MU Origin (Android/iOS)

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

MU Origin (Android/iOS)

Mensajepor Necrosummon » 06 May 2016, 21:11

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- Página oficial: http://muorigin.webzen.com/en
- Descargar por Store: https://app.adjust.com/juic26
- Descargar fuera de Play Store (si eres Español o no está disponible en tu país/región): https://apkpure.com/mu-origin/com.webze ... bal.google

Este juego salió hace poco en Europa de una beta (ya es release), es una adaptación (e incluso mejora) del MU Online de PC. ¿Quién no conoce MU Online? Uno de los primeros "diablo clone" pero llevados al ámbito MMORPG.

Está desarrollado por WebZen (MU Online, y otros juego de rol) y usa el motor Unity3D (amo este motor, más que el UE) y para ser un juego de móvil, está bastante bien logrado gráficamente.

Obviamente, es gratuito, aunque si eres de España no podrás descargarlo desde el Play Store (a mi al menos no me ha dejado, decía que no tenía un móvil compatible con la aplicación) pero luego leyendo el problema ponía algo del país, así que tuve que descargarlo de una página de aplicaciones por PC y pasar el .apk al móvil e instalar.

Al ser gratuito, obviamente tendrá moneda de pago, de algún lado tiene que sacar pasta la empresa, como aún lo he jugado muy poco no podría decir si es un P2W abusivo, ya que hay algunos juegos que te ofrecen comprar esa moneda con dinero pero también se puede obtener jugando, o de otra manera (DH 4 por ejemplo, antes ahora ya ni caso le hacen xD)

El juego en Europa tiene las 3 clases básicas del juego, Dark Knight, Dark Wizard y Elf. En Asia ya está el Magic Gladiator implementado, supongo que acabará llegando a Europa, y también supongo que más tarde llegará el Dark Lord, Summoner, Rage Fighter y por último Grow Lancer.

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Magic Gladiator solo en Asia por ahora

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El juego la verdad que la mecánica principal es simple, hacer misiones tipo WoW (Habla con tal, mata a X enemigos, mata a X boss) para ir avanzando, pero está vez si tiene una historia el juego. Tiene sistema de navegación y combate automático (el primero clickamos en la misión o en un npc etc... y el personaje va solo hasta dicha ubicación. Lo segundo pues el personaje lucha con las skills que le tengas puestas contra los enemigos cercanos a él, también se toma solo pociones de vida y maná si hiciera falta (configuras el % de vida/mana para que el personaje tome una poción). Si la vida está al 40% o menos, por ejemplo, pues que se tome una poción de vida.

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Mantiene mucho la esencia del MU Online, desde los enemigos, hasta la música pasando por los efectos de sonido. Esta es la interfaz "simplificada", pero el juego tiene bastante chicha para ser un juego de móvil.

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Por partes:

· Personaje

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-Atributos: Muestra los atributos de tu personaje, como se ve en pantalla.

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-Estadísticas: Para subir las estadísticas de tu personaje (Fuerza, Agilidad, Stamina (Vitalidad o vida), Energía). Aquí puedes elegir subirlas tú a tu gusto o que se te asignen automáticamente de la forma más eficiente. Puedes resetear las estadísticas gratis y cuando quieras.
- Frutas: Las míticas frutas del MU Online, necesitas Jewel of chaos, Jewel of creation y crafteas fruta. Hay un tipo de fruta para estadística, un total de 4. También a veces te dan la fruta ya hecha. Puedes asignar hasta 220 de cada fruta.

En esta versión hay sistema "reset" (que en el GlobalMU no existe, este término vino de los servidores privados). Aquí se le llama renacer (Rebirth). Cuando el personaje llega al nivel 100 (nivel máximo) puedes renacer, que es volver al nivel 1, mejora el personaje un poco y a volver a subir niveles para seguir ganando puntos de estadísticas.

Por ahora lo dejo por aquí, realmente tiene mucho mucho contenido, pensaba que iba a ser una versión cutre del MU pero resulta que tiene muchísimas cosas. Me dejé en el tintero:

-Sistema de evolución y mejora de alas
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- Sistema zodíaco
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- Sistema de maestrías de skills
Esto mejora las habilidades que el jugador quiera.

- Mazmorras (tipos)
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Endless tower es similar a las grifts, va por niveles.

- Sistema comercio y casa de subastas (oro y gemas)

- Sistema de mejora de objetos (refinar)

- Sistema de clanes

- Sistema de crafteo
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- Sistema de Ladders
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Si, también lo he visto, esa animación idle del mago es un clon a la del mago del D3. Tiene cosas "copiadas" de D3 y WoW, lo iréis viendo si lo jugáis. P.D: CP es Character points no Child Porn, no es un ranking de quién es más pedobear xD.

- Sistema del jornal
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Esto mola también, matando enemigos de dichas zonas obtienes esencias de ese bicho. Cuando consigas un número determinado te dan buffos pasivos como aumento de vida, daño etc..

Imagen 5 esencias de araña = +120 de Vida

Más información aquí:
http://muorigin-wiki.webzen.com/index.php?title=Journal

Y más cosas faltan. Repito, hay muchas cosas que os suenen de otro juegos como D3 o WoW, aquí dejo otros ejemplos.

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Aparte de la animación idle del mago, os suena la base del personaje? xD

No obstante, el juego tiene muy muy buena pinta, tiene de todo como podéis ver, desde comercio, subastas, mapas exteriores, mazmorras en solitario, en grupo, diarias, endless tower, misiones diarias, cadenas de misiones, arenas, clanes, cacerías por zonas etc...

Un saludo!
Última edición por Necrosummon el 08 May 2016, 19:10, editado 1 vez en total.
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Re: MU Origin (Android/iOS)

Mensajepor TeruMikami » 07 May 2016, 10:26

Hay que alabar tu increible exposicion! Has vendido el juego mejor que cualquier empresa! A lo mejor le echo un vistazo! Gracias Necro.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
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Re: MU Origin (Android/iOS)

Mensajepor Necrosummon » 08 May 2016, 19:12

Hice un video review enseñando el contenido y mecánicas. 38 minutazos, 0 gameplay solo explicando lo que trae xD

Está en el primer post.
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