Monje - Mystic Ally - Pillar of the Ancients

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Monje - Mystic Ally - Pillar of the Ancients

Mensajepor Iosu » 29 Abr 2012, 15:11

Tenía curiosidad por ver la invocación del monje, he estado preguntando por ahí y no la habían visto, después he encontrado este vídeo en youtube donde se la ve durante unos segundos. Qué os parece? Lo siento si es repetido:

http://www.youtube.com/watch?v=6F7LrMq1Zd4

La que tengo más ganas de ver es la Wave of light con la runa de nivel 57: Pillar of the Ancients, algien la ha visto?
Última edición por Iosu el 04 May 2012, 18:51, editado 1 vez en total.
La monja, en su inmensa sabiduria, es consciente de que en un descuido ESA hombrera podría sacarle un ojo.
Avatar de Usuario
Iosu

 
Mensajes: 61
Registrado: 28 Abr 2012, 12:47
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Iosu#1125

Re: Monje - Mystic Ally

Mensajepor Letoworm » 04 May 2012, 15:37

Pues me sale que el usuario ha suprimido el vídeo compañero :S pero bueno; ya lo solté en otro hilo, mi 1ª clase será el monje y la habilidad que más me llamó la atención fue precisamente esta, pero.... tras ver el video me decepcionó bastante >.< el Ally es como de color azul todo el...pfff yo lo veia más como una copia excta, no se, ya veremos con runas. Saludos¡¡
Avatar de Usuario
Letoworm

 
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2012, 16:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Letoworm#2218

Re: Monje - Mystic Ally

Mensajepor Staffz » 04 May 2012, 15:42

No os preocupeis mis pequeños, aqui llega mi canal de youtube para que podais ver el video.

Mi canal: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3

La habilidad: http://www.youtube.com/watch?v=-_p7kVMi ... D44A2D7C95

Aclaro que todos los videos del canal estan subidos por mi.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Monje - Mystic Ally

Mensajepor Odalie » 04 May 2012, 15:44

Aquí tenéis Mistic Ally para verlo todas las veces que queráis:

http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/mystic-ally

Yo sí que he visto Pillar of the Ancients, me parece que en un video de la Blizzcon que hablaba sobre las habilidades y los efectos de las runas, es impresionante. Lo voy a buscar y si lo encuentro pongo el enlace ;)

EDITO: Aquí lo tienes ;)

“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Monje - Mystic Ally

Mensajepor Iosu » 04 May 2012, 15:46

Estaría de lujo Odalie, a ver si además de cerrar posts haces algo constructivo... jajaja

Muchas gracias!
Última edición por Iosu el 04 May 2012, 16:56, editado 1 vez en total.
La monja, en su inmensa sabiduria, es consciente de que en un descuido ESA hombrera podría sacarle un ojo.
Avatar de Usuario
Iosu

 
Mensajes: 61
Registrado: 28 Abr 2012, 12:47
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Iosu#1125

Re: Monje - Mystic Ally

Mensajepor Odalie » 04 May 2012, 15:51

Iosu escribió:Estaría de lujo Odalie, a ver si además de cerrar posts haces algo constructivo... jajaja

Muchas gracias!


Que mala fama tengo!!, jajaj :1eye:

Supuestamente es solo un pilar, como se ve algo más adelante en el video, no sé finalmente como lo habrán dejado...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Monje - Mystic Ally

Mensajepor Iosu » 04 May 2012, 15:53

Y el Mistyc Ally no os parece un poco vago? No reparte demasiada estopa que se diga...
La monja, en su inmensa sabiduria, es consciente de que en un descuido ESA hombrera podría sacarle un ojo.
Avatar de Usuario
Iosu

 
Mensajes: 61
Registrado: 28 Abr 2012, 12:47
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Iosu#1125

Re: Monje - Mystic Ally

Mensajepor Letoworm » 04 May 2012, 16:53

Gracias por el video y el canal Staffz¡¡¡ muy completo :D yo es que la idea de la skill me encanta pero, sí, decir un poco vago es decir poco; En el video puede que salga Mystic Ally sin runa y por ello tenga ese color como de "espíritu" o puede que lleve la runa "Water Ally"; pero esa skin en particular no me convence nada :S

Eso en lo referente a la estética, pero lo de la jugabilidad, aunque se vea muy poco, parece un mankazoo el Ally xDD como decía, ya veremosss
Avatar de Usuario
Letoworm

 
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2012, 16:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Letoworm#2218

Re: Monje - Mystic Ally

Mensajepor Iosu » 04 May 2012, 16:57

Entonces el Pillar of the Ancients es esa columna que cae y explota? En cuanto a efecto visual prefiero la campana...
Es sólo un pilar o son los cuatro que muestra al principio?
La monja, en su inmensa sabiduria, es consciente de que en un descuido ESA hombrera podría sacarle un ojo.
Avatar de Usuario
Iosu

 
Mensajes: 61
Registrado: 28 Abr 2012, 12:47
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Iosu#1125

Re: Monje - Mystic Ally

Mensajepor Semaniel » 04 May 2012, 17:35

Yo veo bien al Mystic Ally la verdad. Es la invocación que más daño hace (más que la gargantúa o que por supuesto los perros del WD), tiene un coste relativamente bajo de espíritu y una cosa muy importante: No tiene cooldown. Podremos estar continuamente con el aliado invocado e irá dando golpes a diestro y siniestro y comiéndose algunos de los ataques que sin él nos comeríamos nosotros.

A mí personalmente me gusta :)
Avatar de Usuario
Semaniel

 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2012, 18:00
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Semaniel#2674

Re: Monje - Mystic Ally

Mensajepor Abel_NC » 04 May 2012, 18:11

A mi eso de los 4 pilares y cosas como la campana y demas no me gustan mucho esteticamente . Ademas , se supone q si lanzas la campana en modo coop. y hay justo ahi un compañero , la campana le caeria encima y se volveria invisible aunke fuera 1 segundo ? Y con las 4 columnas igual . Q pasaria ? Si una columna se levanta justo donde hay un compañero , este estaria oculto en la columna ? :unsure:
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Monje - Mystic Ally - Pillar of the Ancients

Mensajepor lolermen » 06 May 2012, 13:38

Sin duda habra que probarlo, pero creo que sera igual de util que la sombra de la asesina en el D2.... (inutil xD)
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Monje - Mystic Ally - Pillar of the Ancients

Mensajepor darkzhul » 06 May 2012, 18:30

Bueno en D2 la valkiria no iba nada mal ... así que no te rindas XD
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969


Re: Monje - Mystic Ally - Pillar of the Ancients

Mensajepor Iosu » 08 May 2012, 13:50

Increíble Zrk, muy buen aporte.
La monja, en su inmensa sabiduria, es consciente de que en un descuido ESA hombrera podría sacarle un ojo.
Avatar de Usuario
Iosu

 
Mensajes: 61
Registrado: 28 Abr 2012, 12:47
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Iosu#1125


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro