Necesito ayuda problema con el cd

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Necesito ayuda problema con el cd

Mensajepor AnTorz » 18 Sep 2013, 10:49

Muy buenas escribo en el foro por que me a pasado una putada hablando claramente....resulta que jugando tranquilamente a mi diablo 3 para xbox mi perro a tirado la consola y bueno creo que ya os podéis imaginar lo que a pasado....se a parado de repente, el juego lo inicio y todo bien pero voy a cargar el act 3 y se me queda pillado, justamente el lector me a jodido el disco -.-" y hay va por que pido ayuda en el foro, la única solución que me han podido dar es que alguien con el disco bien lo pueda instalar en mi memoria de xbox en este caso en un pen que tengo, para así iniciar el juego desde el pen y no desde el disco, no tengo a nadie cercano que tenga el juego para xbox así que si alguien vive en Zaragoza (España) y me hiciera el favor podíamos quedar para poder instalarme el juego en el pen ya sea voy yo para su casa o el a la mía me da igual
lo único que quiero es no perder 60€ que me gaste hace 7 días.

Muchas gracias y espero tener algo de suerte.

Un saludo

EDIT: aun no esta en alquiler e hablado con game y no me garantizan cuando lo van a poner en alquiler.
Avatar de Usuario
AnTorz

 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Mar 2012, 10:37
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago whadafak#2528

Re: Necesito ayuda problema con el cd

Mensajepor ELwendo » 18 Sep 2013, 11:34

Puedes acercarte a alguna tienda y que te lo pulan, no garantiza que el juego vuelva a funcionar, pero por probar que no quede.

En el game o gamestop cobran 3€
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Necesito ayuda problema con el cd

Mensajepor AnTorz » 21 Sep 2013, 15:01

solucionado !! :) al final e tenido suerte y justo ayer alguien lo vendio y lo pusieron en alquiler por fin puedo jugar bien :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
AnTorz

 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Mar 2012, 10:37
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago whadafak#2528


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro