Monje Tank

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Monje Tank

Mensajepor drawfred » 17 Mar 2013, 16:24

Buenas me gustaría hacerme un monje tank y espero que me digáis las habilidades para tank y mas o menos como funciona y también si es muy caro hacerselo.
Graciassss!!! :D
Avatar de Usuario
drawfred

 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2012, 15:46
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: Monje Tank

Mensajepor dsantos » 17 Mar 2013, 19:50

Yo tenía el mío antes enfocado a eso. No me fue nada caro montarlo. Llevaba 2 armas de 900 de daño con hueco + robo de vida + vida por golpe. En anillos y amuleto también llevaba vida por golpe. En total tenía 5.40% de robo de vida y 3100 vida por golpe. Unos 55k de vida o así. El problema es que claro, al enfocarlo así, el daño del pj no era muy alto.

Aguantaba perfectamente. En unos pocos golpes rellenabas la vida completamente. También intenta llevar velocidad de ataque alta para poder pegar más rápido y así recuperar la vida antes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Monje Tank

Mensajepor neyboll » 22 Mar 2013, 17:39

Stats a seguir , LPH, LS , vitalidad , armadura , resistencias ( las ultimas aun que de las más importantes ya que el monk es la clase que puede subir más en este aspecto).
Pd no es el orden de prioridad correcto pero si los stast a buscar . Calculadora de EPH que yo utilizo http://www.d3rawr.com/
Avatar de Usuario
neyboll

 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2012, 20:53
RangoBattleTag
Marius
Marius cifu#2500


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro