mas normal. O acaso en D2 era normal ver hechiceras de saeta electrica, o barbaros que fueran de grito? pues no era lo comun pero si los habia, y estoy seguro que los seguira habiendo en D3 y sobre todo al principio que es todo investigar sobre algo que no hay nada descubierto.
Avatar de Usuario
Felix

 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 10:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor any » 15 Sep 2009, 00:42

Si eso es lo que se busca si. A mi lo de "todo el mundo el mismo personaje y ganará el que mejor lo maneje" no me gusta. Si todos los jugadores de diablo excepto yo piensan así, no entiendo las quejas sobre que 5 niveles de habilidad son pocos. Es perfecto. Todos con todas las habilidades al máximo. Todos los personajes iguales y que gane el que mejor los use ¿no? O directamente pongan 4 habilidades por personaje y ya esta.

Yo entiendo lo que decís de que al ser los personajes iguales gana el mejor jugador. Es cierto. Pero al tener todos el mismo personaje el juego es una mierda. ¿Donde está la personalización y la originalidad el juego y del jugador?

Que eliminen los tipos de objetos y solo pongan 1. Todos con el mismo objeto, así ninguno tendrá un objeto que desequilibre, y todos los personajes serán iguales.¿Para qué múltiples objetos que proporcionen múltiples efectos diferentes y decenas de runas que cambien el funcionamiento de las habilidades si todo el mundo va a usar lo mismo? Es un desperdicio de tiempo y de dinero por parte de Blizzard. Que saquen uno de cada y nos ahorramos un par de años de espera.


Es que no se trata de esto , se trata de optimizar tu personaje para que reviente lo maximo posible , y para llegar a esto hay dos o tres maneras por personaje(habitualmente). Que tu quieres ponerle otras pamplinas y otros royos porque te parece mas versatil . DE PUTA MA... pero hay que tener claro que el que realmente peta y es mas util es el que mas gente usa.

Todo lo demas que dices de un objeto , 4 habiliades en coña supongo , La verdad esque tampoco le veo mucho sentido . Existen porque se necesitan para hacer estrategias cotra equipos dificiles.yo la versatilidad la veo en como uses tus recursos y no en tener muchos y la mayoria inservibles.

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Tai » 15 Sep 2009, 08:11

Sea como sea, el sistema que implantaran de las habilidades sera muy innovador y nos va a gustar a todos, estoy seguro porque con DII nadie se quejó ( solo se quejaban de los hacks,items dupped, etc... ) bueno y que el hammer metiera 15k o mas de un martillazo.... pero eso son cosas menores ahora...xDD


No hace falta que discutamos si con 5 puntos se habrá completado una habilidad, porque alomejor os dicen cosas que suenan asi y alomejor es otro sistema, hasta que no salga no podemos quejarnos del sistema.... asi que a esperar ;)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Rakanishu » 15 Sep 2009, 11:29

Yo creo que esto ayudara a evitar que la gente de mayor nivel ayude a sus amigos a subir de nivl matando varias veces a baal (por poner un ejemplo de diablo 2) es decir o te pasas el juego o no podras tener las habilidades tan altas como quisieras.
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor knec » 15 Sep 2009, 13:46

Rakanishu escribió:Yo creo que esto ayudara a evitar que la gente de mayor nivel ayude a sus amigos a subir de nivl matando varias veces a baal (por poner un ejemplo de diablo 2) es decir o te pasas el juego o no podras tener las habilidades tan altas como quisieras.



los rushes son imposibles de evitar tan cierto como la vida misma
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor Akerbeltz » 15 Sep 2009, 15:09

FuRiuS escribió:
Akerbeltz escribió:Este tio va de sobrado... pse.


¿yo? por dar una explicacion logica a alguien que no alla entendido lo que queria decir voy de sobrado? , tu inteligencia es debastadora <--- supongo que sera por eso x lo que escribes tu comentario.envi



Noo! siento que te hayas confundido, iva por Bashiok.. :P Que usaba unos terminos un poco de sobrao cuando decia que se está cansando.. XDD

Saludos
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor InKiSiDoR » 15 Sep 2009, 15:16

any escribió:Es que no se trata de esto , se trata de optimizar tu personaje para que reviente lo maximo posible , y para llegar a esto hay dos o tres maneras por personaje(habitualmente). Que tu quieres ponerle otras pamplinas y otros royos porque te parece mas versatil . DE PUTA MA... pero hay que tener claro que el que realmente peta y es mas util es el que mas gente usa.

Todo lo demas que dices de un objeto , 4 habiliades en coña supongo , La verdad esque tampoco le veo mucho sentido . Existen porque se necesitan para hacer estrategias cotra equipos dificiles.yo la versatilidad la veo en como uses tus recursos y no en tener muchos y la mayoria inservibles.


Sorry, creo que no me he explicado con claridad. Yo no estoy intentando decir que la gente se deba hacer personajes originales y que no sirvan para nada,sino que la gente se haga un personaje que lo pete, pero que se lo haga ella misma o por lo menos lo intente, no que en cuanto aparezca un personaje que lo pete todo el mundo lo copie.

Lo de las 4 habilidades y lo del objeto era ironía.Ya que todo el mundo se va a hacer el mismo personaje que dejen solo las habilidades y objetos que él usa y ya está, porque el resto ya no vale.

Ya dije que yo no he jugado a Battle Net. Igual por eso yo no entiendo del todo bien vuestra posición, ya que a mi lo que me gusta de la cantidad de habilidades del D2 es que puedo hacerme diferentes personajes para pelear por LAN a mis amigos, ninguno repetimos el personaje del otro, porque entonces no seria divertido. Es como si en el tekken o en el mortal kombat fueses a echar un Vs y los dos cogéis el mismo personaje. Es un poco cansino todo el mundo usando los mismos ataques una y otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor knec » 15 Sep 2009, 16:11

veamos, y asi dejamos un poca aparcada la polemica, el jugar en bnet o jugarlo en local va un abismo elevado a la mil millonesima potencia.....parece otro juego totalmente distinto... los que jugamos en bnet( es que no se debe jugar a este juego si no es asi, bueno a ninguno de blizz) vemos a priori un putadon bestial el que solo se puedan dar 5 puntos ( amen de ampliarlo con el desarrollo del juego) con lo cual se va a potenciar mucho los lvls up tipo tristan ubers que en una hora subes a 80 desde lvl 1.... que ciertos items te "liberen" de esa limitacion va a provocar el intento masivo de dupeo del mismo... y del precio mejor no pensarlo...habra que ver como explican un poco mas ese tema, xq por ahora es de lo que mas, a mi personalmente, me ha preocupado de todo lo que conocemos hasta ahora del juego.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor macarra » 15 Sep 2009, 21:14

los que jugamos en bnet( es que no se debe jugar a este juego si no es asi, bueno a ninguno de blizz) vemos a priori un putadon bestial el que solo se puedan dar 5 puntos ( amen de ampliarlo con el desarrollo del juego) con lo cual se va a potenciar mucho los lvls up tipo tristan ubers que en una hora subes a 80 desde lvl 1....


hmmm, no entiendo que tiene que ver que solo se pueda tener el level maximo de una habilidad en 5 (ampliable), con que se hagan lvl ups de ubers...? Ademas de que ni siquiera sabemos si va a haber ubers en diablo3.
Tambien creo que subir en ubers,es un bug del juego, y de haber algo parecido en diablo 3 lo corregirian. es como pasar con lvl 1 a hell, se puede hacer pero es un bug. De manera normal un personaje con lvl 1 no podria llegar a hell, y por consiguiente menos hacer ubers..^^

que ciertos items te "liberen" de esa limitacion va a provocar el intento masivo de dupeo del mismo...


bueno eso segun...no sabemos como andara de seguridad en ese aspecto el diablo 3, pero todo lo que intenten dupear, sera siempre lo mejor. aunque no existieran esos objetos que te aumenten el nivel de habilidad, intentarian dupear otro que fuera pro. Pero bueno, luego esta que lo consigan dupear o no :P
Spoiler: Mostrar
Mi Portátil:

Medion Erazer X6819
Windows 7 Home P. 64 Bits
Intel Core i7 2670QM 2.2Ghz (Turbo Boost 3.1Ghz)
16 GB DDR3, 1333 Mhz
NVidia Geforce GTX 570M 1,5 GB GDDR5
15,6" LED Full HD 1920x1080p (Mate)
750 GB HDD, 7200 RPM
BluRay
Avatar de Usuario
macarra

 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2008, 16:47
RangoBattleTag
Norrec
Norrec SNT#2296

Re: Nivel máximo incremental de las habilidades

Mensajepor any » 15 Sep 2009, 21:57

+++1 Knec.

Es dificil entender todos los apartados del juego sin jugar en batlenet . Por ejemplo los duels mirrors , ami me encantan. assa trap vs assa trap. es pura extrategia , ay es donde mas skills se usa y donde quizas mas demuestras tu habilidad con tu pj.

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro