Montando Permafreeze, consejos basicos

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Montando Permafreeze, consejos basicos

Mensajepor xerxis » 12 Ago 2013, 21:21

Arconte se refiere a una habilidad del mago que se llama asi. CM es la abreviación de Critic Mass o Masa Critica que es una pasiva del mago, es fundamental para esta build porque acorta el tiempo de reutilizacion de las habilidades gracias a los criticos que haces

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Montando Permafreeze, consejos basicos

Mensajepor diablokru » 18 Ago 2013, 11:33

para mi no es lo mismo jugar solo que con amigos. con amigos pienso yo que deberia orientarse mas tanky el permafreeze. mas vida mas resistencia a todo. es decir 50 o 70 k de vida resis 600/ o mas. i un 50 - 60% de critiko vas de lujo da iwal el dps que tengas. para eso estan tus colegas tu debes cumplir tu objetivo en el juego en ekipo ies que no se muevan los bixos desde el primer momento en que los veas. despues si kieres jugar solo o en ekipo pero con 30 o 40 k de vida i 200 o 300 k de dps unbuffed pues el ekipo lo decidira. pero para mi esa build es tanky es mi opinion xD
Avatar de Usuario
diablokru

 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2013, 11:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro MLGkrùRG4L#2889


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro