Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor Bokacho » 07 Ago 2009, 04:44

Tremenda Noticia para todos los Fanaticos de StarCraft II , :**: , pero en si no entiendo si bien el desarrollo de Battle.net afecte mucho al juego... esto quiere decir que el juego esta ya en la ultima fase de desarrollo pero que prefieren lanzarlo con una battle.net completa? no?
Y si bien dicen que son muy distintos los equipos desarrolladores de los juegos de Blizz , y no se afectan en el atraso... se supone que todos esos juegos que estan produciendo se juegan por Battle.net

PD : Soy uno mas que piensa que Diablo III estará para Fines de 2010 o principios de 2011
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor NoiTaTuM » 07 Ago 2009, 05:02

En realidad me parece que Blizzard sabe que el retraso afecta a Starcraft II porque el juego iba a salir antes, pero las especulaciones para Diablo 3 por hay son mas futuras que el starcraft, por eso dicen que no afecto en nada, total de todas formas el Diablo 3 iba a tardar mucho mas en salir.
Con esto queda claro que hasta finales de 2010 masomenos no tenemos diablo 3.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor dedoroto » 07 Ago 2009, 12:39

Diablo 3 MÍÍÍÍNIMO sale al año 2042 después del apocalipse. Venga ya ! ¬¬

Saldra por mi opinion en navidades de este año, o principios del que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor knec » 07 Ago 2009, 13:17

pues como siempre he dicho la diferencia entre uno y el otro sera aprox 1 año... si os fijais se refiere a battle net no al juego en si, con lo cual el juego como tal ya esta terminado.... solo falta ajustar la version online de juego ,se sobreentiende que off line o single por las palabras del tipo este ya esta terminado, battle 2.0 sera el mismo para los dos, asi q los ajsutes que se hagan en sc2 redundara en beneficio del d3... y las fehcas un año aprox de diferencia, asi de sencillo.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor Lytus » 07 Ago 2009, 14:06

Sinceramente, si vamos a teorizar, vamos a tener todos los datos en cuenta.

Starcraft II está acabado o en un punto muy, muy cercano a su finalización. ¿Por qué? En la página oficial de Blizzard no hay empleos sobre ese juego desde hace un mes, y hace tres meses sólo había un puesto vacante. Por ello, es evidente que si el juego no está acabado lo están puliendo. Además, en el comunicado de Cydra se dice claramente "también continuaremos puliendo y refinando StarCraft II". Además, me consata por "ciertas fuentes" que Starcraft va muy pero que muy bien...

¿Cuál es el problema del retraso? Battle.net 2. Lo dice el comunicado de Cydra claramente y lo dicen los Q&A de los últimos meses. Battle.net estaba dando más trabajo del que pensaban y tienen que subsanar errores importantes antes de lanzar una versión chapucera del mismo. Blizzard no es una empresa que lance sus juegos con bugs muy gordos, todo lo contrario, sus parches arreglan pequeños bugs e incluso aportan contenido.

¿Cuando empieza la beta? Pues en cuanto Battle.net esté lista, ni más ni menos. Anuncian esto a principios de Agosto, pero es evidente que llevan más tiempo trabajando en estos errores. Démosles dos meses más, hasta Octubre, creo yo. También tened en cuenta que en Blizzcon tienen que decir una fecha más o menos firme de la beta o se los comen...
Vamos, que siendo un poco pesimistas la beta de Starcraft empieza en Noviembre. Su duración es de 4-6 meses según sus desarrolladores. Los que hayáis seguido el proceso de otros juegos de Blizzard y más específicamente de SC2, ya sabéis que este periodo no es mucho mayor, ya que la beta únicamente tiene la función de balancear las razas y encontrar bugs menores (aunque luego pueda salir uno gordo), pero para bugs mayores ya están trabajando ahora mismo.

La beta acabaría entre Febrero - Marzo, con lo cual es ideal para lanzar en juego en Semana Santa.

Pues bien, con todo el modo online funcionando a la perfección, Blizzard sacaría las tres partes de Starcraft en estas fechas:
- Primavera de 2010
- Primavera de 2011
- Primavera de 2012
Tened en cuenta que esto es sólo modo campaña, por lo que los planes iniciales de sacar una parte justo un año después no tendrían muchos problemas. Recordad:
Diablo II - 29 de Junio 2000
LoD - 29 de Junio de 2001

De la fecha de D3 hablaré cuando vea cómo está de avanzado en la Blizzcon.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor Aragorn » 07 Ago 2009, 15:33

Dedoroto no te empeñes en lo mismo, olvidate de que el juego va a salir a finales de este año, ¿no lees la noticia o que? estan diciendo que battle.net 2.0 no esta terminado y de ahí que scII se retrase a 2010 y todos sabemos que battle.net 2.0 es tan importante para scII como para D3, eso para empezar, y para terminar, diabloIII no saldrá antes que SCII ni en tus sueños más humedos, saldran con una diferencia mínima de 8 meses. Así que hasta navidades del 2010 principios del 2011 no esperes estar jugandolo.

Ya veremos que pasa en la blizcon.
Avatar de Usuario
Aragorn

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2008, 13:47
Ubicación: Málaga
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor bladelp » 07 Ago 2009, 17:30

Lytus.... RAmen!

Concuerdo totalmente con Lytus, pero para la fecha del D3, habra que esperar la Blizzcon... Las ansias me estan matando!!!!!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor dedoroto » 07 Ago 2009, 20:29

Aragorn yo no teorizo, yo solo hablo de algo que me ha afirmado una persona que save lo que dice. Ami tambien me parece algo temprano pero, si él me lo dijo es que será asi, y si se retrasa no se retrasara 1 año como bien dices, se retrasara 3 o 4 meses.

PD: No soy un fantasma como alomejor pensaras :1eye:
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor Lytus » 07 Ago 2009, 21:06

dedoroto, entiendo que le tengas mucha confianza a esa persona, pero tienes que usar más la lógica en este caso. Esa persona creo que o te está engañando o a él también le han engañado.
Es imposible totalmente que Diablo III salga antes que Battle.net, que sería Marzo o Abril como muy pronto.
Y mira que a todo el foro le gustaría creer que algo como que salga a principios de 2010 es posible... pero es que una cosa es ser optimista y otra creerse algo que por lógica no se sostiene de ninguna forma, lo siento.
Si me dices que tu amigo es Jay Wilson me callo, pero si me dices que es algún empleado de una tienda como Game, etc. te la está pegando. :huh:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor bladelp » 07 Ago 2009, 21:59

Ojala Que el amigo de dedoroto sea Jay Wilson!!!

Se imaginan estar jugando a finde año a D3??? es una linda fantasia...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor Rhaegar » 07 Ago 2009, 22:09

Yo la verdad querría creer algo así, pero me sorprendería mucho, mucho, mucho que saliese antes qeu SC II...

yo me lo espero para mediados de 2010 o finales, pero sin entrar en 2011
Avatar de Usuario
Rhaegar

 
Mensajes: 60
Registrado: 17 May 2009, 14:09
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor NoiTaTuM » 08 Ago 2009, 01:08

Dedoroto decime que tu amigo es Jay Wilson por favor.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor PyRoS » 08 Ago 2009, 12:08

Yo creo que su amigo es Bashiok.... claro, el te dijo que saldría el juego en "poco tiempo", pero a estas alturas deberías saber que la percepción del tiempo de Bashiok.... no es la misma que la del resto de mortales :lol:
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor soypochi » 09 Ago 2009, 00:07

muchachos... solo por que soy medio retorcido se me ocurrio lo siguiente.... esta noticia tan cercana ala blizzcon... no sera a proposito... para que no se ilusionen con sx2 ... y lo anuncien en el evento?

algo asi como una estrategia de marketing?
Avatar de Usuario
soypochi

 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2008, 22:55
WLM: soypochi@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Rosario
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Morhaime: el retraso de Starcraft II no afecta a Diablo III

Mensajepor bladelp » 09 Ago 2009, 00:12

Podria ser... Estaria muy bueno!!!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro