Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Pain » 08 Ago 2009, 21:50

Muy buenassss

Pues si en Shippuden suelen traducir los jutsus;
otra de las multiples traducciones es el jutsu que utiliza Sai el personaje de la raiz Anbu,
que viene a significar: arte ninja y despues describe lo k dibuja
y efectivamente el Mangekuo sharingan significa caledoscopio sharingan mas adelante en el anime se vera la tcnica que utiliza Itachi contra..... es llamada Amaterazu y traducido es las llamas negras de la diosa luna

Enga un saludoo
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 08 Ago 2009, 23:02

amateratsu se traduce como dios del sol, es el otro doujutsu del magenkyo sharingan de itachi el que se traduce como diosa de la luna jeje
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Pain » 11 Ago 2009, 11:13

aiii es esverdad
perdon

eenga un saludooo
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor KevGhost » 30 Ago 2009, 23:48

No soy fan pero estoy al dia en su manga tiene altibajos pero esta en algo :ninja:
Avatar de Usuario
KevGhost

 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Jun 2009, 20:49
Ubicación: Lima-Peru
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 31 Ago 2009, 00:21

ahora mismo se presenta un buen combate ^^
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor PyRoS » 03 Sep 2009, 14:46

Yo ahora mismo estoy viendo el Anime... no me llama mucho el manga xD. Ahora mismo voy por el combate Sasuke vs Deidara, cuando Sasuke reune a un equipo para matar a Itachi.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 04 Sep 2009, 11:34

Hebi
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Hipnosapo » 03 Oct 2009, 11:40

Me lo leí hace poco para "darle una oportunidad"... es entretenido, pero no te creas que sea un manga muy bueno (y menos para que haya tantos fantards... aunque la mayoría tienen 13 años por eso me lo explico).

Es decir, es bastante predecible (aún hay gente que se pregunta cual puede ser el plan de Madara, LOL más evidente imposible), y hay bastantes cosas un poco metidas sobre la marcha.

Naruto es más bien "mucho ruido y pocas nueces", es decir mucha pelea (que al principio estaban bien porque aún se curraban la estrategia) pero últimamente es simple intercambio de jutsus, o a ver quien tiene el kekkai genkai más fuerte... la historia como digo no tiene mucho (el mayor misterio es "que le hizo Itachi a Naruto" tampoco me quita el sueño la verdad).

Por otro lado Kishimoto va poniendo a los protagonistas (Naruto y Sasuke) en situaciones cada vez más imposibles, y eso se nota sobretodo en Sasuke porque se tiene que inventar cosas, forzando los acontecimientos... por ejemplo el Sharingan puede ver el color del chakra INCLUSO DEBAJO DEL SUELO... o aunque sean motas microscópicas como el garuda... Me parece que eso es del Byakugan no del Sharingan.
O cuando Naruto necesita volverse más fuerte... no te preocupes que ahí está cualquiera para enseñarle lo que sea... y si es demasiado difícil, pues nada, nos inventamos de repente que los kage bunshin sirven para aprender cosas y ¡hala! magia.
Todo eso, dicho así de repente, y sin ningún acto previo que puedas recordar y decir "claro ahora esto se explica totalmente", pues da esa sensación de que todo se hace sin preparación alguna y se va improvisando. Y queda como el culo.
Además los secundarios están olvidados.
Por no decir que en 446 capítulos que tiene, da la sensación que ocurren menos cosas que en los primeros 446 de One Piece por ejemplo, en la que uno puede recordar varias sagas, minisagas, y un montón de acontecimientos sin resolver. Naruto es como las películas de acción. Se te pasa la hora y media volando y te quedas con una sensación de que apenas han ocurrido 2 o 3 cosillas.


En fin que a uno le puede gustar más o menos Naruto, pero, no confundamos gustos con calidad. Hay cosas que me gustan (las pelis de Alien vs Predator por ejemplo) que no tienen digamos... mucha calidad XD.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Alhima » 03 Oct 2009, 12:32

Y es lo que tu dices, demasiados tards que se preocupan más por naruto que por sus propias vidas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 03 Oct 2009, 12:37

y cual es el plan de madara? (el de ojo de luna digo...)

en cuanto a lo del sharingan y el chakra recuerda que el sharingan es la evolucion del byakugan, asiq no creo que se hayan inventado respecto a eso...


en cuanto a lo de que ya es intercambio de jutsus y eso... bueno, quizsas, pero a mi me entretiene
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Brato » 03 Oct 2009, 21:09

Yeah, Nisiquiera la genkidama cuadrada pudo matar a sasuke (aunque lo salvo Madara)

Me encantaria ver el poder maximo del Mankekyou Sharingan, ya que soy fan de Itachi uchiha XD
[center]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brato

 
Mensajes: 273
Registrado: 11 Jun 2009, 02:45
Ubicación: elteatroiluciones.wordpress.com
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Brad#1179

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Hipnosapo » 04 Oct 2009, 17:05

¿El plan de Madara?
Spoiler: Mostrar
Veamos... se sabe que el sharingan puede controlar las bestias con cola (incluso el nueve colas).
Tambien sabemos que se puede encerrar un biju en una persona (jinchuuriki). Esa persona adquiere poderes relacionados con el biju.
Además. gracias al "killer bee" (hermano del raikage, esque lo leo en inglés y no se como lo llamaran aquí XD), sabemos que una persona puede llevarse bien con su biju e incluso "domarlo". Por Naruto que sabemos que el chakra del biju puede ser prestado al jinchuuriki.
Y Akatsuki se ha dedicado a atrapar bijus a saco.

Con esto, hay 3 posibilidades:
a) Madara busca convertirse en un Jinchuuriki de TODOS los biju. Además puede controlarlos con el Sharingan. Ganaría una cantidad de poder inimaginable... y sabes que en el cap. 448 le dice a Kakashi y Naruto que lo que desea es ser "completo".
Ser jinchuuriki de todos los biju y controlarlos vendría a ser DIOS. Chakra casi ilimitado, dominio de todos los elementos, al menos 2 kekkai genkai (si no más): lava (yonbi), arena (ichibi),.

b) En el caso de que lo primero sea imposible, fusionaría las bestias en una mucho más poderosa y la controlaría con el Sharingan a placer. Añadele todos los extras que quiera tu calenturienta imaginacion... usar a alguien de medium convirtiendolo en la "piedra filosofal" o lo que sea.
c) O bien simplemente usará todas las bestias por separado, que ya es suficiente.

A esto añadele que no creo que Madara sea tan tonto como para decir su verdadero plan a los Kages así por las buenas.


¿El sharingan evolucion del byakugan? ¿¿¿eso donde lo dicen???
A mi me parece que no. Además no pueden ver en 343º a su alrededor...
Como mucho, sabemos que el rinnegan es antecesor del sharingan y del byakugan. Pero no creo que el sharingan venga del byakugan, básicamente porque los Uchina llevan en el mundo, y usando su charinflán, desde hace BASTANTE.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 04 Oct 2009, 21:19

lo dicen mas o menos en la franja de capitulos de la invasion a konoha por el sonido y la arena
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Hipnosapo » 05 Oct 2009, 12:34

Aquí Kakashi dice que "Dicen que los orígenes del clan Uchina yacen junto a los del clan Hyuuga" pero que en términos de habilidad de visión el Byakugan sobrepasa al Sharingan.

Es decir que el Sharingan proviene del Byakugan (hasta ahí nada que objetar) pero el Byakugan es, digamos, muy superior. El Sharingan vendría a ser una versión degenerada, no evolucionada.

Lo cual podría ser por toda la mierda que ha venido después sobre "la sangre Uchina", parece lógico que el Byakugan acabase como una forma "malévola", mezclada con jutsus, pero desde luego con peores características de visión. Quiero decir, ¡si esque hasta te deja ciego!

Por eso el Sharingan no debería ser capaz de ver esas partículas microscópicas ni a través del suelo.

PD: Además el hecho de que los clanes tengan un mismo origen no significa que cuando Uchina se escindió de Hyuuga ya existiese alguna técnica de ojo. Ten en cuenta que estas técnicas se desarrollan a lo largo de las generaciones. Así que podría ser que tuviesen un "pre-byakugan-sharingan" y cada casa lo desarrollase por separado. Lo cierto es que no es oficial que el Sharingan provenga del Byakugan. Además, luego se dice que tanto el Byakugan como el Sharingan provienen del Rinnegan (lo que impide que uno venga del otro). Por no hablar de que Madara dice que los Uchina y los Senju provienen del Rikudo Sennin... ¿contradicción con o que dice Kakashi? En fin como ves Naruto es pura mierda.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Hipnosapo » 09 Oct 2009, 17:59

Bueno bueno bueno... parece que alguien tenía razón en su teoría sobre el plan de Madara...

Salvo por un detallito de nada. Que de todas formas es la misma mierda que con Pain, osea que... ¡otro punto de fail para el señor Kishimoto!

Como ya ves Naruto no es NADA.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro