monk pvp? builds? ekipo?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

monk pvp? builds? ekipo?

Mensajepor cheke » 14 Feb 2013, 20:07

Buenas he estado trasteando un poco con las skills y creo q e sacado la mejor build que e podido xD(sin reg de espiritu apenas)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chek ... o/14232476
galvanicos + golpe heptagonal
destello + serenidad + aliento + embestida

nose si estara bien lo que no acabo de pillar en que prioriza el monk en el pvp si es reg de espiritu critico y daño critico o velocidad y critico o ¡¡¡ NOSE !!!

gracias un saludo,
Cheke :cow:
Avatar de Usuario
cheke

 
Mensajes: 38
Registrado: 15 Dic 2012, 22:04
RangoBattleTag
Griswold
Griswold cheke#2305

Re: monk pvp? builds? ekipo?

Mensajepor Numedides » 17 Feb 2013, 21:33

Buenas, yo las pocas veces que he jugado al pvp ha sido con esta combinación de habilidades y la verdad que no me ha ido nada mal. El daño que haces al meter el destello cegador más palma explosiva es bastante grande. Aunque me gustaría cambiarla por golpe heptagonal en alguna ocasión.
Comentad a ver qué os parece.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#agVXYQ!aXU!aYabcc
Avatar de Usuario
Numedides

 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Dic 2012, 13:11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Numedides#2658

Re: monk pvp? builds? ekipo?

Mensajepor Tri » 24 Feb 2013, 15:22

Pero no puedes hacer nada contra un DH, si te pilla te mata y al que lo pillas hace bomba de humo y lo pierdes... esta descompensado
Avatar de Usuario
Tri

 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2013, 17:35
Xbox tag: LINKU1
RangoBattleTag
Marius
Marius Tri#2217

Re: monk pvp? builds? ekipo?

Mensajepor LKS » 25 Feb 2013, 17:27

A mi lo que me jode es que cada vez que mueres empiezas con la mitad de espiritu (75) y si te pones la pasiva de extasis para tener 100 mas de espiritu cuando mueres sigues empezando con 75 de espiritu en vez de con 125 que seria la mitad.
Con el espiritu con el que empiezas se hacen inutiles los mantras, yo de hecho me los quito.
Avatar de Usuario
LKS

 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Feb 2012, 14:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold LKS#2669

Re: monk pvp? builds? ekipo?

Mensajepor TaRaNcOn » 26 Feb 2013, 22:38

no solo los mantras son inutiles, cualquier habilidad lo es cuando acabas de renacer. Tienes el espiritu justo para un golpe hectagonal, ni aliento divino ni serenidad... pensaron con el culo cuando pusieron eso
Avatar de Usuario
TaRaNcOn

 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2008, 23:06
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín TaRaNcOn#2685

Re: monk pvp? builds? ekipo?

Mensajepor elor23a » 27 Feb 2013, 10:39

siempre tienes la posibilidad de volver al pueblo por el portal que regeneras automaticamente todo el espiritu
Avatar de Usuario
elor23a

 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2013, 22:49
RangoBattleTag
Marius
Marius elor#2277


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro