Necesito incrementar DPS

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Necesito incrementar DPS

Mensajepor novacd » 07 Feb 2013, 09:55

Buenas,

Me he dejado el equipo bueno, en general estoy contento por las ultimas adquisiciones pero tengo un DPS muy bajo

¿cómo hago para subirlo significativamente?

Que armas me recomendais (el monje es Karonte)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nova ... o/16256238

Un saludo y gracias por adelantado (presupuesto 25 millones)
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Necesito incrementar DPS

Mensajepor Thabbela » 07 Feb 2013, 14:00

Subir el CC (Probabilidad de crítico) hasta 40 más o menos y el CD (Daño de Golpe Crítico) a unos 400/450.

Vete mirando las piezas que no tengan ambas cosas (anillos (un reflexión de natalya guapo te saldrá muy caro), colgante y guantes) y cambiándotelas poco a poco. En cuanto a las armas, buscaría algun arma amarilla de mano izquierda con crítico y hueco (robo de vida si pasas de 110k de dps/Vida por golpe si no lo haces).

A la par que subes el daño, súbete también un poco más la vida xD Y eso sí, prepárate a ahorrar, porque empiezan a ponerse las cosas caras xD
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Necesito incrementar DPS

Mensajepor novacd » 25 Feb 2013, 09:45

Hola compañeros, acabo de ingresar algo de pasta...

100 millones para invertir

¿en que gastarlo?

Anillo de Naty con CC y botas de natalya con vida?
Cual seria un precio bueno?
Comprar una mejor arma y sustituir cual de los dos shenlong?

He estado mirando y teniendo en cuenta el crítico que tiene el offhand no se que hacer

Ayuda please.
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Necesito incrementar DPS

Mensajepor ProgoTalabe » 26 Feb 2013, 12:54

Con un anillo de natalya+botas ganarías algo de cc y la velocidad que da el anillo de natalya (unas botas decentes dan más o menos las stats que dan tus inífugas) , aunque perderías ehp considerablemente, ya que el anillo de natalia no te va a dar ni vida ni resistencias@ a no ser que te gastes una millonada. Incluso si te ciñeras a pillarte unas botas de natalya con las stats de tus inífugas y un anillo de natalya con cc, dudo mucho que lo hicieras por solamente 100 millones, ya que un anillo con un cc suficiente(4.5 por lo menos) cuesta ya solito más de 100 millones, mas otros tantos las botas. Y tampoco veo que vayas sobradísimo de ehp como para perder (36k de vida me parece bajo, por ejemplo) así que yo no lo haría. Lo que haría yo si fuera tú, casi sin dudarlo, es cambiar ambas armas, tienen un dps base bajísimo. Subir el dps de las armas es lo que realmente te va a hacer meter más daño. Yo me compraría una buena furia resonadora con hueco, destreza y cd (puedes pillar un chollete si te lo miras con cuidado) de cuanto más dps mejor, y una offhand con hueco, robo de vida para poder farmear en un pm decente si así lo quieres en algún momento, y cd, cuanto más mejor, y dps igual, cuanto más mejor, según mi opinión no te compensa ponerte algo de dps bajo. Además de eso, el amuleto que llevas es muuuuuuy mejorable, los resguardo vil tienen una destreza bajísima (yo intentaría no bajar de 260 de destreza en hombreras, intenta craftear que salen cosas guapas), y el anillo que llevas en la izquierda es muy mejorable gastandote muy poco (no te da practicamente nada de dps, solo el crítico y la destreza, que por otro lado no es altísima). Por unos 8 o 10 millones puedes encontrar algo mucho más interesante, aunque no siempre hay buenos anillos a buenos precios en la casa de subastas, tienes que ir mirando.
Intenta dosificar el dinero que 100 millones te pueden dar para mucho si te lo montas bien y no te vuelves loco a comprar lo primero que pilles.
En fin, si yo dispusiera de esa pasta para invertir no lo dudaba, si fuera mi personaje lo vería claro cristalino :D. Creo que puedes subir el dps considerablemente con todo lo que he dicho, sin dejar nada de lado.
Suerte y espero haber ayudado!
Avatar de Usuario
ProgoTalabe

 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Sep 2012, 18:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ProgoTalabe#2348

Re: Necesito incrementar DPS

Mensajepor ProgoTalabe » 26 Feb 2013, 13:06

Rectifico, acabo de comprobar precios en la casa de subastas y las cosas han cambiado un poco desde hace unos meses (he estado algo desenganchado y he vuelto un poco con este parche). Sí que te podrías pillar un anillo con 4+ de probabilidad de crítico y unas botas con +-190 destreza y -+70 vitalidad por unos 100 millones. Peeeero, me parece mucho más inteligente ir cambiando todo lo que he puesto ahí, ya que el anillo la única stat interesante que te va a dar es el cd que lleve + el del pack de natalya, que ya es, pero punto pelota.
Avatar de Usuario
ProgoTalabe

 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Sep 2012, 18:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ProgoTalabe#2348

Re: Necesito incrementar DPS

Mensajepor novacd » 27 Feb 2013, 12:10

ProgoTalabe, muchas Gracias, lo que comentas me parece muy interesante y creo que te hare caso, no ha habido suerte con las hombreras, pero sigo con ello.
Respecto a las armas, ya me parecia a mi, el arma offhand amarilla con q DPS+CHD me recomiendas?.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Necesito incrementar DPS

Mensajepor ProgoTalabe » 27 Feb 2013, 16:30

Si quieres agregame ingame y cuando coincidamos conectados te pincho alguna cosilla a ver cómo te mejora.
Avatar de Usuario
ProgoTalabe

 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Sep 2012, 18:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ProgoTalabe#2348

Re: Necesito incrementar DPS

Mensajepor novacd » 28 Feb 2013, 09:38

Esta noche te agrego o mañana (cuando mas juego es los finde)
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Necesito incrementar DPS

Mensajepor Astral_Shine » 07 Mar 2013, 15:57

Podrias equiparte con dos armas aunque si tu presupuesto es bajo mantenla, pero en vitalidad estas algo flojo pero eso es ir poco a poco ir subiendo y vendiendo el antiguo equipo, a mi tambien me cuesta subir el monje sin gastarme la pasta, pero por lo q han dixo hay set de natalya anillo + botas ;)
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro