Necesitamos colaboradores

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Necesitamos colaboradores

Mensajepor Lytus » 05 Nov 2009, 17:23


Como dice el título de la noticia, necesitamos un poco de ayuda para mantener la web al día.
Actualmente todos los miembros del actual staff estamos muy ocupados, parece que se han alineado los planetas de tal forma que ninguno puede sacar apenas tiempo. Así que nos vemos obligados a pedir un poco de ayuda y colaboración a todo aquel que quiera, antes de que veamos que llevamos la web con retraso.

En principio, los mayores problemas para mantener la web al día los tenemos con las traducciones de entrevistas y citas de Bashiok en los foros de Battle.net. Así, todo aquel que tenga una idea de inglés (no se trata de traducir con un bot y retocar) y quiera ayudar, se agradecerá su ayuda.

El usuario que colabore será colaborador, pero podrá poner noticias en portada, así como subir entrevistas a su sección. Obviamente no será responsable de todas las noticias, sino que será un apoyo y su ayuda será voluntaria.

Pues lo dicho, todo aquel que quiera ayudarnos, que nos mande un mensaje privado a Gayardos o Lytus. Gracias por adelantado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Necesitamos colaboradores

Mensajepor Dragoler » 05 Nov 2009, 20:10

chicos, yo estaria encantado d ayudaros, pero tengo 2 problemas:

1- el tiempo

2- el nivel d ingles

espero q encontreis a alguien q os ayuda enserio, estais aciendo un gran trabajo con la pagina ;)
No existe la Libertad...solo la Supervivencia
....Aun no he muerto...y puedo ver como el principio se habraza con el final en un eterno unisono....
Avatar de Usuario
Dragoler

 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Mar 2009, 12:59
PSN Tag: dragoler
Ubicación: España: Zaragoza
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Necesitamos colaboradores

Mensajepor Staffz » 05 Nov 2009, 20:51

Yo casi igual, el tiempo no es ningún problema, es mas, tengo demasiado libre xDDD... Pero, el nivel de inglés de un chico de 3o de ESO no sirve para acer buenas traduciones, ni si quiera para retocar bien un Bot de inglés... Lo mismo digo, esta página es la @"#/ caña.

Creo que hay muchos Users que pueden ayudar ya que tienen los requisitos listados... ^^ Es cuestion de buscar ahora xD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Necesitamos colaboradores

Mensajepor Aavigor » 05 Nov 2009, 21:02

Yo me ofrezco a intentar ayudar, mi nivel de ingles no es de 10 pero me defiendo, y weno por intentarlo que no quede, en la uni el año pasado tenia ingles que aunque era nivel no muy alto, algo es

saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Necesitamos colaboradores

Mensajepor bladelp » 05 Nov 2009, 21:16

Yo ayudaría, ahora ando con un poco mas de tiempo libre, pero mi ingles es medio pobre.

Pero sino con todo gusto ayudaria. Si tienen otra labor que no incluya ingles, y que este dentro de mis posibilidades, con todo gusto ayudaria :)
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Necesitamos colaboradores

Mensajepor Nospheratu » 05 Nov 2009, 22:13

¿Cuánto pagáis?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Nospheratu

 

Re: Necesitamos colaboradores

Mensajepor Sv3n » 05 Nov 2009, 22:14

Yo me ofrezco, tengo tiempo libre y mi nivel... bueno nose como lo mediran en españa.. pero supongo que es medio xDxD
Avatar de Usuario
Sv3n

 
Mensajes: 82
Registrado: 23 Dic 2008, 15:56
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Necesitamos colaboradores

Mensajepor Kromdaral » 05 Nov 2009, 22:20

yo para moderacion si podria echaros un cable, pero buscar noticias y traducir requiere mas tiempo del que puedo ofreceros... asique ya sabeis, si requeriis de un mod con experiencia aqui estoy ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Necesitamos colaboradores

Mensajepor Lon-ami » 05 Nov 2009, 22:21

Nospheratu escribió:¿Cuánto pagáis?


La moneda de pago son pines.

Pines imaginarios.

La imagen varía entre la de Deckard Caín y una de esas ratas de Lut Gholein.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Necesitamos colaboradores

Mensajepor Alhima » 05 Nov 2009, 22:40

Se mucho inglés y el tiempo no es problema ninguno, pero tengo miedo de lo que me pueda encontrar para traducir XD si podeis poner un ejemplo o algo de alguna entrevista podría serviros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Necesitamos colaboradores

Mensajepor laxz_12 » 05 Nov 2009, 22:57

con mucho gusto yo podria ayudar a lo k necesiten solo informenme como y esta bien mi nivel d ingles no es talvez del 100 pero si del 90 y por tiempo tampoco hay problema, espero instrucciones
Avatar de Usuario
laxz_12

 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2009, 07:31
Rango
Marius
Marius

Re: Necesitamos colaboradores

Mensajepor Sv3n » 05 Nov 2009, 23:53

Alhima escribió:Se mucho inglés y el tiempo no es problema ninguno, pero tengo miedo de lo que me pueda encontrar para traducir XD si podeis poner un ejemplo o algo de alguna entrevista podría serviros.


Esto es algo importante a tomar encuenta, ya que yo supongo que nivel de traduccion es medio, pero si nos dan una muestra, y no me cuesta, os puedo decir que es alto :P
Avatar de Usuario
Sv3n

 
Mensajes: 82
Registrado: 23 Dic 2008, 15:56
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Necesitamos colaboradores

Mensajepor joako095 » 06 Nov 2009, 02:07

Yo hago Inglés hace unos 5 años mas o menos ... es decir tengo una idea , y algo de tiempo libre ... ^^
Pero como dijeron antes lo único que me asusta lo que voy a tener que traducir ... osea el pasar mal las noticias a vuestros amigos :bah:
Pero podría intentarlo ...
Saludos ! :spam4:
Avatar de Usuario
joako095

 
Mensajes: 176
Registrado: 27 Dic 2008, 09:24
WLM: joako095@hotmail.com
Ubicación: Escaviando con Duriel en la Tal Rasha Tomb ...
RangoClase
Norrec
NorrecGuerrero

Re: Necesitamos colaboradores

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 06 Nov 2009, 09:07

Yo me ofrezco para traducir ese tipo de cosas (entrevistas, etc). Mi problema sería subir noticias y cosas así, ya que tengo que entrar a la web por proxy en el curro y me cuesta horrores hacer cosas "extra". Aunque lo podría intentar tal vez...

Tengo experiencia sobrada en traducciones de este tipo de cosas y mucho tiempo libre por las mañanas que no me importaría para nada dedicar a traducir.

He trabajado de colaborador en wow-esp muchos años (de hecho prácticamente traducia el 90% de las noticias y demás pre-lanzamiento). Aparte he colaborado en muchas traducciones no-oficiales de múltiples cosas, y algunos tal vez me conozcan por traducir para Anime Underground varios años: Naruto, Monster, GTO Drama, Nodame, algunos PV, etc, etc. Por cierto, el anime se suele traducir del inglés, no creed que lo traducía del japo (aunque alguna mezcla, japo/inglés/portugues me tocaba hacer xD).

Si estais interesados decidme algo. Sobra con que me mandeis el material por correo (lo prefiero a que sea una web a la que no tenga acceso) y probablemente lo tengáis de vuelta en 24 horas máximo.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Necesitamos colaboradores

Mensajepor monchito » 06 Nov 2009, 09:52

yo colaboraria, pero no es que tenga mucho tiempo libre.
El ingles no es problema, se bastante, me gustaria poder ayudar pero no puedo :ROsorry: .
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro