[Vídeo] Namelock

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

[Vídeo] Namelock

Mensajepor D2m Vixol » 24 Abr 2012, 15:33

Bueh hace tiempo descubrí que el namelock seguía en d3 como en d2(cosa que no he leído a nadie comentar por cierto,y era bastante relevante en pvp sobre todo) aunque ciertas personas me lo negaban,así que ayer grabé en cuanto cerraron la beta publica como quien dice,este video

tengo que grabar todavía el de objetivos en movimiento,que le haré con la wizard también con el ray of frost

para vosotros,es bueno o malo que exista namelock en d3?
mi opinión

Yo creo que tiene sus puntos buenos,como pillar a mobs que teleportan etc etc
pero en pvp no sé,me gustaría que no se pudiese,que se necesitasen más manos para colar las skills

Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor Lurker » 24 Abr 2012, 15:45

Para mi es una buena noticia que podamos seguir usándolo. En pve facilita un poco la vida en varias situaciones, la de mobs que se teleportan es un buen ejemplo.

Y para pvp.... pues siendo realistas hay muchas cosas que no logro encajar en el pvp creo que hay muchas habilidades y usos de ellas que tendrán que modificar de cara a tener un pvp equilibrado y divertido.
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor CDQUINT » 25 Abr 2012, 07:57

pues no lo entiendo, sinceramente deberían banear de por vida cualquiera que use lo que sea que modifique el juego, Blizzard no lo ha diseñado así? pues jueguen así y diviertanse, que manía con facilitar las cosas, para eso no juguéis y veis vídeos de los demás jugando, es que yo flipo, no se lo tomen a mal pero estas cosas me superan, jueguen y divertirse hombre dejarse de modificaciones

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor MeldelnUldiomed » 25 Abr 2012, 08:19

no no el namelock no es ninguna modificacion solo es dejar presionado el click en X cosa y la seguira atacando aunque tu mouse ya no este apuntando al moustro o personaje hasta que se salga del ranog de tu skill. en pvp de D2 se usaba el chainlock usando le metodo del namelock cuando empezaba a alejarse de tu rango tu enemigo cambiabas a teleport para asercarte nuevamente y no dejar a tu enemigo huir para matar.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor CDQUINT » 25 Abr 2012, 12:10

para mi sigue siendo una modificación y algo que te facilita el juego, personalmente y sobre todo para mi conciencia es trampa y no lo use ni lo usaría, de todas formas ya dije que es mi opinión cada cual que haga cómo vea pero yo opino que toda opción que no traiga el juego por defecto en su menú de opciones es algo que los creadores no habían pensado para el juego, pero vamos es cómo todo si empezamos así nunca sabremos exactamente donde esta la línea que separa una cosa de la otra, soy muy raro con este tema lo se, no me lo tomen a mal ya os lo dije es que soy así jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor D2m Vixol » 25 Abr 2012, 12:33

Esque cdquint eso estaba presente en el d2 sin que te dises cuenta,solo queria informar de que sigue aqui,no es ningun tipo de trampa :S
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor CDQUINT » 25 Abr 2012, 12:36

D2m Vixol escribió:Esque cdquint eso estaba presente en el d2 sin que te dises cuenta,solo queria informar de que sigue aqui,no es ningun tipo de trampa :S

a ver que no digo nada, para mi lo es y respeto para quien no lo sea, jejeje no trampa en si pero si algo que te facilita la vida y cómo tu mismo has dicho más todavía en pvp pues es algo que a quien lo use le dará ventaja sobre mi que no o pienso usar pero bueno no quiero crear polémica eh sólo doy mi opinión jejeje saludos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor Lurker » 25 Abr 2012, 12:51

A ver, sobre el tema del pvp no me voy a meter, no soy jugador de pvp por lo que cualquier cosa que diga podría ser una soberana tontería.

Pero en pve, no veo que sea tan grave ni trampa, ni mucho menos modificación, simplemente escoges un enemigo que se queda marcado para poder seguir atacandole, esto ayuda a poder centrarte en tus combinaciones de habilidades sin tener que seguir al enemigo con el puntero.... No se no creo que sea tan grave, es más creo que ayuda a la jugabilidad, pero como dice CDQUINT cada uno tenemos nuestra opinión.
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor D2m Vixol » 25 Abr 2012, 13:03

Si si,si yo no juzgo a nadie,he abierto esto para una discusión sobre que os parece el namelock,y yo creo que en pvp no debería existir,pero lo veremos cuando llegue
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor CDQUINT » 25 Abr 2012, 13:21

pues eso hice dejar mi opinión, de todas formas pienso que si tu mismo en pvp no lo quieres es por que ya reconoces que te da una ventaja sobre los demás no? pues para mi forma de jugar, en el pve también es una ventaja, no sobre nadie pero si sobre el juego en si y no lo usare jejeje es lo que quería explicar no se si se me entiende, de todas formas cosas de este tipo saldrán a montones y no se podrá hacer nada, esperemos que Blizzard si pueda, por que además en pve también afecta a los demás aunque sea de manera indirecta teniendo en cuenta la casa de subastas, todo lo que te facilite jugar te esta dando más ventaja pero bueno jejeje es sólo mi forma de verlo, cómo ya dije para mi ni aún siendo legal lo usaría pero por algo personal, me gusta clikarlo todo XDD saludos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor antss » 25 Abr 2012, 13:26

Es una característica más del juego, y no por usarla en PvP vas a ganar a todos, si te quedas quieto namelockeando te van a destrozar igual ~~
Creo que le estás dando demasiada importancia CD, no sé si porque en principio pensaste que era algún hack xD
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor CDQUINT » 25 Abr 2012, 13:32

antss escribió:Es una característica más del juego, y no por usarla en PvP vas a ganar a todos, si te quedas quieto namelockeando te van a destrozar igual ~~
Creo que le estás dando demasiada importancia CD, no sé si porque en principio pensaste que era algún hack xD

yo que se jajajaja en fin es una tontería así que da igual XDD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor dsantos » 25 Abr 2012, 13:39

Yo en D2, cuando tenía buen equipo, pero había un enemigo que tenía mucha vida y sabía que no me iba a matar (por ejemplo, Izual), ponía un libro encima del botón izquierdo del ratón y asunto solucionado. Se liaba a darle y si se movía, le perseguía. Era muy cansino estar así mucho tiempo, jaja. Te podías ir a tomar un café mientras acababa. Eso sí, había que asegurarse que no estuvieran las almas ardientes cerca, no sea que al volver al pc me encontrara un bonito cadáver... :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor chicofmcg » 25 Abr 2012, 13:44

Buenas gente.

Pues si que puede ser una ventaja en segun que ocasión / situación, pero vamos es una caracteristica completamente normal del diseño del juego. Es más diria que muchisima gente la usa de forma natural sin darse ni cuenta de que existe....
Hay muchos que utilizamos continuamente los botoncitos del raton para castear/ejecutar nuestra habilidad mientras que hay otros que directamente en un grupo de enemigos presionan una vez y mantienen presionado hasta k limpian el grupo. Son maneras de jugar y no por eso considero que sean o no ayudas extras.
Claro esta que hablo desde el punto de vista del PVE, ya que en PVP se podria entender que el Namelock podria considerarse una ayuda extra para no tener que seleccionar continuamente al jugador con el ratón para lanzarle las habilidades. Pero bueno tanta ventaja tiene un jugador como otro, asin k si lo consideramos una "ventaja" funcionaria para todos por igual, ¿¿no??. Por lo tanto creo q no tiene sentido el discutir si es beneficioso o no cuando todos pueden usarlo por igual....

De todas formas creo que, especificamente para combates tipo Arena PVP (Y hablo poniendome en esa hipotetica situación, ya que soy jugador 100% PVE), seria bueno que no se pueda beneficiar nadie del Namelock para beneficiar más las "buenas manos de cada uno". Me parece del todo una idea interesante y acertada, pero bueno para eso habrá que esperar a los de Blizzard haber que nos estan preparando con el PVP de Diablo3. Quien sabe si no lo tienen pensado o han creado otras caracteristicas que pueda modificar nuestro punto de vista al respecto.

Saludos

P.D: 15 dias sin Diablo3 y sin BETA van a ser muy durossssss :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
chicofmcg

 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2012, 12:41
Twitter: @Chicofmcg
Sitio web: http://www.livestream.com/chicofmcg
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Chicofmcg#2781

Re: [Vídeo] Namelock

Mensajepor xEoDx » 25 Abr 2012, 14:23

CDQUINT escribió:para mi sigue siendo una modificación y algo que te facilita el juego, personalmente y sobre todo para mi conciencia es trampa y no lo use ni lo usaría, de todas formas ya dije que es mi opinión cada cual que haga cómo vea pero yo opino que toda opción que no traiga el juego por defecto en su menú de opciones es algo que los creadores no habían pensado para el juego, pero vamos es cómo todo si empezamos así nunca sabremos exactamente donde esta la línea que separa una cosa de la otra, soy muy raro con este tema lo se, no me lo tomen a mal ya os lo dije es que soy así jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


No es ninguna modificación y viene por defecto. Es como si me dices que no te vas a poner runas en las habilidades, porque algunas runas mejoran la habilidad y por lo tanto tienes más ventajas que los demas.

Lo que dices carece de sentido

Saludos,
EoD.
Avatar de Usuario
xEoDx

 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2012, 10:03
Rango
Marius
Marius


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro