Necesito vuestra ayuda! :)

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor Arrawen » 13 Jul 2012, 01:43

Buenas! probablemente no me conozcais! soy nuevo por aqui y me gustaria empezar pidiendoles una ayudita.

me podriais decir mas o menos que skills y que pasivas deberia ponerme?
soy monk lvl 56 mis stats :
fuerza: 233
destreza: 1171
inteligencia: 180
vitalidad: 907
armadura: 3675
daño: 2899.64

mi problema basicamente es que cuando me viene un pool de amarillos o azules con lava y/o profanacion me matan enseguida
PD: voy a arma de una mano y escudo.

Muchas gracias y sorry por el Long Post :)
Avatar de Usuario
Arrawen

 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jul 2012, 13:35
Twitter: @Arrawen92
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Arrawen#2953

Re: Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor amoros11 » 13 Jul 2012, 02:24

Union con el mundo (importantísima), y las otras dos no recuerdo el nombre, pero la que te da armadura por dex y la del -25% de daño recibido.

Espero quebte sirva de ayuda.

Enviado desde mi U8650
Avatar de Usuario
amoros11

 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2012, 09:18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Jadde#2203

Re: Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor DarkCathan » 13 Jul 2012, 02:31

tendrias que mejorar el equipo pero tal que ya, si no quieres gastar demasiado y encontrar cosas "buenecillas" para los niveles que te quedan te recomiendo que de tope te pongas en subasta 20000, encontraras items que te pueden mejorar bastate y muy rentables.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor flypi » 13 Jul 2012, 03:12

con nivel 56 imagino que estaras en inferno... y hablaras de act3 o act4 donde parece ser que te cuesta avanzar... no se que objetos estaras usando pero, si te pones al menos un robo de vida de 300 por golpe sobreviviras mejor... quizas el matra de curacion con la runa de 186 puntos de vida por golpe... no se prueba, pero vida por golpe seguro que te ayuda... objetos o mantra, aunque el mantra del 20% a las resis tambien va bien.
Avatar de Usuario
flypi

 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2012, 03:07
Rango
Marius
Marius

Re: Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor Arrawen » 13 Jul 2012, 05:02

flypi escribió:con nivel 56 imagino que estaras en inferno... y hablaras de act3 o act4 donde parece ser que te cuesta avanzar... no se que objetos estaras usando pero, si te pones al menos un robo de vida de 300 por golpe sobreviviras mejor... quizas el matra de curacion con la runa de 186 puntos de vida por golpe... no se prueba, pero vida por golpe seguro que te ayuda... objetos o mantra, aunque el mantra del 20% a las resis tambien va bien.


si, estoy en el acto 3. bueno eso de vida por golpe se comenta que esta bastante bien, yo tengo el mantra de curacion pero con la runa esta que te da regeneracion de espiritu por segundo porque suelo spammear bastante y asi regenero pero es cierto que deberia cambiarla y poner esa de 186 puntos de vida por golpe. gracias! :) me has servido de ayuda jeje
Avatar de Usuario
Arrawen

 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jul 2012, 13:35
Twitter: @Arrawen92
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Arrawen#2953

Re: Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor Arrawen » 13 Jul 2012, 05:05

DarkCathan escribió:tendrias que mejorar el equipo pero tal que ya, si no quieres gastar demasiado y encontrar cosas "buenecillas" para los niveles que te quedan te recomiendo que de tope te pongas en subasta 20000, encontraras items que te pueden mejorar bastate y muy rentables.


la verdad es que en la AH encuentras cosas geniales y a buen precio yo lo maximo que me quiero gastar y que me he gastado con el monk han sido en armas y alrededor de 8k lo maximo y me ha ido bastante bien hasta que llegas a infierno acto 3/acto 4 xD creo que esperare hasta lvl 60 para comprarme objetos realmente buenos. Gracias!! :)
Avatar de Usuario
Arrawen

 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jul 2012, 13:35
Twitter: @Arrawen92
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Arrawen#2953

Re: Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor Arrawen » 13 Jul 2012, 05:07

amoros11 escribió:Union con el mundo (importantísima), y las otras dos no recuerdo el nombre, pero la que te da armadura por dex y la del -25% de daño recibido.

Espero quebte sirva de ayuda.

Enviado desde mi U8650


justamente esas son las pasivas que tengo yo puestas ahora jeje. pero quizas deberia sustituir una de ellas por la que me cura por espiritu que me falta. la veo mas rentable a niveles mas altos, bueno, aparte del life on hit. Gracias! :)
Avatar de Usuario
Arrawen

 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jul 2012, 13:35
Twitter: @Arrawen92
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Arrawen#2953

Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor DarkCathan » 13 Jul 2012, 10:11

Hostia se me hace raro ver un monje a ese nivel en el acto 3 cuando yo ya me pivoneaba con valor nephalem en la primera mision


Enviado desde mi iPhone jailbreak con Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor 000mba000 » 13 Jul 2012, 10:36

Arrawen escribió:
DarkCathan escribió:tendrias que mejorar el equipo pero tal que ya, si no quieres gastar demasiado y encontrar cosas "buenecillas" para los niveles que te quedan te recomiendo que de tope te pongas en subasta 20000, encontraras items que te pueden mejorar bastate y muy rentables.


la verdad es que en la AH encuentras cosas geniales y a buen precio yo lo maximo que me quiero gastar y que me he gastado con el monk han sido en armas y alrededor de 8k lo maximo y me ha ido bastante bien hasta que llegas a infierno acto 3/acto 4 xD creo que esperare hasta lvl 60 para comprarme objetos realmente buenos. Gracias!! :)


Yo mismo he puesto equipo de 70 dex+70vit+60@res por 5000-25000. Y se vende fácilmente, pero prefiero venderlo por poco a no venderlo. No es gran cosa pero para empezar averno mientras te farmeas el acto 1 tu solo, no esta mal! Y armas de monje de 700-800 dps que no tienen stats adecuados, también las hay a porrones muy baratas. Un equipo de nivel bajo para el acto 1 te lo sacas con la gorra ;) al menos eso creo!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor Savonak » 13 Jul 2012, 10:47

Cuando puedas comenta que resistencias llevas, para ver si están muy bajas, de todas formas profanación y lava es que quitan una burrada. Profanación es moverse nada más ponértela bajo tus pies y lava no te queda mas remedio que ir moviéndote y pegando si no aguantas mucho sobre ella, como consejo intenta que no te rodeen aunque es bastante jodido xd.

Un saludo y suerte.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor Arrawen » 13 Jul 2012, 14:06

Savonak escribió:Cuando puedas comenta que resistencias llevas, para ver si están muy bajas, de todas formas profanación y lava es que quitan una burrada. Profanación es moverse nada más ponértela bajo tus pies y lava no te queda mas remedio que ir moviéndote y pegando si no aguantas mucho sobre ella, como consejo intenta que no te rodeen aunque es bastante jodido xd.

Un saludo y suerte.


ahi van mis resistencias :) bueno mi arma es de 150 destreza/158 vitalidad pero nada de life on hit ni nadad de velocidad de ataque. se comenta por aqui que en la AH hay gangas en life on hit. deberia pasarme. porcierto lo que he estado haciendo hasta ahora, y que en determinados momentos funciona, es tirarme la habilidad que me hace inmune unos segundos y luego con la runa de que el daño que me hacen lo repele y lo hace a los enemigos pueda ponerme encima de la lava y tal y asi el daño sera bestial pero ya no me funciona como quiero :( xD saludos!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arrawen

 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jul 2012, 13:35
Twitter: @Arrawen92
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Arrawen#2953

Re: Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor Arrawen » 13 Jul 2012, 14:12

000mba000 escribió:
Arrawen escribió:
DarkCathan escribió:tendrias que mejorar el equipo pero tal que ya, si no quieres gastar demasiado y encontrar cosas "buenecillas" para los niveles que te quedan te recomiendo que de tope te pongas en subasta 20000, encontraras items que te pueden mejorar bastate y muy rentables.


la verdad es que en la AH encuentras cosas geniales y a buen precio yo lo maximo que me quiero gastar y que me he gastado con el monk han sido en armas y alrededor de 8k lo maximo y me ha ido bastante bien hasta que llegas a infierno acto 3/acto 4 xD creo que esperare hasta lvl 60 para comprarme objetos realmente buenos. Gracias!! :)


Yo mismo he puesto equipo de 70 dex+70vit+60@res por 5000-25000. Y se vende fácilmente, pero prefiero venderlo por poco a no venderlo. No es gran cosa pero para empezar averno mientras te farmeas el acto 1 tu solo, no esta mal! Y armas de monje de 700-800 dps que no tienen stats adecuados, también las hay a porrones muy baratas. Un equipo de nivel bajo para el acto 1 te lo sacas con la gorra ;) al menos eso creo!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk


una pregunta:
crees que deberia centrarme en armas, armaduras, etc que diesen stats para monje? porque la build que tengo es un poco "loca" jaja bueno hasta ahora ha ido tirando pero ya no :( ahora mismo tengo 1M jeje deberia ponerme las pilas y empezar a pujar como un loco jeje xD
Avatar de Usuario
Arrawen

 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jul 2012, 13:35
Twitter: @Arrawen92
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Arrawen#2953

Re: Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor darkzhul » 15 Jul 2012, 15:46

Ojo con los dobles post ...

Con 1 kilo q tienes puedes conseguir mejorar todas tus piezas, hacer como mínimo el triple de daño, el doble de vida y no te digo las resistencias.

haz una cosa ... pon en el buscador de la subasta armadura y vas cambiando el tipo ... pones dex 40, resist a algo 15 + resist a todo 15 y le pones como máximo 75k de oro ... en 15 minutos tienes todo el equipo cambiado.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor Arrawen » 15 Jul 2012, 21:35

darkzhul escribió:Ojo con los dobles post ...

Con 1 kilo q tienes puedes conseguir mejorar todas tus piezas, hacer como mínimo el triple de daño, el doble de vida y no te digo las resistencias.

haz una cosa ... pon en el buscador de la subasta armadura y vas cambiando el tipo ... pones dex 40, resist a algo 15 + resist a todo 15 y le pones como máximo 75k de oro ... en 15 minutos tienes todo el equipo cambiado.


Muchisimas gracias!! la verdad es que esto me ha servido bastante he pasado a tener 470 de resistencias a todos los elementos y practicamente sin modificar mucho el daño y la vida. antes los elites me mataban en un segundo y ahora no me bajan ni un 30% la vida! muchas gracias de verdad :)

PD: me he gastado al rededor de 300k nada mas :)
Avatar de Usuario
Arrawen

 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jul 2012, 13:35
Twitter: @Arrawen92
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Arrawen#2953

Re: Necesito vuestra ayuda! :)

Mensajepor darkzhul » 16 Jul 2012, 08:49

Arrawen escribió:
darkzhul escribió:Ojo con los dobles post ...

Con 1 kilo q tienes puedes conseguir mejorar todas tus piezas, hacer como mínimo el triple de daño, el doble de vida y no te digo las resistencias.

haz una cosa ... pon en el buscador de la subasta armadura y vas cambiando el tipo ... pones dex 40, resist a algo 15 + resist a todo 15 y le pones como máximo 75k de oro ... en 15 minutos tienes todo el equipo cambiado.


Muchisimas gracias!! la verdad es que esto me ha servido bastante he pasado a tener 470 de resistencias a todos los elementos y practicamente sin modificar mucho el daño y la vida. antes los elites me mataban en un segundo y ahora no me bajan ni un 30% la vida! muchas gracias de verdad :)

PD: me he gastado al rededor de 300k nada mas :)

De nada.

Has comprado objetos mediocres, en la subasta están baratísimos y la mayoría de la gente no gasta huecos de subasta en ellos, porque básicamante se venden muy mal, pero cuando estás subiendo de nivel son fantásticos.

Saludos y nos vemos por santuario.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro